•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pelis romanticas, escucho recomendaciones

Estoy deseando ver alguna linda peli romantica, no demasiado triste, del estilo: Sabrina, Bridget Jones, Leyendas de Pasión, o Lancelot, o alguna con argumento dos caballeros pelean por una dama, me explico? Gracias.

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Las recomendaciones cinematográficas de Carmen Posadas
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

Antes del atardecer

Creo que todavía no te han hablado de estas dos magníficas películas. La primera es Antes del amanecer (1995) y la segunda es la propia secuela de ña anterior y se llama Antes del atardecer (2004). Es la historia de dos amantes protagonizada por un inmenso Ethan Hawke. no te las pierdas y si puedes te recomiendo que veas las dos el mismo día... espero que te gusten

!!

Querido John, la ví... y me quedé pasmada!
Los actores geniales, y la pelicula fantaástica, aunque admito que el final.. podia haber sido mejor, pero vale la pena verla!!!!

Come reza ama

este fin de semana estrenan come reza ama y tiene pinta de ser super romántica. si quieres puedes leer el argumento en mi blog: http://www.conaromacafe.com

Para mi, dos peliculas muy románticas y super bonitas son "El Diario de Noa", y "Orgullo y Prejuicio". Si no las visto, sinceramente, te las recomiendo.

Hola marita!

A mi m'encanta Tristan i Isolda (versió 2006) és una histria preciosa amor te la recomano ! Surt l'actor James Franco és guapíssim!!

Aqui te van

posdata te quiero
la casa del lago

ooooooooooo me quede en blanco

Posdata te quiero

el diario de noa es preciosa, pero si quieres una super linda tienes que ver
POSDATA TE QUIERO! esta increibleee
un beso!

Mi preferida!

Los puentes de madison!!! genial pelicula y actores!

Una muuuuy buena

Hay una movie que acaba de salir en el cine hace un mes mas o menos que esta muy buena, vale la pena,a mi me facino toda la pelicula, si te gusto las peliculas de Bridget Jones esta te enacntara. Es una pelicula de comedia, drama y romantisismo. Te recomiendo que la veas! Se llama Holiday (el descanso o vacaciones) dirigida por Nancy Meyers. Los actores que salen son: Cameron Diaz, Kate Winslet(la del titanic),Jude Law,Jack Black.

Tristan e isolda

Muchas gracias por todas las recomendaciones. Debo aclararles que soy una romántica empedernida y que ya he disfrutado de varias de las pelis que mencionan, y algunas todavía están pendientes. Anoche pude ver la preciosa Tristan e Isolda. En general me gusta el romance pero es muy importante que se desarrolle dentro de un buen argumento y que no sea todo "que te amo que no te amo" (bien lejano a los culebrones de la TV de la tarde). T&I me ha gustado mucho especialmente porque todo ocurre en un contexto muy intenso. Es más la parte romántica empieza recién desde mitad de la cinta en adelante y si bien es triste, no es lacrimógena. Los paisajes y escenas están muy bien recreados, con mucha crudeza. En fin nuevamente gracias. Saluditos. Marita.

Ups!

Y aquella de Meg Ryan ... "City of Angels". Es genial

Dos mas...

Si te gustan las románticas hazte con "Tristan e Isolda" y "Lost & Delirious"

Espero que te gusten, un beso

"algo en común"

es la que se me ocurre ahora mismo que no sea muy triste, es ligerita de ver, y graciosa.

además actua una actriz que me gusta mucho, natalie portman.

Alguna más

Estoy de acuerdo con todas las que he visto que te han aconsejado. Yo agregaría: A good Woman, bajo el sol de la Toscana, Noviembre dulce, una vida por delante, el principe y yo....

Hola

pues super-romantica,mi favorita,
COMO AGUA PARA CHOCOLATE
es muy romantica,te la recomiendo

Holaaaaaaaaaa

HEY, SI, TRISTAN E ISOLDA HUYYY ME ENCANATA Y PEARL HARBOR AUNQUE ES DE LA GUERRA, SALE EL TIPO K AMA A LA TIPA Y LA TIPA SE ACUESTA CON SU MEJOR AMIGO LUEGO MUERE Y ¡¡¡HAYYYYYY, K TRISTESA!!!A MI CASI ME HIZO LLORAR, BABAY

Tristan e isolda

Tristan e Isolda esta muy bien os la recomiendo.

besitos

Aupa

Haber, yo empezaria por Como perder a un chico en 10 dias, Cuando Harry encontro a Sally, Mientras dormias... Me encantan todas. Si quieres ya te hare una lista mas extensa.
Besos

Pues a mi...

Siempre me ha encantado "Descalzos por el parque" (Barefoot in tje park). Un clásico. Jeje.

Saludos.

Ok

por: ainohatoledo

hola chicas,

recomiendo unas,

titanic, otoño en nueva york, memorias de africa, a mi me encantan

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguien ha visto "un hombre como los demás?
por: lovelove0158
1
  Los oscar!!!!
por: estherita11
2

por: nictu
0

por: jesusc81
0
  Os aconsejo
por: sakura917
2