Foro / Ocio

Peliculas que nos han echo llorar

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 15:07
E
eneka_8439869
12/6/06 a las 17:57

Podriamos poner esas peliculas que nos han echo llorar y el porque eso si, no explicando finales ni nada de eso pues abra gente que las querra ver y es una ...... saber el final
tambien poner si son muy antiguas o de hace pokillo.

Ver también

A
an0N_723090199z
16/6/06 a las 18:02

Muchas, soy llorona...
Titanic
I am Sam
The Notebook (Diario de una pasión)
Color púrpura
Una que no se como se llama donde actúa Linda Hamilton que interpreta a una madre con sida que busca familia a su hijo...(entré en crisis de llanto...)

Eso es lo que me acuerdo...

K
ke xin_9414796
16/6/06 a las 20:51

Titulos
Una pelicula que es buenaza y que lloras como loca pero te hace ver la vida recontra diferente es Magnolias de acero, con julia roberts.
Te la recomiendo.

F
fulvia_5881617
18/6/06 a las 7:19

A mi
lo k el viento se llevo, titanic, my girl, city of angels, mm solo por nombrar algunas pero la verdad lloro en casi todas...

en la que trabajo linda hamilton se llama a mother's prayer donde se enferma de sida tb muy triste ...

E
eneka_8439869
19/6/06 a las 10:58
En respuesta a an0N_723090199z

Muchas, soy llorona...
Titanic
I am Sam
The Notebook (Diario de una pasión)
Color púrpura
Una que no se como se llama donde actúa Linda Hamilton que interpreta a una madre con sida que busca familia a su hijo...(entré en crisis de llanto...)

Eso es lo que me acuerdo...

Huy gracias
me bajare la de diario de una pasion magnolias de acero y la de mothers que no me suena ninguna ya que son recomendadas, espero encontrarlas en español pùes la de mothers esta no se

A
an0N_874547699z
20/6/06 a las 1:39

El rey leon
cuando muere el papa de simba

A
aleena_7199132
4/8/06 a las 18:45

Con la que más he llorado...
leyendas de pasión................

A
an0N_796185699z
7/8/06 a las 15:24

Mmm
Campeon jajja

O
oana_6135641
8/8/06 a las 18:23

Hola!
Mi vida sin mí, eso sí, la segunda vez demasiado triste para ver en ciertas épocas... La vida secreta de las palabras. La pasión de Cristo. El señor de los anillos(3.a parte). Million dollar baby. Todas muy distintas...

Aunque no sea pelicula, los juegos olímpicos de Barcelona 1992, la primera vez que España quedaba como recuperada después del franquismo ante el mundo. Yo era una mica y me dió pena que se acabaran y porque me lo había pasado tan bien, que yo estuve allí en casa de mi tío.

N
najate_8107982
8/8/06 a las 19:35

Lloré...
... y lloro cada vez que veo:
Ghost,
Love Actually, junto a Emma Thompson en su habitación cuando ha descubierto que su esposo la engaña,
y con La vida es bella, lloré toda la segunda parte, una hora de lágrimas!!!
Saluditos

N
nikol_6294338
9/8/06 a las 1:05

Tierna, pero no empalagosa.
Acabo d ver El Tigre Y La Nieve, y la verdad, no espeli d llorera, pero alguna q otra lagrimilla se me ha escapado. Me parece una pelicula muy tierna, pero sin entrar en la sensibleria tipica q mas bien t produce arcadas o no es nada creible (tipo niño mono se enamora d la feita, pero cndo la convierten en un bellezon y ahi se da cuenta d q sta enamorado), va mucho mas alla d las palabras, pero x supuesto cn un toke d fantasia.

Os la recomiendo, realmente es muy bonita y hace reflexionar.

Un saludo a todos y todas!

L
libia_9654935
14/8/06 a las 11:40

Ninguna salvo...
la única que lo consiguió fué BAMBI!!

E
eneka_8439869
1/9/06 a las 10:54
En respuesta a eneka_8439869

Huy gracias
me bajare la de diario de una pasion magnolias de acero y la de mothers que no me suena ninguna ya que son recomendadas, espero encontrarlas en español pùes la de mothers esta no se

No he podido
la de mothers en castellano como que no sale nada
me lo podeis decir en castellano el titulo porfa

M
mia_8261120
2/9/06 a las 2:13

Mas alladelos sueños
nose tendra cinco añosmas o menos y cada vez que estoy mal ynecesito llorar la veo no falla lloro sin parar es....uffff...y sobre todo las imagenes algunas son preciosas.saludos

Y
ya_6922853
2/9/06 a las 12:12

"cinderella man"
Desde el principio hasta el final me tuvo con una congoja... ¡Madre mía! Eso sí, disfuté muchísimo sufriendo, jeje.

Otra muy buena para limpiar los ojos es "El diario de Noah"

Besos,

Inma.

I
izaro_9943723
6/9/06 a las 11:46

Con todas
Hola!

Yo la verdad que lloro con todas, creo que aunque no sean dramas lloro.
Pero bueno, quizas con la que mas hasta ahora he llorado, ( a lo mejor me pillo mal dia, jeje) a sido "Elegir una amor" Es de Julia Roberts, en la que cuida a un enfermo de leucemia.


Saludos

E
eneka_8439869
7/9/06 a las 9:44
En respuesta a izaro_9943723

Con todas
Hola!

Yo la verdad que lloro con todas, creo que aunque no sean dramas lloro.
Pero bueno, quizas con la que mas hasta ahora he llorado, ( a lo mejor me pillo mal dia, jeje) a sido "Elegir una amor" Es de Julia Roberts, en la que cuida a un enfermo de leucemia.


Saludos

Pues si
a mi tambien me paso
venga animo que esto esta muy parado ANIMOOOO

E
eman_5813173
10/9/06 a las 4:32

No es pelicula, pero como si lo fuera...
Me parece que en la serie Comisario Rex hay un capitulo muy muy triste: La muerte de Moser, si me hizo llorar.

I
ipek_5833875
13/9/06 a las 2:26

Huuuuuyyyyy
COMO SI TUVIERA 30

UN AMOR PARA RECORDAR

COMO SI FUERA CIERTO

S
saaida_8317587
19/9/06 a las 20:41

Muy triste!
Una de las pelis que siempre me hace llorar cuando la veo es "Mar adentro", justo en el momento es que se despide de su sobrino. Una gran pelicula, que nunca me cansare de ver.

L
louhou_9427043
31/10/06 a las 11:41

Muchas!
Holaaa!! buuf pues las pelis que me han echo llorar..



-Titanic

Esta sin duda.. con la que mas he llorado.. !!!! Pelicula que he visto millones de veces y no me canso de verla



-Romeo y Julieta

Con esta también he llorado! Sale Leonardo Dicaprio más jovencito.. jeje! Buf.. esta version es un Romeo y Julieta a la época actual.. hay pistolas.. , cruces de neón en la iglesia..! jaja pero es muy bonita.



-El Diario de Noa

La historia de un amor.. diferentes clases sociales etc.. La vi el otro dia y acabé llorando.. para variar.. es que soy bastante llorona =P



-Mi vida sin mí

Buf... cuando vi esta peli me quede echa polvo.. es.. muy triste sinceramente..luego no paraba de pensar que tenia que aprovechar la vida al máximo etc..



Y ahora no caigo en ninguna más..! ya ire pensando! jeje
pero bueno.. la que mas me ha echo llorar.. Titanic!!


besos!!

L
louhou_9427043
2/11/06 a las 2:40

Alguien sabe mas?=)
Alguien sabe de alguna más?? =)

C
cantia_8438592
25/11/06 a las 2:58

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A MI "SI LAS MUJERES TUVIERAN ALAS" Y "PEARL HARBOR" Y "EL ESPINAZO DEL DIABLO" RECONIENDO

A
adeela_8047603
1/12/06 a las 18:32

Aaaa esas peliculas
mmm ps me han hecho llorar, el rey leon jaja, Buscando el País de Nunca Jamas, y el gran pez muchas más pero esas son d las q mas m gustan

A
an0N_901438499z
3/12/06 a las 15:18

Mis pelis de llorar
hola yo con las que he llorado,son todas mis favoritas

titanic
el diario de noa
romeo y julieta(del dicaprio)
como agua para choccolate(la habre visto mas de 15 veces,tengo hasta el libro)
la mujer x (es un dramon,de lana turner)
eduardo manostijeras

con todas llore,y son mis favoritas

L
louhou_9427043
5/12/06 a las 10:48

=)
ooh doriam! esas pelis me encantan! bueno la de titanic, romeo y julieta y eduardo manos tijeras!! jeje las otras no las he visto!! =) ya las alquilaré

alguien ha visto Ghost??
se que es vieja pero yo aun no la he visto

que tal esta?? =)

L
lela_5822268
10/12/06 a las 13:29

Hay tantas!!!
Esque soy muy llorona!!jejeje.


"E.T." por dios!quien no ha llorado con Elliot al final de la peli??

"Girl Interrupted" (Inocencia interrumpida) con Angelina Jolie y Winona Rider.Es muy intensa!!!La recomiendo, la peli y el libro.

"Lost and Delirious" Mi peli favorita y con la que siemmmmpre lloro, que remedio??Me toca la fibra sensible...

"El diario de Noah" y "La vida es bella",porsupuesto, además estas dos se ve que hacen llorar a muchas de vosotras eh??

y por último "La lengua de las mariposas" Española y preciosa, no tiene desperdicio.

