Un rondon : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada de tarot en línea

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Aviso de búsqueda

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje buscado:
"Un rondon"
Enviado por juanjrondon el 19 noviembre  a  17:32

Yo tambien soy rondon y soy originario de un pueblo de la provincia d cadiz (Facinas)pedania de Tarifa)Me gustaria saber mas de mi apellido por esta zona hay algunos rondones quisira saber hasta donde llegamos.Un saludo

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Busco el significado de mi apellido:rondon "
Enviado por mamaraton el 27 junio  a  16:18

hola a todos... debian de poner un foro de apellidos para conocer gente con tu mismo apellido...
me gustaria saber el significado d e mi apellido Rondón, yaq es muy poco común... y si t apellidas así me gustaría mantener uan amistad contigo...
o alomejor somos família lejana...
Un abrazo!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gracias a todos por contestar!!"
Enviado por mamaraton el 18 julio  a  00:27

Hola!! Soy Mar Rondón González, tengo 33 años y nací en Cádiz aunque vivo en Barcelona. Veo que este apellido es muy típico en Venezuela, pero aquí en España no está muy oído.
Aquí os dejo mi email por si quereis mantener una amistad:
marrondon@hotmail.com
Saludos!!!
"La rondonera ii"
Enviado por rondonera el 22 mayo  a  21:54

Vencer o nunca ser vencido!. Honor y valentía, que produjo en el espíritu de nuestros combatientes, una nueva cara al éxito. Entonces, tenemos que nuestro apellido, honradamente lo llevaba un Valiente Capitán del Ejército Libertador.
Me despido familia, quien sabe no? de uno provino, no cabe dudas que somos familia. En Venezuela, este apellido, posee mayor cantidad en el estado Monagas y hubo una historia que luego les contaré, lo que si le digo que sólo están vivos los de apellidos Rondón, jejeje
Merci de Venezuela.
"La rondonera"
Enviado por rondonera el 22 mayo  a  21:48

Me encontré con esta página por casualidad, luego de la curiosidad que me implantó una persona de alto rango militar con el cual hablé hoy. Esta importante persona en mi medio, me acribilló con una pregunta: Sabes de donde proviene tu apellido Rondón y quien era? Neofitamente, le dije: No Señor, no sé. Bueno averigua, averigua, quien fue él famoso Rondón en nuestra sociedad.Bien, me enteré que proviene de España, de nuestros colonizadores, pero lo más que me interesó, fue que nuestro Rondón (del que me hablaba el militar)era un capitán de ejercito Libertador quien peleo con Bolivar en la Batalla de Pantano en Colombia, y cuando ya sucumbía, nuestro ejercito ante los Españoles, este Rondón atrevido y valiente se acercó diciendo:
"Rondon o rondón"
Enviado por mrondonf el 5 enero  a  16:05

Hola a todos, soy de Stgo de Chile, existen 2 Apellidos Rondon, solo se diferencian por su procedencia Aragones o Frances, desgraciadamente perdi fotos de los escudos y sus origenes reales pero aun sigo buscando informacion si pueden ayudarme en ello solo escriban, mrondonf@hotmail.com
Un fuerte abrazo a todos los Rondon.
"Otro rondón más!!! (dominicano)"
Enviado por jmrondon el 23 enero  a  19:57

Hola, Otro Rondón de Rep. Dominicana. Aqui somos contados, y hasta donde tengo conocimiento descendemos de una misma semilla. Algún primo? esperamos mas info!!

Para contactarme: jmrondon@hotmail.com
"Un rondon"
Enviado por juanjrondon el 19 noviembre  a  17:32

Yo tambien soy rondon y soy originario de un pueblo de la provincia d cadiz (Facinas)pedania de Tarifa)Me gustaria saber mas de mi apellido por esta zona hay algunos rondones quisira saber hasta donde llegamos.Un saludo
"Hola!!"
Enviado por zolrak el 8 noviembre  a  22:45

buscaba el significado y vine a parar a esta pagina... soy Carlos Miguel Rondon y soy dominicano...el apelido aqui no es mu comun...
espero contactar con mas personas de mi apellido no importa de donde sean

espero conocerlos...
"Me llamo gustavo rondon..soy peruano"
Enviado por gustavorondon el 8 noviembre  a  14:48

yo tambien quisiera conocer a los rondon.aqui en peru somos pocos especialmente en el puerto del callao,somos muy pocos aqui aunque en arequipa otro departamento de peru tambien hay..pero en si somos muy pocos ,creo q nuestros abuelos dejaron semillas en diferentes lados ,antes de q se formaran los paises de america del sur..
bueno ojala me escriban todos los rondon de america para poder conocerlos..
saludo
su primo
gustavo
"Hola rondon"
Enviado por cris19725 el 8 octubre  a  16:42

Yo tambiem me apellido rondon, me gustaria que estuvieramos en contacto para saber si realmente tenemos algo en comun.
Un saludo
"Por lo visto hay mas de los q yo pensaba"
Enviado por bebe181280 el 21 septiembre  a  22:06

hola:
me llamo rebeca y soy de santurce(Vizcaya,creo q conozco
a todos los rondones de mi familia pero como nunca se
sabe........
si quereis conocerme,pues aqui estoy.
Besos
"Me llamo gustavo rondon y soy de peru"
Enviado por gustavorondon el 3 enero  a  14:58

yo tambien pensaba que conocia a los rondones del mundo pero en si veo que somos bastantes...

aca en peru somos contados con los dedos,dicen que los abuelos año 1700 aproximadamente .llegaron del norte provenientes de españa ,y se distribuyeron en venezuela y colombia en su mayoria,de alli con la conquista unos cuantos llegaron al peru y beno pues aqui uno de sus descendientes...jajajajajaaja
los abuelos deben haber sido teribles y recontra viajeros y busca fortunas seguro.....por eso estamos regados por todo el mundo,,pero el origen no se ..seria lindo saber de que pueblo o lugar son originarios....
mi correo
ringosa@gmail.com
tu primo gustavo
"Otro rondón más..."
Enviado por jozere el 6 junio  a  04:32

hola! mi nombre es José Gregorio Rondón de Venezuela, pues está bien interesante saber cuantas personas de diferentes paises puedan tener tu mismo apellido. sobre el origen de este apellido se lo basico..viene de España, hasta ahi llego..nada nuevo jejej. bye.
" soy jose arzolay rondon decendiente de margarita venezuela"
Enviado por rondon1 el 17 junio  a  00:50

hola a todos soy rondon tambien, quisiera seber el origen de mi apellido, se que mis ancestros son de margarita y conosco hasta cuarta generacion ante de mi, saludo a todos los q tengan mi apellido, los considero mi familia porque de haber un linaje ancestrar
"Rondon"
Enviado por jujo1980 el 19 mayo  a  09:21

hola minobre es juan jose rondon. hazta depronto somos familia. bueno me gustaria saber un poco mas. bye
"Hola como estas "
Enviado por jujo19801 el 17 mayo  a  19:32

hola yo tambien me llamo juan jose rondon, me gustaria poder conocerte.
soy el antepenultimo en mi linea familiar y el apellido se pierde.

jujo1980@hotmail.com agregame
"Informacion (rondon)"
Enviado por jujo1980 el 19 mayo  a  09:26

BUEN DIA, ME GUSTARIA CONOCER PERSONAS QUE POSEAN EL MISMO APELLIDO RONDON DE DONDE SON, PODER CONOCERLOS MAS YA QUE SE PRESENTA LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR UN POCO MAS SOBRE NOSOTROS Y NUESTRAS RAICES.
MI NOMBRE ES JUAN JOSE RONDON, SI QUIEREN CONOCER UN POCO MAS DE MI COMO YO DE USTEDES ESTOY A SU PLENA DISPOSICION.
CUIDENSE MUCHO, BYE

JUAN JOSE RONDON
"Apellido rondon"
Enviado por rondon el 20 abril  a  16:21

Hola por casualidad y buscando el significado de mi apellido encontre esta pagina. ojala pudieramos ayudarnos y de esta forma todos obtenemos informacion de nuestro apellido. Hasta donde sé en VENEZUELA es muy comun el RONDON, INCLUSIVE HAY CALLES O DIRECCIONES CON ESTE NOMBRE. En la historia de la independencia de mi pais, existio un heroe de apellido RONDON que era venezolano.
"Luis"
Enviado por nick2361 el 10 diciembre  a  16:10

hola yo tambein soy rondon me gustaria conocer mas de nuestras raices como por ejemplo tu de donde eres en que pais vive
"Soy rondon tambien"
Enviado por carolinarondon el 17 abril  a  16:33

hey tambien me apellido Rondon, vivo en Republica Dominicana y aqui tampoco hay mucha gente con ese apellido quizas 100 o 500 pero quizas de ahi no pase, si encuentras algo escribanlo apoyo este foro, vamos Rondones!! jeje
"Apellido rondon"
Enviado por rondon el 20 abril  a  16:25

Soy colombiano y vivo en la costa norte de mi pais, me causa gran sorpresa que mi apellido tambien este en republica dominicana. Sabes por casualidad si tus abuelos o bisabuelos eran naturales de republica dominicana o de otro pais? Hey hagamos un libro titulado LOS VIAJES DE UN APELLIDO..

Pareja española busca piso en chamberiAlguien necesita lucrin depot?Busco piso alquiler granadaMe han robado el cocheQuiero entrar en el chat de en femeninoBusco productos de la marca hawaiian tropic!!!!Busco mujer mayor en valenciaBusco habitacion en marbella para ya Publico oraciones católicasBusco emprendedoresMoldes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias