El laberinto del fauno : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas dietéticas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Cine

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar


Mensaje que originó la charla:
"El laberinto del fauno"
Enviado por imanbel1 el 16 noviembre  a  11:39

Hola, alguien que haya visto esta pelicula, me puede decir que le ha parecido, gracias
 
Lista de respuestas:
 
Contenido de las respuestas:
"Me llamo abril pero decime ebril"
Enviado por ebril5 el 31 mayo  a  07:11

La peli El laberinto del Fauno esta muy buena...se trata sobre una niña que vive una realidad muy dura pero al mismo tiempo esta viviendo una fantasía. No es para ver con menores de edad o niños porque tiene escenas de violencia, por ejemplo: un hombre mata a un joven a botellasos...Chau, espero que disfrutes de la pelicula...

PD: la peli es española...
"Me encantó"
Enviado por ambeva el 1 mayo  a  21:49

creo q es una de las mejores pelis q he visto últimamente. Un gran equilibrio entre ficción y realidad. Un Sergi López inmenso, como siempre, aunque muy desaprovechado en España.
Os animo a todos a q la veais.
Un saludo,
"Up"
Enviado por ambeva el 1 mayo  a  21:51

up
"Sobre la película"
Enviado por skyna81 el 30 abril  a  18:07

La fui a ver después del estreno y me gustó muchísimo. Tanto la trama en sí, como el maquillaje, la ambientación, y sobre todo la música (me apasiona la música de las películas). La intepretación de los actores es genial, sobre todo, particularmente, la de Sergi López, que da hasta miedo.

A mi parecer, es una película de adultos (abstenerse niños), con un guión lleno de ingenio, dulzura y creatividad. Está ambientada en la época de la posguerra, pero eso tan sólo es un telón de fondo, porque no creo que sea lo más importante de la película. La historia entre la hija de Ariadna Gil y el fauno, eso sí que es bonito.

Tanto ríes en algunos momentos, como lloras si eres de lágrima fácil. No es cruel, para nada, pero tampoco es un cuento de hadas. Si te gustó "el espinazo del diablo", ésta te gustará aún más.

No tengo ninguna pega. Creo que se debe ir al cine a disfrutar y no a juzgar. La historia está ahí, no se puede volver atrás, en efecto. Pero tampoco se debe criticar porque salen unos u otros, sólo faltaría. Para gustos, los colores.
"En líneas generales..."
Enviado por josepagr el 24 abril  a  09:22

me pareció buena. Bueno, para ser más exacto me pareció que podría haber sido buena.

El mezclar elementos de tanta fantasía con elementos tan crueles me parece mezquino, porque es una película que los niños no pueden ver y a los adultos generalmente les gusta una cosa o la otra.
En algunos momentos me ha parecido hiriente.

El otro aspecto que me en mi opinión hace de la película algo ofensivo, es la politización, el alineamiento y que en definitiva parece una excusa para reclutar nuevos soldados en una guerra que terminó hace lo suficiente como para olvidarse y no urgar en la herida.

En la guerra civil hicieron tanto mal los unos como los otros. Si los rojos llegaban a un poblado franquista mataban al párroco y al alcalde, si llegaban los fachas mataban a los rojos. Los vecinos colmaron el límite de la ruindad denunciándose unos a otros para ver morir a aquel con quien tenía rencillas o para apoderarse de sus bienes.

La guerra civil me parece una vergüenza para todos los españoles. Me parece ruín y patético intentar hacer creer a las nuevas mentes que sólo fue una vergüenza para unos. Me hace preguntarme si a alguien le interesa vivir una especie de guerra fría.

Por otro lado, en una sociedad humana no existen las guerras tipo starwars, de la república contra el imperio. En una guerra hay carniceros, asesinos, miserables y sin vergüenzas en ambos bandos.

Por eso la película insultó mi intelegencia. Tenía una finalidad de adoctrinamiento que trata al espectador como a un ignorante y parece abrir con bondad una ventana a otro tiempo.
"No me la esperaba asi"
Enviado por melania761 el 29 marzo  a  19:41

hola:me gusto y sorprendio a partes iguales, esperaba una pelicula de fantasia y mundos fantasticos y me encontre una dura historia de ka posguerra con un sergi lopez maravilloso en su papel de malisimo y fascista, una maribel verdu fantastica y un alex angulo que no veia desde periodistas perfecto en su papel de medico , que ve con horror los metodos fascistas. el guion es muy bueno en la parte realista de la pelicula con frases que se te quedan grabadas, sin embargo falla un poco la parte fantastica, te da la sensacion de que la falta algo
"Yo la ví, y me gustó pero.."
Enviado por raquelcai el 21 diciembre  a  17:30

no hay nada que pueda superar a "El Señor de los Anillos".
"Me encanto"
Enviado por doriam el 3 diciembre  a  15:20

es la leche!!!
me gusto mucho,por la fantasia,os la recomiendo
"Me encanto"
Enviado por lunasangre el 1 diciembre  a  18:37

debo admitir que esta muy padre m gusto mucho la fantasia que manejan, vale la pena, con todo y la violencia es una pelicula magica, llore... vela!
"Me esperaba algo más"
Enviado por carmen1306 el 16 noviembre  a  16:11

Es pasable,se puede ver,pero tampoco es ninguna maravilla.
Me esperaba algo mas del director y le falta algo de historia,no dice casi nada de la guerra civil española y tampoco es gran cosa la parte de fantasia.
Lo unico salvable es la actuación de la niña,el padrastro de la niña y Maribel Verdú,a Ariadna Gil ni se entiende lo q dice.
Mucho mejor ver El espinazo del diablo.
Chao
"Sinceramente"
Enviado por lunasangre el 1 diciembre  a  18:39

pues no se que era ,lo que esperabes pero, es una pelicula muy buena y mucho mejor que el espinaso del diablo, tiene mucho ingenio y es algo q vale la pena ver, pues consigue tu atencion durante toda la pelicula
"Si alguien me pregunta mi opinion"
Enviado por carmen1306 el 7 diciembre  a  15:33

Pues se la doy y punto,que a ti te gustase,pues muy bien que lo veo,que no te gustase el espinazo del diablo,pues tambien muy bien que lo veo,de ahi que exista el cine y sus géneros para que hayan peliculas al gusto de todos pero no a todo el mundo le tiene que gustar la misma,para gusto,los colores.
Y sobre lo que me esperaba ya lo he explicado claramente en mi contestación.
Pero no se a que se debe tu contestación,pero bueno la acepto pq para eso estan los foros para opinar,y a ver si de aqui en adelante tú también respetas lo que dicen los demás.
"Siii"
Enviado por azalie88 el 6 julio  a  01:59

me encanto el laberinto del fauno tal y como decis, m gusto la mezcla entre fantasia y realidad de la guerra civil. lo k mas m gusto fue quiza la musica.. k bonita!!!




300¿que opinan de piratas del caribe 1,2,3?Tus 7 pelis favoritas?Dibujos animados disneyPeli "asignatura pendiente"Peliculas de terrorMi lista de telenovelas a oferta! mencionando enfemenino.com tienes un importante descuento!Pelis baile....xfiiPelicula de magiaEl diario de noah...comentarios...Meg ryan
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 


Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt




Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java