| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Peliculas que nos han echo llorar" Enviado por lluna63 el 12 junio a 17:57
Podriamos poner esas peliculas que nos han echo llorar y el porque eso si, no explicando finales ni nada de eso pues abra gente que las querra ver y es una ...... saber el final tambien poner si son muy antiguas o de hace pokillo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Titanic" Enviado por gozotasun el 5 julio a 22:11
El final de Titanic, es imposible no llorar con él, cuando Jack se hunde en el mar y Rose llora 
|
| | "A mi sobretodo" Enviado por letibalm el 2 julio a 19:56
a mi sobretodo el DIARIO DE NOA una de mis preferidas y sleepers que me traumatizo
|
| | "Cortos" Enviado por raulett el 19 junio a 12:03
Bueno ayer puse las pelis que más, recuerdo, me han hecho llorar ultimamente... Hoy voy a poneros algunos cortos que si no me hicieron llorar consiguieron emocionarme, almenos, un poco.
Porque qué hay más real y emotivo que una porción de la vida tan íntimo y fugaz como un cortometraje?
EL SUEÑO DEL CARACOL: Un corto sobre el amor a primera vista y el destino inamovible de cada uno de nosotros. Este corto es el más emotivo que he visto jamás, precioso...
EL COLUMPIO: Trata sobre los pensamientos de dos personas en el metro, el uno sobre el otro, es muy entrañable aunque no para llorar pero muy bonito...
DIEZ MINUTOS: Este trata sobre el individualismo y la impersonalidad a la que nos aboca la sociedad actual, también muy entrañable...
LA RUTA NATURAL: Este también trata sobre el destino de la vida, que al final no deja de ser otra cosa que la muerte. Es muy bonito y te llega a emocionar...
FINAL: También trata sobre la muerte, pero con un punto de vista diferente...
DIAS ROJOS: Trata sobre la guerra civil y el drama humano que se vivió en estos momentos, muy triste...
Bueno, espero que os gusten!! La mayoría se pueden encontrar en youtube con buena calidad!!
|
| | "Pelis para llorar" Enviado por raulett el 18 junio a 19:00
LAS TRECE ROSAS: Sobre la guerra civil, historia real de trece chicas que fueron asesinadas por el franquismo. Es muy dura pero muy entrañable. Un homenaje a todas las mujeres del mundo.
SALVADOR PUIG ANTICH: Otra víctima del franquismo, también muy dura, de hartarse a llorar...
BROKEBACK MOUNTAIN: Cine de temática gay, cuando acaba te pones a llorar de lo adentro que te llega.
EL ATARDECER: Pelicula que reflexiona sobre el sentido de la vida y sobre la muerte en la vejez, sobre como se espera a la muerte, de como se despide uno de su propia madre... MUy bonita!
BAILAME EL AGUA: Peli española de amor muy bonita...
EL HIJO DE LA NOVIA: Muy entrañable, lloras de la emoción...
HABANA BLUES: Peli muy divertida y triste a la vez. Trata la realidad cubana de una manera muy especial. Preciosa...
OLVIDATE DE MI: Peli de amor, yankee preo preciosa, para llorar por lo grande q es el amor.
DIARIOS DE MOTOCICLETA: Peli sobre el Che en su juventud, para llorar cuando te das cuenta de que todos somos hermanos.
4 PLANTA: Peli sobre el cancer infantil... muy dura pero muy bonita...
ECLIPSE TOTAL: En realidad es una peli de suspense, una novela adaptada de stephen king, pero si eres un pelin sensible te hara llorar solo por el valor de las protagonistas...
Ytantas otrasque como ya se han puesto pues tampoco voy a decir como las de Coixet, o algo para recordar, otoño en n.york, amelie, el color púrpura, etc.
pero no puedo dejar de poner MI CHICA, como no, para llorar de verdad, que mona es esta peli...
pondré más...
|
| | "Tierras de penumbra" Enviado por angelitomisha el 13 octubre a 22:59
Hay tantas... todo el mundo ha mencionado un buen ramillete, como son algunos clásicos del tipo: "Memorias de África" (buenísima), "El diario de Noa", dos obras de arte de Isabel Coixet: "La vida secreta de las palabras" y "Mi vida sin mi" y otras muchas que si no son obras de arte, si que rezuman romanticismo si las sabes ver, como son: "El ilusionista" o incluso hasta "50 primeras citas" con la que puedes aprovechar para reirte un rato también, bueno, te quedas sin espacio si quieres poner todas las que te han hecho llorar ("En el estanque dorado", "Un paseo para recordar", etc) pero creo sinceramente que la lista se queda coja si no incluís "Tierras de Penumbra" de Richard Attenborough, con Anthony Hopkins y Debra Winger, es muy dificil de encontrar, pero de verdad que merece la pena y si no os hace llorar es que sois de piedra.
Besos.
|
| | "Amenábar" Enviado por nadraa el 4 junio a 13:18
Me hizo llorar la maravillosa película del gran director Amenábar, "Mar adentro". Y otra que recuerdo me hizo soltar unas lágrimas fue "Titanic". Son 2 grandes películas, sin duda.
|
| | "Lo subo" Enviado por lluna141 el 18 junio a 17:13
.............
|
| | "El estanque dorado" Enviado por calabuig52 el 24 mayo a 09:49
ESTA PELICULA FUE PREMIADA CON EL OSCAR A LA INTERPRETACION DEL YA ENFERMO HENRY FONDA. UNA BELLA PELICULA QUE HABLA DEL AMOR DE UN MATRIMONIO DE 80 AÑOS, DE LA DIFERENCIA DE GENERACIONES ENTRE SU HIJA Y EL HIJO DE ESTA. SI PODEIS VERLA HACERLO OS ENCANTARA. LO UNICO QUE ES DE HACE MAS DE DIEZ AÑOS Y HACE TIEMPO QUE NO CONSIGO ENCONTRARLA.
|
| | "El pianista" Enviado por becca26 el 24 mayo a 05:26
no me hizo llorar, pero estuve a punto ... a mi costado si que lloraron.
|
| | "Una de kleenex, por favor..." Enviado por skyna81 el 5 mayo a 02:26
En todos vuestros comentarios, hay alguna película que también iba a nombrar:
.-TOMATES VERDES FRITOS: (Es curioso, pero SIEMPRE que la veo lloro en las mismas escenas de siempre. No falla)
.- TITANIC (cuando la ví en el cine lloré como todas y/o todos).
.- LA VIDA SECRETA DE LAS PALABRAS (Muy buena, pero muy dura).
.- AMELIE (Hay alguna escenilla que...)
.- LA VIDA ES BELLA + EL PIANISTA + LA LISTA DE SCHINDLER (En estas tres siempre llore en según qué escenas).
.- PHILADELPHIA (Ese recital de ópera de Callas...)
.- WEST SIDE STORY (Ese Tony...)
.- GHOST
.- L'AMANT (Adoro al 100% esta película, aunque el libro es mejor). Muy buen banda sonora.
.- LA BODA DEL MONZÓN (La película en sí me gusta, pero la banda sonora me estremece.)
.- LA VIE EN ROSE (Vista recientemente. Me encantó, pero fue dura la vida de esta mujer).
Evidentemente, hay muchas más. Ahora no caigo, pero ya me irán saliendo. Bueno, debo añadir "EL rey León", "Bambi"...y "Happy feet". Sí, también lloré un poquito con la historia del pingüino. Es de risa, gente, pero es lo que hay. Soy de lágrima fácil.
Saludos.
PD. También hay esass películas en las que lloro de rabia. Un ejemplo: Arde Misissipi, La hija del coronel (odio una escena en particular), y sobre todo, El color púrpura. Qué tierna.
|
| | "Hola" Enviado por lluna63 el 9 mayo a 18:03
sabes si la l àmant esta en español para poder bajarmela la de arde misisipi porque te dio rabia? me bajare tambien la boda del monzon pues si te estremecio la musica la peli debe ser buena verdad?
|
| | "Hola" Enviado por mulen el 3 mayo a 21:48
a mi me hizo llorar:
una escena de patch adamas concreta que no desvelaré pero que no me esperaba y me cogio por sorpresa totalmente.
una escena de los puentes de madison q es no apta para llorones, cuando ella va en el coche con su marido y en el coche de delante está él, y fuera llueve a mares...
|
| | "Con esta he llorado un monton" Enviado por opulina el 1 mayo a 00:55
una de mis peliculas favoritas y q me ha echo lloras ha sido "TOMATES VERDES FRITOS" me encanto os la recomiendo.
|
| | "Hay tantas...." Enviado por bolichita el 17 abril a 16:58
Yo he llorado con muchisimas peliculas, la mayoria las de amor, hay van unas cuantas: -TITANIC. -ROMEO Y JULIETA. -ALGO PARA RECORDAR. -GHOST. -LA PASION DE CRISTO. -CRASH. -EL DIA DE MAÑANA. -LA HABITACION DE MARVIN. -ETC,ETC,ETC...
|
| | "..." Enviado por cristina1818 el 16 abril a 00:29
ami la peli que me ha exo llorar es american history X,filadelphia....la verdad que soi mu sensible a la hora de ver pelis... jeje
|
| | "Algunas para recordar" Enviado por correoso el 5 abril a 19:13
Bueno, los hombres somos generalmente más duros para llorar, luego si una peli lo consigue es que es realmente bien emotiva Que recuerde ahora : La decisión de Sophie Forrest gump La casa de los espíritus Algo para recordar (los llantos de Meg Ryan cuando escucha los testimonios de Tom Hanks son antológicos) El color púrpura etc...
|
| | "Ya me la he bajado" Enviado por lluna631 el 24 mayo a 19:47
la decision de sophie cuando la vea os explico
|
| | "No sin mi hija" Enviado por calabuig52 el 24 mayo a 09:46
ME IMPACTO ESTA PELICULA, MUY BUENA
|
| | "Una española" Enviado por aidadivina el 2 abril a 20:24
No lloro viendo películas, pero una que me conmovió fue "La buena estrella", es muy bonita, muy recomendable.
|
| | "Mi vida sin mí" Enviado por yaras el 23 marzo a 12:59
de Coixet, joer qué hartada me pegué a llorar
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|
| | |