Un beso!!

C
cantia_8438592
13/12/06 a las 3:14
En respuesta a louhou_9427043

=)
ooh doriam! esas pelis me encantan! bueno la de titanic, romeo y julieta y eduardo manos tijeras!! jeje las otras no las he visto!! =) ya las alquilaré

alguien ha visto Ghost??
se que es vieja pero yo aun no la he visto

que tal esta?? =)

Super
A MI ME GUSTO GHOST ESTA MUY BUENA Y SOBRE TODO CUANDO LO HACEN Y PONEN UNA CANCION SUPER BONITA AUN NO SE KIEN LA CANTA PERO ESTA GENIAL,

C
cantia_8438592
13/12/06 a las 3:18
En respuesta a cantia_8438592

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A MI "SI LAS MUJERES TUVIERAN ALAS" Y "PEARL HARBOR" Y "EL ESPINAZO DEL DIABLO" RECONIENDO

Mmmmm
A Y APARTE CUANDO ERA NIÑA VI LA DE BAMBI, CUANDO MUERE EL PAPA CREO. ME HIZO LLORAR

S
sanam_6351921
20/12/06 a las :18

Para eimi16
la cancion de gosht es "unchained melody", de righteous brothers, por si te interesa....

C
cantia_8438592
21/12/06 a las :51
En respuesta a sanam_6351921

Para eimi16
la cancion de gosht es "unchained melody", de righteous brothers, por si te interesa....

Para almejita
gracias por el dato, almejita

E
eneka_8439869
9/1/07 a las 16:41

Lo subo
hace tiempo que no poneis ninguna de esas peliculas que os ha echo llorar un pokillo
yo es que ultimamente no hay ninguna si no la pondria

E
eneka_8439869
8/2/07 a las 16:36

Ola guapas
esta semana he visto la de holiday no me ha echo llorar pero si pasar un buen rato
venga a ver si se anima esto

A
adama_7244788
27/2/07 a las 23:25

Pelis de llorar
la fuerza del cariño
los puentes de madison
la mision
grita libertad muy muy buena
ET
como agua para chocolate
el profesional
braveheart
la vida es bella
amigas para siempre
y seguro que me dejo muchas mas

N
nayade_8594553
28/2/07 a las 18:04

Re
Hola! Bueno es la primera vez que escribo en este foro, yo la verdad es que lloro hasta con Bambi,la verdad es que las películas me afectan mucho y casi siempre acabo llorando. Por poner algunos títulos, algunas que me han hecho llorar mucho son las de Disney (de pequeña para mi era una tortura ver Dumbo, El rey león, Tarzán, Pinocho...)bueno y ahora tambien. Otra que me partió el corazón es "PEARL HARBOUR", d verdad q la historia es tremenda. Por supuesto "TITANIC" (una d mis pelis favoritas), d hace poquito "EL ILUIONISTA", "EL JARDINERO FIEL"...y ahora mismo no se me ocurren más pero kd me vengan a la cabeza las pongo.

Besitos xao

N
nayade_8594553
28/2/07 a las 18:12

Mas
Me acabo de acordar:

"50 PRIMERAS CITAS"
"GHOST"
"BILLY ELLIOT"
"LOS CHICOS DEL CORO" (con esta si k lo pase fatal...es d las k se te hace un nudo en la garganta k kasi te ahogas, sobre todo al final)

N
nabiha_9612850
28/2/07 a las 20:37

Hola
a mi son
mi gran amigo joe
e.t.
titanic
king kong
ghost
eduardo manos tijeras
king kong

L
liena_7295236
1/3/07 a las 3:40


no pensé encontrar a alguien que hubiera visto esa peli, es una producción Argentina no muy comercial. En mi país la presentaron porque era la semana de cine argentino.

Sí, vale la pena.

X
xueli_8438591
15/3/07 a las 7:18

Uff
AHORITA ESTOY ESCUCHANDO LA CANCION DE, YOU BE IN MY HEART, K SALIO EN LA PELICULA DE TARZAN , SI YA SE K ESTOY GRANDE PERO ESTA MUY LINDA, Y SI LAS PELIS DE CUANDO ERA NIÑA, CUANDO VI LA DE DUMBO TAMBIEN, PERO BUENO, BYE.

X
xinyue_9132560
17/3/07 a las 19:24
En respuesta a adeela_8047603

Aaaa esas peliculas
mmm ps me han hecho llorar, el rey leon jaja, Buscando el País de Nunca Jamas, y el gran pez muchas más pero esas son d las q mas m gustan

Mis peliculas
ps yo....la verdad es que soy mu paranoica y pelis que me han hecho llorar....unas cuantas:
-Peter Pan, la gran aventura
-Titanic
-Ojala fuera cierto
-El castillo ambulante
-El hombre de la mascara de hierro
-V de Vendetta
-Ghost
-El rey Leon (cuando muere e padre)
-Bambi
mmmm.....¿cual mas?....Ah!! y Shrek cuando se explota el pajarito!!!!!

X
xinyue_9132560
17/3/07 a las 19:28
En respuesta a louhou_9427043

=)
ooh doriam! esas pelis me encantan! bueno la de titanic, romeo y julieta y eduardo manos tijeras!! jeje las otras no las he visto!! =) ya las alquilaré

alguien ha visto Ghost??
se que es vieja pero yo aun no la he visto

que tal esta?? =)

Ps vela, esta genial!!!
YO la primera vez que la vi era pequeña...y me gusto muchisimo, pero hizo que por la noche me diera la paranoia de los demonios!!!! son unas sombras negras que se llevaban a los malos.....Pensaba que estaban debajo de mi cama!!! Perp, en serio, NO TE LA PIERDAS ESTA GENIAL!!!!!!

I
ivone_5184800
2/4/07 a las 20:24

Una española
No lloro viendo películas, pero una que me conmovió fue "La buena estrella", es muy bonita, muy recomendable.

Z
zhao_6282237
5/4/07 a las 19:13

Algunas para recordar
Bueno, los hombres somos generalmente más duros para llorar, luego si una peli lo consigue es que es realmente bien emotiva
Que recuerde ahora :
La decisión de Sophie
Forrest gump
La casa de los espíritus
Algo para recordar (los llantos de Meg Ryan cuando escucha los testimonios de Tom Hanks son antológicos)
El color púrpura
etc...

A
an0N_569899499z
15/4/07 a las 23:14
En respuesta a eneka_8439869

No he podido
la de mothers en castellano como que no sale nada
me lo podeis decir en castellano el titulo porfa

La película de linda hamilton...
se titula "La súplica de una madre", del año 1995.

J
jehan_726299
17/4/07 a las 16:58

Hay tantas....
Yo he llorado con muchisimas peliculas, la mayoria las de amor, hay van unas cuantas:
-TITANIC.
-ROMEO Y JULIETA.
-ALGO PARA RECORDAR.
-GHOST.
-LA PASION DE CRISTO.
-CRASH.
-EL DIA DE MAÑANA.
-LA HABITACION DE MARVIN.
-ETC,ETC,ETC...

L
lois_5361597
3/5/07 a las 21:48

Hola
a mi me hizo llorar:

una escena de patch adamas concreta que no desvelaré pero que no me esperaba y me cogio por sorpresa totalmente.

una escena de los puentes de madison q es no apta para llorones, cuando ella va en el coche con su marido y en el coche de delante está él, y fuera llueve a mares...

E
eneka_8439869
9/5/07 a las 18:03

Hola
sabes si la l àmant esta en español para poder bajarmela
la de arde misisipi porque te dio rabia?
me bajare tambien la boda del monzon pues si te estremecio la musica la peli debe ser buena verdad?

R
reni_592844
24/5/07 a las 9:46
En respuesta a zhao_6282237

Algunas para recordar
Bueno, los hombres somos generalmente más duros para llorar, luego si una peli lo consigue es que es realmente bien emotiva
Que recuerde ahora :
La decisión de Sophie
Forrest gump
La casa de los espíritus
Algo para recordar (los llantos de Meg Ryan cuando escucha los testimonios de Tom Hanks son antológicos)
El color púrpura
etc...

No sin mi hija
ME IMPACTO ESTA PELICULA, MUY BUENA

R
reni_592844
24/5/07 a las 9:49

El estanque dorado
ESTA PELICULA FUE PREMIADA CON EL OSCAR A LA INTERPRETACION DEL YA ENFERMO HENRY FONDA. UNA BELLA PELICULA QUE HABLA DEL AMOR DE UN MATRIMONIO DE 80 AÑOS, DE LA DIFERENCIA DE GENERACIONES ENTRE SU HIJA Y EL HIJO DE ESTA. SI PODEIS VERLA HACERLO OS ENCANTARA. LO UNICO QUE ES DE HACE MAS DE DIEZ AÑOS Y HACE TIEMPO QUE NO CONSIGO ENCONTRARLA.

A
an0N_844269899z
24/5/07 a las 19:47
En respuesta a zhao_6282237

Algunas para recordar
Bueno, los hombres somos generalmente más duros para llorar, luego si una peli lo consigue es que es realmente bien emotiva
Que recuerde ahora :
La decisión de Sophie
Forrest gump
La casa de los espíritus
Algo para recordar (los llantos de Meg Ryan cuando escucha los testimonios de Tom Hanks son antológicos)
El color púrpura
etc...

Ya me la he bajado
la decision de sophie cuando la vea os explico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook