Foro / Ocio

Estoy buscando el titulo de un peli

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 4:14
G
gaelle_9571949
20/11/06 a las 10:46

Hace años vi en la tele una peli que me encantó pero no me acuerdo del título. Era sobre una familia que vivia en el campo. La madre muere y el estado le retira la tutela a sus cuatro o cinco hijos varones porque considera que el padre no tiene capacidad para trabajar y encargarse de ellos a la vez. A los niños los alojan en distintos centros y el padre tarda varios años en encontrarlos y reunirlos de nuevo a todos. A los dos mayores se los devuelven hechos polvo, el pequeño no se acuerda de él. El padre se ha vuelto a casar y tiene una nueva hija. Es un drama de cuidado, pero me gustaría saber el titulo para buscarla y verla de nuevo.
¿Alguien la sabria? Gracias.

Ver también

G
gaelle_9571949
23/3/07 a las 12:58

Gracias
Voy a buscarla a ver si es esa, pero no me suena que el actor fuera Brad Pitt, creo que era un poco mas antigua. De todas formas la veré a ver que tal es.
Muchas gracias.

R
ryo_5546695
13/6/07 a las 4:14

Buscando libro
hola vivo en venezuela caracas, por favor si alguien sabe de un libro titulado el titere el cual fue llevado a la television hace muchos años si alquien se acuerda de esa serie por favor avisenme donde puedo conseguir esa obra. se trata de una persona que la mafia consiguio para que fuera presidente y si no lo hacia matarian a su familia la persona en cuestion gano las elecciones y cuando se dirigio al pais dijo que su familia la tenian secuestrada y el no iva a dejar morir a un pais completo y el sabia que al decir esto en ese momento matarian a su familia y asi paso. por favor si alguien sabe de esto por favor avisarmen a el correo arleybetancur63@hotmail.com la obra fue llevada ala television hace como 23 años muchas gracias. por que aqui esta pasando lo mismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook