Foro / Ocio

Busco el significado de mi apellido:rondon

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 19:57
M
mira_8301215
27/6/06 a las 16:18

hola a todos... debian de poner un foro de apellidos para conocer gente con tu mismo apellido...
me gustaria saber el significado d e mi apellido Rondón, yaq es muy poco común... y si t apellidas así me gustaría mantener uan amistad contigo...
o alomejor somos família lejana...
Un abrazo!

Ver también

G
gurutz_8624396
14/10/06 a las 20:27

Yo me apellido rondon
lei tu mensaje por casualidad buscando informacion sobre mi apellido
soy un xico de huelva y la verdad siempre he sentido curiosidad por saber la procedencia de mi apellido ya que es muy poco comun
si te interesa ponerte en contacto conmigo i direccion de correo electronico es nenez06@hotmail.com
espero respuesta tuya
bye

M
mayya_5462527
17/4/07 a las 16:33

Soy rondon tambien
hey tambien me apellido Rondon, vivo en Republica Dominicana y aqui tampoco hay mucha gente con ese apellido quizas 100 o 500 pero quizas de ahi no pase, si encuentras algo escribanlo apoyo este foro, vamos Rondones!! jeje

M
miloud_8710464
20/4/07 a las 16:21

Apellido rondon
Hola por casualidad y buscando el significado de mi apellido encontre esta pagina. ojala pudieramos ayudarnos y de esta forma todos obtenemos informacion de nuestro apellido. Hasta donde sé en VENEZUELA es muy comun el RONDON, INCLUSIVE HAY CALLES O DIRECCIONES CON ESTE NOMBRE. En la historia de la independencia de mi pais, existio un heroe de apellido RONDON que era venezolano.

M
miloud_8710464
20/4/07 a las 16:25
En respuesta a mayya_5462527

Soy rondon tambien
hey tambien me apellido Rondon, vivo en Republica Dominicana y aqui tampoco hay mucha gente con ese apellido quizas 100 o 500 pero quizas de ahi no pase, si encuentras algo escribanlo apoyo este foro, vamos Rondones!! jeje

Apellido rondon
Soy colombiano y vivo en la costa norte de mi pais, me causa gran sorpresa que mi apellido tambien este en republica dominicana. Sabes por casualidad si tus abuelos o bisabuelos eran naturales de republica dominicana o de otro pais? Hey hagamos un libro titulado LOS VIAJES DE UN APELLIDO..

A
an0N_717457799z
19/5/07 a las 9:21

Rondon
hola minobre es juan jose rondon. hazta depronto somos familia. bueno me gustaria saber un poco mas. bye

A
an0N_717457799z
19/5/07 a las 9:26
En respuesta a an0N_717457799z

Rondon
hola minobre es juan jose rondon. hazta depronto somos familia. bueno me gustaria saber un poco mas. bye

Informacion (rondon)
BUEN DIA, ME GUSTARIA CONOCER PERSONAS QUE POSEAN EL MISMO APELLIDO RONDON DE DONDE SON, PODER CONOCERLOS MAS YA QUE SE PRESENTA LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR UN POCO MAS SOBRE NOSOTROS Y NUESTRAS RAICES.
MI NOMBRE ES JUAN JOSE RONDON, SI QUIEREN CONOCER UN POCO MAS DE MI COMO YO DE USTEDES ESTOY A SU PLENA DISPOSICION.
CUIDENSE MUCHO, BYE

JUAN JOSE RONDON

L
loay_7094593
6/6/07 a las 4:32

Otro rondón más...
hola! mi nombre es José Gregorio Rondón de Venezuela, pues está bien interesante saber cuantas personas de diferentes paises puedan tener tu mismo apellido. sobre el origen de este apellido se lo basico..viene de España, hasta ahi llego..nada nuevo jejej. bye.

E
einar_5555511
17/6/07 a las :50
En respuesta a loay_7094593

Otro rondón más...
hola! mi nombre es José Gregorio Rondón de Venezuela, pues está bien interesante saber cuantas personas de diferentes paises puedan tener tu mismo apellido. sobre el origen de este apellido se lo basico..viene de España, hasta ahi llego..nada nuevo jejej. bye.

soy jose arzolay rondon decendiente de margarita venezuela
hola a todos soy rondon tambien, quisiera seber el origen de mi apellido, se que mis ancestros son de margarita y conosco hasta cuarta generacion ante de mi, saludo a todos los q tengan mi apellido, los considero mi familia porque de haber un linaje ancestrar

E
egoitz_6311024
29/7/07 a las 9:06
En respuesta a gurutz_8624396

Yo me apellido rondon
lei tu mensaje por casualidad buscando informacion sobre mi apellido
soy un xico de huelva y la verdad siempre he sentido curiosidad por saber la procedencia de mi apellido ya que es muy poco comun
si te interesa ponerte en contacto conmigo i direccion de correo electronico es nenez06@hotmail.com
espero respuesta tuya
bye

-apellido rondon.
- Hey parece que no soy el unico Rondon buscando su origen ,,,soy de Chile y aca somos contados con los dedos los Rondon,,,,pero parece que viene del apelativo Rendon,,,por ahi lo lei,,,.

H
haili_6040588
13/8/07 a las 3:48
En respuesta a egoitz_6311024

-apellido rondon.
- Hey parece que no soy el unico Rondon buscando su origen ,,,soy de Chile y aca somos contados con los dedos los Rondon,,,,pero parece que viene del apelativo Rendon,,,por ahi lo lei,,,.

Rondón
Mi apellido es Rondón y significa entrar sin pedir permiso a un lugar jeje, ademas creo q es el nombre de un baile tipico al oeste Madrid o algo asi, pero sobre su origen no tengo idea... Soy de Venezuela...

N
naray_9080945
21/9/07 a las 22:06

Por lo visto hay mas de los q yo pensaba
hola:
me llamo rebeca y soy de santurce(Vizcaya,creo q conozco
a todos los rondones de mi familia pero como nunca se
sabe........
si quereis conocerme,pues aqui estoy.
Besos

V
vesna_9127262
8/10/07 a las 16:42

Hola rondon
Yo tambiem me apellido rondon, me gustaria que estuvieramos en contacto para saber si realmente tenemos algo en comun.
Un saludo

A
an0N_601283699z
17/10/07 a las 18:10
En respuesta a haili_6040588

Rondón
Mi apellido es Rondón y significa entrar sin pedir permiso a un lugar jeje, ademas creo q es el nombre de un baile tipico al oeste Madrid o algo asi, pero sobre su origen no tengo idea... Soy de Venezuela...

Otra rondon mas...!!
hola yo tmbn me apellido rondon y soy de venezuela en mi pas es mui comun ese apellido en mi familia somos muxisimos con ese apellido vivo en españa pero aki nunca he escuchado ese apellido me extraña escuchar ke ay gnt de aki ke lo tnga bueno si alguin sabe lgo delorigen de este apellido ke no dude en ponerlo chao bss!!

T
tai_9094394
8/11/07 a las 14:48

Me llamo gustavo rondon..soy peruano
yo tambien quisiera conocer a los rondon.aqui en peru somos pocos especialmente en el puerto del callao,somos muy pocos aqui aunque en arequipa otro departamento de peru tambien hay..pero en si somos muy pocos ,creo q nuestros abuelos dejaron semillas en diferentes lados ,antes de q se formaran los paises de america del sur..
bueno ojala me escriban todos los rondon de america para poder conocerlos..
saludo
su primo
gustavo

A
adamo_5767362
8/11/07 a las 22:45

Hola!!
buscaba el significado y vine a parar a esta pagina... soy Carlos Miguel Rondon y soy dominicano...el apelido aqui no es mu comun...
espero contactar con mas personas de mi apellido no importa de donde sean

espero conocerlos...

J
junbo_7046631
19/11/07 a las 17:32

Un rondon
Yo tambien soy rondon y soy originario de un pueblo de la provincia d cadiz (Facinas)pedania de Tarifa)Me gustaria saber mas de mi apellido por esta zona hay algunos rondones quisira saber hasta donde llegamos.Un saludo

N
nurul_8636902
10/12/07 a las 16:10
En respuesta a miloud_8710464

Apellido rondon
Hola por casualidad y buscando el significado de mi apellido encontre esta pagina. ojala pudieramos ayudarnos y de esta forma todos obtenemos informacion de nuestro apellido. Hasta donde sé en VENEZUELA es muy comun el RONDON, INCLUSIVE HAY CALLES O DIRECCIONES CON ESTE NOMBRE. En la historia de la independencia de mi pais, existio un heroe de apellido RONDON que era venezolano.

Luis
hola yo tambein soy rondon me gustaria conocer mas de nuestras raices como por ejemplo tu de donde eres en que pais vive

T
tai_9094394
3/1/08 a las 14:58
En respuesta a naray_9080945

Por lo visto hay mas de los q yo pensaba
hola:
me llamo rebeca y soy de santurce(Vizcaya,creo q conozco
a todos los rondones de mi familia pero como nunca se
sabe........
si quereis conocerme,pues aqui estoy.
Besos

Me llamo gustavo rondon y soy de peru
yo tambien pensaba que conocia a los rondones del mundo pero en si veo que somos bastantes...

aca en peru somos contados con los dedos,dicen que los abuelos año 1700 aproximadamente .llegaron del norte provenientes de españa ,y se distribuyeron en venezuela y colombia en su mayoria,de alli con la conquista unos cuantos llegaron al peru y beno pues aqui uno de sus descendientes...jajajajajaaja
los abuelos deben haber sido teribles y recontra viajeros y busca fortunas seguro.....por eso estamos regados por todo el mundo,,pero el origen no se ..seria lindo saber de que pueblo o lugar son originarios....
mi correo
ringosa@gmail.com
tu primo gustavo

B
basit_723288
5/1/08 a las 16:05

Rondon o rondón
Hola a todos, soy de Stgo de Chile, existen 2 Apellidos Rondon, solo se diferencian por su procedencia Aragones o Frances, desgraciadamente perdi fotos de los escudos y sus origenes reales pero aun sigo buscando informacion si pueden ayudarme en ello solo escriban, mrondonf@hotmail.com
Un fuerte abrazo a todos los Rondon.

J
jianke_8676922
22/1/08 a las 16:50
En respuesta a an0N_601283699z

Otra rondon mas...!!
hola yo tmbn me apellido rondon y soy de venezuela en mi pas es mui comun ese apellido en mi familia somos muxisimos con ese apellido vivo en españa pero aki nunca he escuchado ese apellido me extraña escuchar ke ay gnt de aki ke lo tnga bueno si alguin sabe lgo delorigen de este apellido ke no dude en ponerlo chao bss!!

Hola,soy rondon duarte,el capachero.
presumo que mis apellidos rondon duarte,en mi caso,junto con el sanchez,en cierta epoca pasaron por tarifa, cadiz. españa.Los sanchez y duartes estan en Capacho-libertad,tachira, venezuela, desde antes de 1602,provenientes de republica dominicana. luego, estimo, un rondon salio de facina, tarifa, cadiz, en 1850, buscando parientes, aca los encontro.

A
atila_7050932
23/1/08 a las 19:57
En respuesta a basit_723288

Rondon o rondón
Hola a todos, soy de Stgo de Chile, existen 2 Apellidos Rondon, solo se diferencian por su procedencia Aragones o Frances, desgraciadamente perdi fotos de los escudos y sus origenes reales pero aun sigo buscando informacion si pueden ayudarme en ello solo escriban, mrondonf@hotmail.com
Un fuerte abrazo a todos los Rondon.

Otro rondón más!!! (dominicano)
Hola, Otro Rondón de Rep. Dominicana. Aqui somos contados, y hasta donde tengo conocimiento descendemos de una misma semilla. Algún primo? esperamos mas info!!

Para contactarme: jmrondon@hotmail.com

R
raouia_9398973
21/3/08 a las 3:02
En respuesta a an0N_601283699z

Otra rondon mas...!!
hola yo tmbn me apellido rondon y soy de venezuela en mi pas es mui comun ese apellido en mi familia somos muxisimos con ese apellido vivo en españa pero aki nunca he escuchado ese apellido me extraña escuchar ke ay gnt de aki ke lo tnga bueno si alguin sabe lgo delorigen de este apellido ke no dude en ponerlo chao bss!!

Hola primos!!
Hola, primos, les escribe Elizabeth Rondón desde Venezuela.

Estuve investigando y, al parecer, la mayoría de los Rondón en España son de Andalucía. En especial, de Tarifa, Farinas, Cádiz, Algeciras. También hay en Jérez de la Frontera. Todas esas son ciudades andaluces.

Varios Rondón andaluces se vinieron a América desde España durante la colonia. Al parecer, unos se quedaron en República Dominicana, Cuba, Venezuela, Colombia,Perú y Chile.

Fijense que casi que vinieron por orden geográfico!!

Tuvimos un "primo" que fundó la Ciudad de Tunja, en Colombia. Al parecer, fue uno de los poquísimos conquistadores españoles que no hicieron uso de la violencia ni de la crueldad para fundar una ciudad en América.

Su nombre fue GONZALO SUÁREZ RONDÓN.

En la página web de la Biblioteca Luis Angel Arango, leí la historia de cómo se creó nuestro apellido. Es muy bonita, préstenle atención:

Corría el segundo tercio del siglo XIII cuando, estando un ejército castellano al mando de don Sancho el Bravo de Castilla (el cuarto de su nombre) entre la ciudad de Algeciras y la Villa. de Tarifa, guerreando contra los Africanos de Aben-Jusef, la vanguardia dc los cristianos vió venir sobre ellos en tropel un gran número de moros. Titubeaba la gente acerca de lo que debería hacer en aquel percance, si acometer á los infieles, que eran muchos y ellos pocos, ó volverse al cuerpo del ejército, que estaba atrás; comandado por el Rey, á pedir órdenes. Pero uno de los caballeros que iban adelante indignóse con la vacilación de los soldados, y exclamó con voz fuerte, afirmándose sobre los estribos y enristrando la lanza:

-¡ A ellos, señores, á ellos, de rondón!

Arremetió el caballero como un vendaval sobre el enemigo, y obligó á que le siguieran los demás cristianos con tal ímpetu, que á pocos embates vencieron á los Moros, les desbarataron y pusieron en completa derrota á los que escaparon con vida.

Apenas se tuvo noticia de aquel hecho de armas en el cuerpo del ejército, cuando muchos caballeros (sin duda envidiosos) fueron á quejarse al Rey, diciendo que aquel caballero con su imprudencia pudo haber comprometido todo el ejército real, y pidieron con descompuestas razones que se castigase semejante falta de disciplina.

Inmediatamente que hubo oído lo que le decían sus cortesanos, el Rey mandó que compareciera el imprudente caballero á su presencia. Presentóse como estaba: con la lanza rota en la refriega y ensangrentadas las armas y vestidos, y con humilde ademán pidió perdón á su soberano por su arrebatada conducta.

Pero el bravo Rey don Sancho fe levantó diciéndole:

--N o sólo os perdono, sino que esa acción valerosa bastaría, aunque no hubierais hecho otra, para armaros caballero.

--Caballero soy, contestó el otro con orgullo castellano, y también hijodalgo del linaje de los Sarmientos; además, vasallo vuestro he sido y lo seré hasta morir en el servicio de mi Rey y señor.

--Pero ¿ cuál es vuestro nombre? preguntó Sancho el Bravo.

--Garcí Péres de Burgos, hijo de Diego García Sarmiento.

--En adelante no os llamaréis Garcí Pérez, sino Rondón, repuso el hijo de don Alfonso el sabio, en memoria de la voz que disteis al arremeter á los moros, y además, os armaré Caballero de la Banda, (1 ) y en vuestro blasón pondréis esta letra:

|Vencer y nunca ser vencido!

Estas mercedes del Rey fueron extendidas y legalizadas ante notario, y desde entonces aquel valiente caballero, que después hizo prodigiosas hazañas, fué tenido en grande estimación en la corte de Castilla. (2 )

(...)

(2)Diéronle privilegios para sí, sus hijos, nietos, biznietos y sus herederos que de él viniesen y á sus amos y amas ( que son ayos y nutrices ó madres de pecho), mayordomos, caseros, vaqueros, porquerizos, boyeros, criados y otros sus paniaguados, librándoles de todos pechos (tributos) y á las heredades que tenía, para que ellos no corten ni carguen leña contra su voluntad," &c--NOBILIARIO de Ocariz--Arbol tercero.

J
jojo_6214719
11/5/08 a las 23:24
En respuesta a an0N_601283699z

Otra rondon mas...!!
hola yo tmbn me apellido rondon y soy de venezuela en mi pas es mui comun ese apellido en mi familia somos muxisimos con ese apellido vivo en españa pero aki nunca he escuchado ese apellido me extraña escuchar ke ay gnt de aki ke lo tnga bueno si alguin sabe lgo delorigen de este apellido ke no dude en ponerlo chao bss!!

Ohh x lo visto hay mucho rondones
bueno mi apellido es rondon y tambien soy de venezuela vivo en guarico y conosco muchos rondones es mas conosco a uno que tiene mis 2 apellidos es una amigooo quiero saber mas de mi apellido y su origen pss esperoo q responda chaooo

J
julius_7174576
17/5/08 a las 19:32
En respuesta a an0N_717457799z

Rondon
hola minobre es juan jose rondon. hazta depronto somos familia. bueno me gustaria saber un poco mas. bye

Hola como estas
hola yo tambien me llamo juan jose rondon, me gustaria poder conocerte.
soy el antepenultimo en mi linea familiar y el apellido se pierde.

jujo1980@hotmail.com agregame

T
tamta_7494032
22/5/08 a las 21:48

La rondonera
Me encontré con esta página por casualidad, luego de la curiosidad que me implantó una persona de alto rango militar con el cual hablé hoy. Esta importante persona en mi medio, me acribilló con una pregunta: Sabes de donde proviene tu apellido Rondón y quien era? Neofitamente, le dije: No Señor, no sé. Bueno averigua, averigua, quien fue él famoso Rondón en nuestra sociedad.Bien, me enteré que proviene de España, de nuestros colonizadores, pero lo más que me interesó, fue que nuestro Rondón (del que me hablaba el militar)era un capitán de ejercito Libertador quien peleo con Bolivar en la Batalla de Pantano en Colombia, y cuando ya sucumbía, nuestro ejercito ante los Españoles, este Rondón atrevido y valiente se acercó diciendo:

T
tamta_7494032
22/5/08 a las 21:54

La rondonera ii
Vencer o nunca ser vencido!. Honor y valentía, que produjo en el espíritu de nuestros combatientes, una nueva cara al éxito. Entonces, tenemos que nuestro apellido, honradamente lo llevaba un Valiente Capitán del Ejército Libertador.
Me despido familia, quien sabe no? de uno provino, no cabe dudas que somos familia. En Venezuela, este apellido, posee mayor cantidad en el estado Monagas y hubo una historia que luego les contaré, lo que si le digo que sólo están vivos los de apellidos Rondón, jejeje
Merci de Venezuela.

U
umaro_5548405
17/7/08 a las 21:39
En respuesta a gurutz_8624396

Yo me apellido rondon
lei tu mensaje por casualidad buscando informacion sobre mi apellido
soy un xico de huelva y la verdad siempre he sentido curiosidad por saber la procedencia de mi apellido ya que es muy poco comun
si te interesa ponerte en contacto conmigo i direccion de correo electronico es nenez06@hotmail.com
espero respuesta tuya
bye

Rondón
Hola mi nombre es Arnaldo Rondón, soy de Venezuela, mi padre es de Guarico y mi abuelo de Anzoategui, en Venezuela es común este apellido, no tanto como otros pero sí lo es, se que en Guarico existen algunas calles y lugares con el nombre de Rondón, al igual el colombia hay un lugar en el llano colombiano llamado Puerto Rondón. Me parece que aquí en Venezuela el apellido tiene mucho que ver con el llano hay varios cantantes de musica llanera con este apellido. me interesa mucho saber sobre mi aapellido y ancestros saludos a todos los rondones....que significa entrepido y sin reparo, entrar sin pedir permiso..

M
mira_8301215
18/7/08 a las :27

Gracias a todos por contestar!!
Hola!! Soy Mar Rondón González, tengo 33 años y nací en Cádiz aunque vivo en Barcelona. Veo que este apellido es muy típico en Venezuela, pero aquí en España no está muy oído.
Aquí os dejo mi email por si quereis mantener una amistad:
marrondon@hotmail.com
Saludos!!!

I
ikran_8344985
23/11/08 a las 1:32

Significado de mi apellido
Hola, me alegra que hayan mucchos Rondones, quisiera tambien saber de donde proviene el apellido RONDON, si lo saben digamelo. Gracias¡

I
ivani_7904809
3/12/08 a las :35

linni
hola yo tambien soy rondon osea soy guadama dondon y kiero conocer mas rondones con acento

J
jojo_6076462
4/4/09 a las 1:30

The brother
hola q mas soy de venezuela .espesificamente de valera edo trujillo mi apellido tambien es rondon segun dicen q est apellido proviene de castilla españa y el 1ro en tener est apellido fue juan jose rondon garcia bueno saludo para todos los rondones

C
carl_5826035
17/4/09 a las 13:23

Cruz rondón
Bueno, soy de Valle de la Pascua, Guárico, Venezuela. El héroe venezolano que lleva este apellido y quepeleó por nuestra libertad es el siguiente:

Juan José Rondón (actual estado Guárico, Venezuela, 1790 - Valencia, Venezuela, 1822) fue un militar venezolano, alcanzó el grado de Coronel en el ejército republicano durante las guerras de independencia de Venezuela y Colombia. Entre sus más destacadas participaciones se cuenta la hecha en la batalla del Pantano de Vargas en donde cita su célebre frase es que Rondón no ha peleado todavía... y donde gracias a su oportuno arribo, con una tropa de lanceros llaneros los republicanos obtienen la victoria así como su importante participación en la batalla de Boyacá, y en la batalla de Las Queseras del Medio.

K
kali_9155580
17/7/09 a las 22:55

Apellido rondón
Acabo de tomar atención sobre las consultas del apellido Rondón y le puedo decir que el mio es de Portugal no de España de todas maneras es cierto viene de un mismo tronco y es interesante saber q hay otros con el mismo apellido en el mundo

por si quieren escribirme mi correo es rpisano22@hotmail.com


Saludos desde
Tacna - Perú

N
nanci_9127258
13/7/10 a las 3:31

Rondón - soy del puerto del callao departamento de lima perú
quisiera conocer a todos los Rondón y si es posible que me envien los escudos de la familia, les cuento que en el perú el último heroe sobreviviente de la guerra del pacífico -murió a los 108 años- , guerra que libro Perú con Chile, en el año 1875 se llamó Juan Manuel Rondón Díaz y esta enterrado en el Panteón de los Proceres. es mi bisabuelo y mi abuelo me contó que el era un sambo de 1.90 mts. que procedia de un país africano, al noreste de africa.

K
kerim_5809807
13/7/10 a las 14:36
En respuesta a nanci_9127258

Rondón - soy del puerto del callao departamento de lima perú
quisiera conocer a todos los Rondón y si es posible que me envien los escudos de la familia, les cuento que en el perú el último heroe sobreviviente de la guerra del pacífico -murió a los 108 años- , guerra que libro Perú con Chile, en el año 1875 se llamó Juan Manuel Rondón Díaz y esta enterrado en el Panteón de los Proceres. es mi bisabuelo y mi abuelo me contó que el era un sambo de 1.90 mts. que procedia de un país africano, al noreste de africa.

Soy rondón
yo me apellido davila rondón quisiera saber el origen del apellido Rondón

A
arkia_6948675
17/12/10 a las 13:58
En respuesta a junbo_7046631

Un rondon
Yo tambien soy rondon y soy originario de un pueblo de la provincia d cadiz (Facinas)pedania de Tarifa)Me gustaria saber mas de mi apellido por esta zona hay algunos rondones quisira saber hasta donde llegamos.Un saludo

Sengundo rondon
yo tambien me apellido rondon aunque de segundo y tambien soy de la provincia de cadiz muy cerca tuyo de guadiaro ( san roque).

A
amma_8252969
21/8/11 a las :08

Tambien soy rondon
senti curiosidad por el origen de mi apellido, soy Maria Rondon de colombia...quiero conocer mas Rondon del todo el mundo, mi mail es mariarondon0208@gmail.com y aparezco en facebook.

M
mayla_8746143
27/6/13 a las 23:10

Tambien soy rondón
Soy Pamela Rondón soy de Colombia Contactame
@PamelaRondon1

M
mery_8748630
21/10/13 a las 20:37

Igual
también me llamo Pamela Rondón pero de Perú

V
vira_8745498
14/1/16 a las 21:57
En respuesta a ivani_7904809

linni
hola yo tambien soy rondon osea soy guadama dondon y kiero conocer mas rondones con acento

Hola busco familiares con apellido rondon en españa
hola tengo familiares en España ando buscando de apellido rondon mi abuelo

V
vira_8745498
14/1/16 a las 21:59
En respuesta a mira_8301215

Gracias a todos por contestar!!
Hola!! Soy Mar Rondón González, tengo 33 años y nací en Cádiz aunque vivo en Barcelona. Veo que este apellido es muy típico en Venezuela, pero aquí en España no está muy oído.
Aquí os dejo mi email por si quereis mantener una amistad:
marrondon@hotmail.com
Saludos!!!

Busco familiares
hola estoy buscando en España gente con apellido rondon. mi abuelo y bisabuelo vino de allí. quisiera saber si queda algún familiar

G
gurpal_7868626
20/1/16 a las 19:57
En respuesta a adamo_5767362

Hola!!
buscaba el significado y vine a parar a esta pagina... soy Carlos Miguel Rondon y soy dominicano...el apelido aqui no es mu comun...
espero contactar con mas personas de mi apellido no importa de donde sean

espero conocerlos...

Leonhard
mi apellido es rondon de venezuela proveniente de españa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir