Peliculas que nos han echo llorar : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Cuidados: hombres

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Cine

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Peliculas que nos han echo llorar"
Enviado por lluna63 el 12 junio  a  17:57

Podriamos poner esas peliculas que nos han echo llorar y el porque eso si, no explicando finales ni .............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ps vela, esta genial!!!"
Enviado por heartcaptor el 17 marzo  a  19:28

YO la primera vez que la vi era pequeña...y me gusto muchisimo, pero hizo que por la noche me diera la paranoia de los demonios!!!! son unas sombras negras que se llevaban a los malos.....Pensaba que estaban debajo de mi cama!!! Perp, en serio, NO TE LA PIERDAS ESTA GENIAL!!!!!!
"Super"
Enviado por eimi16 el 13 diciembre  a  03:14

A MI ME GUSTO GHOST ESTA MUY BUENA Y SOBRE TODO CUANDO LO HACEN Y PONEN UNA CANCION SUPER BONITA AUN NO SE KIEN LA CANTA PERO ESTA GENIAL,
"Mis pelis de llorar"
Enviado por doriam el 3 diciembre  a  15:18

hola yo con las que he llorado,son todas mis favoritas

titanic
el diario de noa
romeo y julieta(del dicaprio)
como agua para choccolate(la habre visto mas de 15 veces,tengo hasta el libro)
la mujer x (es un dramon,de lana turner)
eduardo manostijeras

con todas llore,y son mis favoritas
"Aaaa esas peliculas"
Enviado por lunasangre el 1 diciembre  a  18:32

mmm ps me han hecho llorar, el rey leon jaja, Buscando el País de Nunca Jamas, y el gran pez muchas más pero esas son d las q mas m gustan
"Mis peliculas"
Enviado por heartcaptor el 17 marzo  a  19:24

ps yo....la verdad es que soy mu paranoica y pelis que me han hecho llorar....unas cuantas:
-Peter Pan, la gran aventura
-Titanic
-Ojala fuera cierto
-El castillo ambulante
-El hombre de la mascara de hierro
-V de Vendetta
-Ghost
-El rey Leon (cuando muere e padre)
-Bambi
mmmm.....¿cual mas?....Ah!! y Shrek cuando se explota el pajarito!!!!!
"Big fish"
Enviado por argentinita25 el 16 enero  a  23:08

es genial, también me hizo llorar, cuando lo largan al río.
"Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
Enviado por eimi16 el 25 noviembre  a  02:58

A MI "SI LAS MUJERES TUVIERAN ALAS" Y "PEARL HARBOR" Y "EL ESPINAZO DEL DIABLO" RECONIENDO
"Mmmmm"
Enviado por eimi16 el 13 diciembre  a  03:18

A Y APARTE CUANDO ERA NIÑA VI LA DE BAMBI, CUANDO MUERE EL PAPA CREO. ME HIZO LLORAR
"Ahora recuerdo "
Enviado por blumun el 2 noviembre  a  08:22

Una peli argentina que ganó un oscar, hace tiempo. " La historia oficial " , lloré y con razón.
"No sé si sos argentina"
Enviado por argentinita25 el 16 enero  a  23:10

pero otra peli sobre el tema (dictadura militar) y que también me hizo llorar fue "La noche de los lápices"

Es una peli muy vieja, pero el caso es real. Sólo pensar que eso sucedía así como si nada, te angustia. Cómo puede existir gente tan asquerosa, y encima, después de tantos años, libre.
"Alguien sabe mas?=)"
Enviado por shilvita el 2 noviembre  a  02:40

Alguien sabe de alguna más?? =)
"Muchas! "
Enviado por shilvita el 31 octubre  a  11:41

Holaaa!! buuf pues las pelis que me han echo llorar..

-Titanic

Esta sin duda.. con la que mas he llorado.. !!!! Pelicula que he visto millones de veces y no me canso de verla

-Romeo y Julieta

Con esta también he llorado! Sale Leonardo Dicaprio más jovencito.. jeje! Buf.. esta version es un Romeo y Julieta a la época actual.. hay pistolas.. , cruces de neón en la iglesia..! jaja pero es muy bonita.

-El Diario de Noa

La historia de un amor.. diferentes clases sociales etc.. La vi el otro dia y acabé llorando.. para variar.. es que soy bastante llorona =P

-Mi vida sin mí

Buf... cuando vi esta peli me quede echa polvo.. es.. muy triste sinceramente..luego no paraba de pensar que tenia que aprovechar la vida al máximo etc..

Y ahora no caigo en ninguna más..! ya ire pensando! jeje
pero bueno.. la que mas me ha echo llorar.. Titanic!!

besos!!
"Con muchas "
Enviado por blumun el 29 octubre  a  10:09

Soy llorona, sea por el argumento, sea por una bella bso, en fin, la que recuerdo ahora es " Memorias de Africa" . Hasta luego
"Muy triste!"
Enviado por bellotina11 el 19 septiembre  a  20:41

Una de las pelis que siempre me hace llorar cuando la veo es "Mar adentro", justo en el momento es que se despide de su sobrino. Una gran pelicula, que nunca me cansare de ver.
"No es pelicula, pero como si lo fuera..."
Enviado por isis874 el 10 septiembre  a  04:32

Me parece que en la serie Comisario Rex hay un capitulo muy muy triste: La muerte de Moser, si me hizo llorar.
"Con todas"
Enviado por brujilla77 el 6 septiembre  a  11:46

Hola!

Yo la verdad que lloro con todas, creo que aunque no sean dramas lloro.
Pero bueno, quizas con la que mas hasta ahora he llorado, ( a lo mejor me pillo mal dia, jeje) a sido "Elegir una amor" Es de Julia Roberts, en la que cuida a un enfermo de leucemia.

Saludos
"Pues si"
Enviado por lluna63 el 7 septiembre  a  09:44

a mi tambien me paso
venga animo que esto esta muy parado ANIMOOOO
""cinderella man""
Enviado por pegasillo el 2 septiembre  a  12:12

Desde el principio hasta el final me tuvo con una congoja... ¡Madre mía! Eso sí, disfuté muchísimo sufriendo, jeje.

Otra muy buena para limpiar los ojos es "El diario de Noah"

Besos,

Inma.
"Mas alladelos sueños"
Enviado por rara999 el 2 septiembre  a  02:13

nose tendra cinco añosmas o menos y cada vez que estoy mal ynecesito llorar la veo no falla lloro sin parar es....uffff...y sobre todo las imagenes algunas son preciosas.saludos
"Ninguna salvo..."
Enviado por nicehat el 14 agosto  a  11:40

la única que lo consiguió fué BAMBI!!

Busco b.s.o. de "no le digas a mamá que la canguro ha muerto"Ayuda con una cancion de una peliculaAyuda con título de películaAyudame por favorPelis de los 80Películas--->comedia juvenilPeli favorita?Concurso de anuncios...! decirme que tal, por favor!Alguien conoce esta pelicula?Alberto amarilla. ¿alguien sabe como contactar con el?Pelis de internados,orfanatos y de nazis plis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!
Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nata

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados