|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Piratas del caribe 3" Enviado por ronmy159 el 28 mayo a 16:56
holaa les cuento que soy una fanatica de piratas del caribe y que asisti al preestreno de la tercera parte esta excelente trilogia. y solo debo decir que me encanto es una pelicula muuy buena excelentes efectos muy entretenida excitante y por supuesto el trabajo de johnny depp excelente nada que decir a si que 100% recomendada no se la pierdan
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Bueno, bueno" Enviado por kiarass el 23 agosto a 19:14
Pues para mi que en la 3 parte la han echado a perder.
Las 2 primeras eran buenisimas pero yo en la ultima casi me duermo en el cine.
Si los efectos especiales muy bien hechos, por supuesto pero ¿Y la historia? Vamos, que se pongan a casarse en medio del barco cuando estan en medio de una pelea a vida o muerte y se besan durante un buen rato y NINGUN ENEMIGO se acerca a matarlos. Vamos muy dificil de creer.
Y que se pongan a balancear el barco de un lado al otro solo con el peso de sus cuerpos y consigan darle la vuelta al barco con las toneladas que pesa...y cuando sacan al pobre will en la sauna que lo sacan del agua ¿cuanto tiempo se supone que llevaba alli? Porque aquellos llevaban un buen rato hablando.
Ademas no tiene apenas escenas graciosas como las 2 primeras. De verdad que me arrepenti de pagar entrada para ver esta pelicula.
|
| | "Me encanta" Enviado por selene417 el 30 mayo a 12:53
Hola, yo tambien soy fanatica de Piratas del Caribe...Que gran Pelicula!!! Que grande Jonhy Deep, que grende Banda Sonora, Que grandes efectos, QUE GRANDEEEEEEEEE TODO!!! Verla, es genial, y quien no haya visto las dos primeras, que se vea las tres!!!
|
| | "Muy cool..." Enviado por evysante el 29 mayo a 00:22
la verdad yo me he visto las 2 primeras partes, pero en esta semana me veo la 3era estoy segura que saldre satisfecha con los efectos especiales, los actores y actrices y con la trama de la peli...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|