•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Peliculas para morirse de risa

Q peliculas de risa me recomendais?Las q os hayan gustado mucho y eso....Gracias.

Vídeo: Dani Mateo: "La risa me ha hecho libre de los miedos"

• Dani Mateo: "La risa me ha hecho libre de los miedos"
  • Angelina Jolie: "A Brad le aburriría ser el príncipe azul en una película"
  • Entrevistamos a Rob Lowe, el jefe modélico y 'yonqui' de Cameron Diaz

Para partirse

para mi una de las ke mas me han exo reir ha sido BORAT no se si alguien mas de x aki la habra visto pero la recomiendo encarecidamente como tambien os recomiendo ke visiteis la web de www.nosoloposters.com si es ke necesitais un buen presente para estas navidades

D risa

este finde vi zohan me rei mucho, tbm primos, amigos, fuga de cerebros 2.

Existen muchas peliculas

como el aprendiz del brujo kunfu entre otras

Película para morirse de risa

que paso ayer es una muy buena película te dejo la dirección de donde la podes descargar, espero que te guste.
majesticmovie.wordpress.com

El duplex

Yo con la que no pude parar de reir fue con una comedia llamada El Duplex, de Drew Barrymore y otro chico que ahora no recuerdo el nombre pero también ha hecho muchas pelis de risa y es muy gracioso. La peli trata de una pareja joven que se compran una casa preciosa a buen precio pero con una condición: en el piso de arriba vive una "adorable" viejecita.

Yo no podía parar de reir con las mil travesuras que hacía la anciana, os la recomiendo!

Con derecho a roce

No sabía donde poner esta, porque me hace muchísima gracia el tráiler pero a la vez es romántica.... todavía no se ha estrenado en España creo, qué os parece?
Merecerá la pena un cine?

Os dejo un video en spanish, aunque a mi me hace más gracia en inglés...
http://www.youtube.com/watch?v=5Ig9TtWsPKU

Películas de risa

Zoolander
Tropic Thunder
El gran Lebowski

Peliculas de risa

A mí las películas dramáticas o de terror sólo me gustan cuando estoy se muy muy buen humor. Normalmente prefiero ver películas de risa para desconectarme un rato de mi vida personal y pasar un buen rato. Además, es difícil pedirle a mis hijos que se sienten a ver conmigo un dramón o una película de romance, pero las de risa les gustan mucho a ellos también. Aquí hay buenas sugerencias: http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/15-mejores-pel-culas-de-comedia Mis favoritas son chicas pesas y donde están las rubias. Con chicas pesadas me acuerdo de mi preparatoria, que sin llegar a tanto, sí se parecía. ¿Dónde están las rubias? sólo me mata de la risa, especialmente la escena en la que bailan breakdance.

El otro lado de la cama

EL OTRO LADO DE LA CAMA.
Cuando la vi, me encantó; me parece una película muy fesca y divertida.Cuenta con Guillermo Toledo, Natalia Berveke, Ernesto Alterio y Paz Vega.
Le siguió una saga titulada LOS DOS LADOS DE LA CAMA, que segúia la misma línea pero con otros protagonistas y sin la originalidad de la primera parte.

Excelente!!!

por: mariape121

Gracias por la recomendacion, no pude parar de reirme!!! muy bueno!!!!

Me encanta esta peli

Me rei muchísimo con Pequeña Miss Sunshine, para mi, buenísima.

Peliculas para morirte de risa

yo te recomiendo la saga de escari movy x q es fantastica y pasas un rato de risa impresionante, tambien los simpson, la mascara 2, que se mueran los feos,

El pagafantas

Hola yo vi esta peli este verano y me harté de reir....Es española y está muy bien.

El tesoro del amazonas

es una peli genial/tambien no os perdais ejecutivo agresivo de jack nicolson es para partirse la caja e inolvidable y tambien mejor imposible sahara de penelope cruz matthew mcconaughey

Con las que mas me he reido...

Mis dobles, mi mujer y yo.
Scary movie 3.
Las locas aventuras de Robin Hood.
Repli-kate.(La escena del hamster es buenisima)
Ice Aged.

La verdad es que son las unicas que yo recuerde me han hecho reir un monton.

Borat

Borat

Peliculas de risa

yo, en las películas que más he reído últimamente han sido:

Dick y Jane, ladrones de risa
Cómo perder la cabeza
mas falsas apariencias
el clan de los rompehuesos
Noche en el museo
y otras que ahora mismo no me vienen..

Algunas más...

Para aumentar la lista que ya tenemos yo añadiría:

* De Mel Brooks: "Las locas locas aventuras de Robin Hood", no es muy conocida, pero es la leche.
* "Esta casa es una ruina": el clásico con Tom Hanks.
* "Cuatro Bodas y un Funeral": si exceptuamos, evidentemente, el funeral.
* "Un Pez llamado Wanda" y "Criaturas Feroces": algunos de los Monty Python se reunieron con Jamie Lee Curtis y Kevin Kline, y el resultado es, a mi parecer, desternillante.
* Gigolo I y II: con Rob Schneider.
* "50 Primeras Citas": con Adam Sandler y Drew Barrymore, que además es una preciosa historia de amor.
* "Pequeña Miss Sunshine": es difícil encajarla en comedia únicamente, porque la verdad es que la peli tiene de todo, pero es tan original y maravillosa que todo el mundo debería verla.
* "Un mal día lo tiene cualquiera": es una pelicula francesa, poco conocida, pero si os surge la posibilidad de verla pasaréis un buen rato asegurado.

Bueno, si alguien quiere más información de alguna en particular sólo tiene que pedirla.

Un saludo a tod@s,

ATHENEA

Peliculas para morirse de risa

Mandarme algunas,que necesito alegria.

Cine

por: pencho5

LO MEJOR DEL CINE DE RISA Y DE MIEDO

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje