Foro / Ocio

El perfume

Última respuesta: 24 de septiembre de 2006 a las 13:16
X
xiuqin_8302546
19/9/06 a las 12:58

esta pelicula se estrena la semana que viene, debe estar muy bien, aunque todavia no se que dia se estrenará, creo que no defraudará a nadie. Yo me leí el libro y me paració interesante¿algguien mas lo conoce o se ha leido el libro?

Ver también

Y
ya_6922853
20/9/06 a las 15:02

Yo también la espero con ganas...
El libro me gustó mucho, casi se puede oler... Me intriga ver si consiguen el mismo efecto con la película. Esperemos.

X
xueqin_8692458
21/9/06 a las 15:57

Claro!!
ese libro es una maravilla!! es de mis preferidos,sin duda. no solo es de intriga, misterioso..., asesinatos, sino también bastante filosófico, y muuy original. Me encanta la parte en el que el prota acaba en una cueva (no quiero contar más, para el que no lo haya leido).

esperemos a ver como está la peli, algunas veces ni quiero ver las adaptaciones de libros que me hayan gustado especialmente, por si me decepciono.

besos!

K
keily_6217482
24/9/06 a las 13:16

Por supuesto¡¡¡¡
que lo leí, está entre mis 1o favoritos, pero dudo mucho de que la peli me haga sentir lo que sentí leyendo el libro...... y eso que trabaja uno de mis actores favoritos (D.Hofman)
En fin veremos que pasa, por supuesto que no me la perderé....aunque me defraude (como me ha sucedido con otras adaptaciones de novelas))
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook