•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Busco el significado de mi apellido:rondon

hola a todos... debian de poner un foro de apellidos para conocer gente con tu mismo apellido...
me gustaria saber el significado d e mi apellido Rondón, yaq es muy poco común... y si t apellidas así me gustaría mantener uan amistad contigo...
o alomejor somos família lejana...
Un abrazo!

Vídeo: Dani Rovira y Clara Lago, las dos Españas

• Dani Rovira y Clara Lago, las dos Españas
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • Nek: "A mis 41 años me encuentro en un momento muy intenso de mi vida"

Igual

también me llamo Pamela Rondón pero de Perú

Tambien soy rondón

Soy Pamela Rondón soy de Colombia Contactame
@PamelaRondon1

Tambien soy rondon

senti curiosidad por el origen de mi apellido, soy Maria Rondon de colombia...quiero conocer mas Rondon del todo el mundo, mi mail es mariarondon0208@gmail.com y aparezco en facebook.

Rondón - soy del puerto del callao departamento de lima perú

quisiera conocer a todos los Rondón y si es posible que me envien los escudos de la familia, les cuento que en el perú el último heroe sobreviviente de la guerra del pacífico -murió a los 108 años- , guerra que libro Perú con Chile, en el año 1875 se llamó Juan Manuel Rondón Díaz y esta enterrado en el Panteón de los Proceres. es mi bisabuelo y mi abuelo me contó que el era un sambo de 1.90 mts. que procedia de un país africano, al noreste de africa.

Soy rondón

por: nathan382

yo me apellido davila rondón quisiera saber el origen del apellido Rondón

Apellido rondón

Acabo de tomar atención sobre las consultas del apellido Rondón y le puedo decir que el mio es de Portugal no de España de todas maneras es cierto viene de un mismo tronco y es interesante saber q hay otros con el mismo apellido en el mundo

por si quieren escribirme mi correo es rpisano22@hotmail.com

Saludos desde
Tacna - Perú

Cruz rondón

Bueno, soy de Valle de la Pascua, Guárico, Venezuela. El héroe venezolano que lleva este apellido y quepeleó por nuestra libertad es el siguiente:

Juan José Rondón (actual estado Guárico, Venezuela, 1790 - Valencia, Venezuela, 1822) fue un militar venezolano, alcanzó el grado de Coronel en el ejército republicano durante las guerras de independencia de Venezuela y Colombia. Entre sus más destacadas participaciones se cuenta la hecha en la batalla del Pantano de Vargas en donde cita su célebre frase es que Rondón no ha peleado todavía... y donde gracias a su oportuno arribo, con una tropa de lanceros llaneros los republicanos obtienen la victoria así como su importante participación en la batalla de Boyacá, y en la batalla de Las Queseras del Medio.

The brother

hola q mas soy de venezuela .espesificamente de valera edo trujillo mi apellido tambien es rondon segun dicen q est apellido proviene de castilla españa y el 1ro en tener est apellido fue juan jose rondon garcia bueno saludo para todos los rondones

linni

hola yo tambien soy rondon osea soy guadama dondon y kiero conocer mas rondones con acento

Significado de mi apellido

Hola, me alegra que hayan mucchos Rondones, quisiera tambien saber de donde proviene el apellido RONDON, si lo saben digamelo. Gracias¡

Gracias a todos por contestar!!

Hola!! Soy Mar Rondón González, tengo 33 años y nací en Cádiz aunque vivo en Barcelona. Veo que este apellido es muy típico en Venezuela, pero aquí en España no está muy oído.
Aquí os dejo mi email por si quereis mantener una amistad:
marrondon@hotmail.com
Saludos!!!

La rondonera ii

Vencer o nunca ser vencido!. Honor y valentía, que produjo en el espíritu de nuestros combatientes, una nueva cara al éxito. Entonces, tenemos que nuestro apellido, honradamente lo llevaba un Valiente Capitán del Ejército Libertador.
Me despido familia, quien sabe no? de uno provino, no cabe dudas que somos familia. En Venezuela, este apellido, posee mayor cantidad en el estado Monagas y hubo una historia que luego les contaré, lo que si le digo que sólo están vivos los de apellidos Rondón, jejeje
Merci de Venezuela.

La rondonera

Me encontré con esta página por casualidad, luego de la curiosidad que me implantó una persona de alto rango militar con el cual hablé hoy. Esta importante persona en mi medio, me acribilló con una pregunta: Sabes de donde proviene tu apellido Rondón y quien era? Neofitamente, le dije: No Señor, no sé. Bueno averigua, averigua, quien fue él famoso Rondón en nuestra sociedad.Bien, me enteré que proviene de España, de nuestros colonizadores, pero lo más que me interesó, fue que nuestro Rondón (del que me hablaba el militar)era un capitán de ejercito Libertador quien peleo con Bolivar en la Batalla de Pantano en Colombia, y cuando ya sucumbía, nuestro ejercito ante los Españoles, este Rondón atrevido y valiente se acercó diciendo:

Rondon o rondón

Hola a todos, soy de Stgo de Chile, existen 2 Apellidos Rondon, solo se diferencian por su procedencia Aragones o Frances, desgraciadamente perdi fotos de los escudos y sus origenes reales pero aun sigo buscando informacion si pueden ayudarme en ello solo escriban, mrondonf@hotmail.com
Un fuerte abrazo a todos los Rondon.

Otro rondón más!!! (dominicano)

por: jmrondon

Hola, Otro Rondón de Rep. Dominicana. Aqui somos contados, y hasta donde tengo conocimiento descendemos de una misma semilla. Algún primo? esperamos mas info!!

Para contactarme: jmrondon@hotmail.com

Un rondon

Yo tambien soy rondon y soy originario de un pueblo de la provincia d cadiz (Facinas)pedania de Tarifa)Me gustaria saber mas de mi apellido por esta zona hay algunos rondones quisira saber hasta donde llegamos.Un saludo

Sengundo rondon

por: bodeguera1

yo tambien me apellido rondon aunque de segundo y tambien soy de la provincia de cadiz muy cerca tuyo de guadiaro ( san roque).

Hola!!

buscaba el significado y vine a parar a esta pagina... soy Carlos Miguel Rondon y soy dominicano...el apelido aqui no es mu comun...
espero contactar con mas personas de mi apellido no importa de donde sean

espero conocerlos...

Me llamo gustavo rondon..soy peruano

yo tambien quisiera conocer a los rondon.aqui en peru somos pocos especialmente en el puerto del callao,somos muy pocos aqui aunque en arequipa otro departamento de peru tambien hay..pero en si somos muy pocos ,creo q nuestros abuelos dejaron semillas en diferentes lados ,antes de q se formaran los paises de america del sur..
bueno ojala me escriban todos los rondon de america para poder conocerlos..
saludo
su primo
gustavo

Hola rondon

Yo tambiem me apellido rondon, me gustaria que estuvieramos en contacto para saber si realmente tenemos algo en comun.
Un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: amandaramos
0
  Necesito alguien que conozca la cultura egipcia
por: ilumiinada
1

por: flors28