Busco niñera y limpieza sant cugat!!!!!!!!! : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Moda: accesorios

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Aviso de búsqueda

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Busco niñera y limpieza sant cugat!!!!!!!!!"
Enviado por noaval el 6 febrero  a  13:18

Busco alquien responsable que haya trabajado con niños o los tenga para hacer de niñera en Sant Cugat del Valles. También que pueda ocuparse de la limpieza del piso.

Si sabeis de alguien enviadme por favor nombre y telefono. Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo misma"
Enviado por sara3709 el 8 abril  a  18:13

Hola, soy Nuria de Rubí , este verano he estado cuidando a dos niños de sant cugat y tengo experiencia en el sector. mi telefono es 677105185 gracias.
"Hola, buenos dias!"
Enviado por ivet43 el 12 marzo  a  01:39

hola estoy muy interesada en su oferta de trabajo me gustaria comunicarme con usted!
me llamo ivet tengo 17 años he cuidado niños y tambien he estado haciendo trabajos domesticos.
se hablar los sihuientes idiomas:
español
catalan
bulgaro
ingles
y poco de frances

bueno espero su llamada! muchas Gracias!
"Ivet"
Enviado por ivet43 el 12 marzo  a  01:41

mi telefono es :636 166 108

Instanet. sevilla¿conoces las 50 mejores webs de todo internet?Alquiler de local en torremolinos (málaga)Quiero alquilar una furgonetaApellido grelaCasting cantantes de coplaAyuda por favorOracion infalible!!!!!!¿quieres salir en una serie de tv?Examen de educadora infantilSi vives en chicago en estados unidos esta es tu oportunidad!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados