| « |
Coincidimos en muchas(no me gustan las de kill bill,pulp fiction y de ese estilo)pero las demas casi todas tambien me encantaron y las pocas q no he visto me las apunto para verlas.
Te recomiendo de las q he visto ultimamente y q me acuerde ahora;"la vida secreta de las palabras" y "mi visa sin mi"(las 2 de isabel coixet),"el jardinero fiel","munich,plan oculto(no.an buena pero pasas unrato bueno),Largo domingo de verano(si te gusto amelie es por un estilo y repite la protagonista),charlie y la fabrica de chocolate
Si me acuerdo de mas ya las pongo.
Chao.
hola,soy cubana , tienes muy buen gusto ,he visto casi todas de las que has mencionado , en nustro pais , en diciembre se celebra el Festival del Nuevo cine Latinoamericano en donde he podido ver muchas de las que mencionas , un saludo
arwen466
hola soy colombiana y la verdad me gustan tambien las peliculas latinoamericanas y sinceramente me resultan desconocidas la mayoria de las que acabas de nombrar, cuentame son dificiles de conseguir?
mmm tienes muy buen gusto, me ha sorprendido encontrarme con requiem por un sueño... esa pelicula me marco bastante. te recomiendo leolo, es una pelicula bastante rara y no es facil de conseguir pero bufff..., otra mucho más facil de conseguir que seguro q te gustará es ciudad de dios.. tb te la recomiendo, ya me diras si te gustan..
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||