Foro / Ocio

El laberinto del fauno

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 12:47
D
danele_6908367
16/11/06 a las 11:39

Hola, alguien que haya visto esta pelicula, me puede decir que le ha parecido, gracias

Ver también

A
adeela_8047603
1/12/06 a las 18:37

Me encanto
debo admitir que esta muy padre m gusto mucho la fantasia que manejan, vale la pena, con todo y la violencia es una pelicula magica, llore... vela!

A
adeela_8047603
1/12/06 a las 18:39

Sinceramente
pues no se que era ,lo que esperabes pero, es una pelicula muy buena y mucho mejor que el espinaso del diablo, tiene mucho ingenio y es algo q vale la pena ver, pues consigue tu atencion durante toda la pelicula

A
an0N_901438499z
3/12/06 a las 15:20

Me encanto
es la leche!!!
me gusto mucho,por la fantasia,os la recomiendo

A
an0N_604549799z
21/12/06 a las 17:30

Yo la ví, y me gustó pero..
no hay nada que pueda superar a "El Señor de los Anillos".

H
haiyan_5799445
29/3/07 a las 19:41

No me la esperaba asi
hola:me gusto y sorprendio a partes iguales, esperaba una pelicula de fantasia y mundos fantasticos y me encontre una dura historia de ka posguerra con un sergi lopez maravilloso en su papel de malisimo y fascista, una maribel verdu fantastica y un alex angulo que no veia desde periodistas perfecto en su papel de medico , que ve con horror los metodos fascistas. el guion es muy bueno en la parte realista de la pelicula con frases que se te quedan grabadas, sin embargo falla un poco la parte fantastica, te da la sensacion de que la falta algo

M
mbemba_5369521
24/4/07 a las 9:22

En líneas generales...
me pareció buena. Bueno, para ser más exacto me pareció que podría haber sido buena.

El mezclar elementos de tanta fantasía con elementos tan crueles me parece mezquino, porque es una película que los niños no pueden ver y a los adultos generalmente les gusta una cosa o la otra.
En algunos momentos me ha parecido hiriente.

El otro aspecto que me en mi opinión hace de la película algo ofensivo, es la politización, el alineamiento y que en definitiva parece una excusa para reclutar nuevos soldados en una guerra que terminó hace lo suficiente como para olvidarse y no urgar en la herida.

En la guerra civil hicieron tanto mal los unos como los otros. Si los rojos llegaban a un poblado franquista mataban al párroco y al alcalde, si llegaban los fachas mataban a los rojos. Los vecinos colmaron el límite de la ruindad denunciándose unos a otros para ver morir a aquel con quien tenía rencillas o para apoderarse de sus bienes.

La guerra civil me parece una vergüenza para todos los españoles. Me parece ruín y patético intentar hacer creer a las nuevas mentes que sólo fue una vergüenza para unos. Me hace preguntarme si a alguien le interesa vivir una especie de guerra fría.

Por otro lado, en una sociedad humana no existen las guerras tipo starwars, de la república contra el imperio. En una guerra hay carniceros, asesinos, miserables y sin vergüenzas en ambos bandos.

Por eso la película insultó mi intelegencia. Tenía una finalidad de adoctrinamiento que trata al espectador como a un ignorante y parece abrir con bondad una ventana a otro tiempo.

K
knarik_9072346
30/4/07 a las 18:07

Sobre la película
La fui a ver después del estreno y me gustó muchísimo. Tanto la trama en sí, como el maquillaje, la ambientación, y sobre todo la música (me apasiona la música de las películas). La intepretación de los actores es genial, sobre todo, particularmente, la de Sergi López, que da hasta miedo.

A mi parecer, es una película de adultos (abstenerse niños), con un guión lleno de ingenio, dulzura y creatividad. Está ambientada en la época de la posguerra, pero eso tan sólo es un telón de fondo, porque no creo que sea lo más importante de la película. La historia entre la hija de Ariadna Gil y el fauno, eso sí que es bonito.

Tanto ríes en algunos momentos, como lloras si eres de lágrima fácil. No es cruel, para nada, pero tampoco es un cuento de hadas. Si te gustó "el espinazo del diablo", ésta te gustará aún más.

No tengo ninguna pega. Creo que se debe ir al cine a disfrutar y no a juzgar. La historia está ahí, no se puede volver atrás, en efecto. Pero tampoco se debe criticar porque salen unos u otros, sólo faltaría. Para gustos, los colores.

P
pepa_5391153
1/5/07 a las 21:49

Me encantó
creo q es una de las mejores pelis q he visto últimamente. Un gran equilibrio entre ficción y realidad. Un Sergi López inmenso, como siempre, aunque muy desaprovechado en España.
Os animo a todos a q la veais.
Un saludo,

P
pepa_5391153
1/5/07 a las 21:51
En respuesta a pepa_5391153

Me encantó
creo q es una de las mejores pelis q he visto últimamente. Un gran equilibrio entre ficción y realidad. Un Sergi López inmenso, como siempre, aunque muy desaprovechado en España.
Os animo a todos a q la veais.
Un saludo,

Up
up

K
keyra_9423465
6/7/07 a las 1:59

Siii
me encanto el laberinto del fauno tal y como decis, m gusto la mezcla entre fantasia y realidad de la guerra civil. lo k mas m gusto fue quiza la musica.. k bonita!!!

A
abeera_5404708
17/5/10 a las 16:34

El laberinto del fauno
pues a mi sinceramente no me gustó porque se hizo muy pesada y no entendí el final de la historia espero que te haya servido mi ayuda

T
taida_6006700
21/8/10 a las 12:47


no me gustó absolutamente nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook