|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Pelicula de magia" Enviado por sambazarita el 4 febrero a 23:47
Hola! el otro dia de repente me vino a la cabeza una peli de cuando era pequeña que me gustaba mucho pero no recuerdo el nombre. Solo recuerdo de que era de una chica adolescente y su amiga que no eran nada populares en el instituto y la chica fue a ver a una bruja y le dio un conjuro y se convirtio en popular y dejo de lado a su amiga y si no recuerdo mal tambien le dio un conjuro para conquistar al chico mas popular del instituto. bueno yo solo recuerdo unas cuantas imagenes asi que si alguien sabe a que peli me refiero le agradeceria que me lo dijera! un saludo!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Estoy segura de qe te refieres a " Enviado por mortimella el 13 abril a 17:32
Una disparatada bruja en la universidad
he de reconocer qe es una chorrada de peli, pero es uno de mis films para adolescentes favoritos xD
|
| | "Pelicula de magia" Enviado por casianasa el 7 abril a 04:18
Hola yo tambien me acuerdo de esa película, pero por desgracia me pasa como a tí que no me acuerdo del título, aunque creo que la bruja le dio un colgante para enamorar al joven que ella quería
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|