Foro / Ocio

¡¡¡ gafas progresivas gratis !!!

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 3:45
I
iraia_5644255
7/1/11 a las 12:41

Se buscan pacientes para un estudio de lentes progresivas.



Se quiere comprobar la calidad visual que aportan varios tipos de lentes progresivas fabricadas con la más alta tecnología de fabricación y personalización hasta el momento.



La condición más importante para poder participar es necesitar gafas para la lectura ( no importa si nunca ha utilizado lentes progresivas). El estudio consiste fundamentalmente en utilizar varios tipos de lentes progresivas ( 2 o 3 ) durante unos 10 días cada una (aprox.) y rellenar varias encuestas de satisfacción con el producto: calidad visual que le han aportado las lentes, comodidadetc

Se necesitan aproximadamente unas 5 visitas. La primera visita consistirá en un examen visual completo por un optometrista debidamente cualificado en las propias instalaciones de la empresa, situada en el centro de Madrid. Después del examen si el paciente cumple los criterios de inclusión podrá participar. Las siguientes visitas son para entregar las sucesivas gafas y habrá una última visita donde se harán varias pruebas con las gafas que se han estado utilizado para saber si hay alguna lente mejor que otra para el paciente.



Como recompensa los pacientes se quedarán con las gafas que hayan estado utilizando durante todo el ensayo. Se regalarán las gafas completas ( monturas + lentes progresivas).



Si desea participar o tiene alguna consulta, por favor, póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo bd.ensayos@gmail.com



Muchas gracias por la colaboración.

Ver también

C
camino_6432105
10/4/14 a las 3:45

Hola me puedes informar
Hola me interesa y mucho ; me encanta leer y tuve que dejar lo porque ya no puedo ; soy de Guadalajara ( Castilla la Mancha)
Mi correo:
garcibuey123@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir