Foro / Ocio

Busco canguro............en sevilla

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 13:30
A
arabia_6075809
31/5/10 a las 7:18

Hola!

Somos un matrimonio con tres niños, de edades comprendidas entre los diez y cuatro años y un bebe de nueve meses, que se trasladan a vivir a Sevilla exactamente a un pueblecito (Villanueva del Ariscal), y nos gustaría encontrar una señorita, estudiante, o con estudios, mayor de edad, con carnet de conducir y a ser posible vehículo propio, que tenga disponibilidad de horarios pues sería canguro a largo plazo...y por horas convenidas (precio por hora),.Imprescindible que viva en el pueblo.

Nos gustaría que fuera no fumadora, activa, dinámica, que le gusten los niños, que sea cariñosa y divertida, pero también disciplinada.

Sus tareas serían estar a cargo de los niños, en casa y también fuera acompañandonos a nosotros, recogerlos del cole, merienda, estudios,actividades extraescolares, salidas entradas.

Si hay alguna interesada por favor envíarme un correo privado, vuestro nombre y teléfono de contacto. Seguramente en el mes de julio podremos empezar con las entrevistas en persona y concretar más exáctamente en cuanto a precio y horarios.

Por supuesto las entrevistas serán en persona y en la propia casa para poder conocernos todos.

Un saludo y gracias de antemano.

Ver también

D
danila_8271756
19/9/10 a las 15:04

Hola soy una xika de sevilla con muxas ganas de trabajar.me enkantan los niños
Hola soy marian y tengo 24 años os dejo mi tlfn vale,617534876.un saludo

N
nydia_6923099
24/5/12 a las 13:30

Chica de 21 años residente en umbrete
Hola, mi nombre es Inma y tengo 21 años. Soy auxiliar de enfermería y estoy buscando trabajo de canguro. Soy una chica responsable, criñosa, simpática, limpia, agradable, puntual, no fumo ni bebo y me encantan los niños. Tengo vehiculo propio y disponibilidad de horarios. Vivo en Umbrete.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram