| « |
yo sin embargo busco tiendas al mayor de niños en Madrid,o en España,yo se de adultos en Madrid,pero de niños me falta,Graci8as
Hola,
Yo soy representante ropa marca bulgara , muy bonita y barata de alta calidad
si, quiere mas informacion escribeme por todo.
yo estoy en Barcelona
e-mail:lubliana_k@yahoo.com
HOLA BUENAS!!!
SOMOS DOS CHICAS QUE TIENEN UNA TIENDA DE MODA I ESTAMOS MUY INTERESADAS DE TU ANUNCIO, COMO PODEMOS HABLAR CON TIGO E INCLUSO QUEDAR I VER LA ROPA I LOS PRECIOS, AQUI TE DEJO NUESTROS DATOS PARA CONTACTAR, TEL.941 13 33 11, MOVIL.603 713 071 E-MAIL. dyr.moda@gmail.com (esperemos tu respuesta), UN SALUDO !!!
hola me gustaria me mandaras pagina web y precios.GRACIAS
hola,yo conozco sobre todo la zona de tirso de molina,c/meson de paredes,y subiendo para la plaza benabente,incluso hay un edificio,
ve a la zona de Pza anton martin
El blog de una amiga.
Está la web en obras
http://marivi-ropa-india.blogspot.com
contacto: granindia@hotmail.com
Suerte a todos
Buenas tardes, necesito me indiqueis proveedores de ropa para dama y caballero, juvenil, buena, bonita y barata.
Abro una tienda de ropa en Palma y no tengo idea de proveedores ni nada... gracias de antemano!!!!
Mi correo para que me hagais llegar catalogos y precios:
maria_salas26@hotmail.com
Buenas tardes,
Tenemos una marca de ropa de mujer que quizás te puede interesar. Puedes conectarte a www.angularonline.com y hecar un vistazo y si te interesa contactar con nosotros o que te haga una visita nuestro representante en la zona.
Saludos
David
gisela2626 hola me dirijo a ti para decirte que tengo una empresa de confecciones en peru y me gustaria poder hacerte la ropa que desaes trabajamos para marcas reconocidas en el mercado mundial y creo que seria interesante poder hacer ropa bajo encargo trabajamos todo tipo de algodon y sus mezclas tanto en masculino como en femenino y espero que a precios sin competencia dada la calidad de la tela y la confeccion mi telefono en peru es 005115327541 es de mi empresa y mi celular es 0051989553867 espero podamos hacer algun tipo de negocio mi msn es raaldi@hotmail.es y mi pagina estoy en la construccion de ella te envio un saludo desde peru de un español emprendedor
hola, compre marcas de fábrica al por mayor en la ropa al por mayor para la mujer, hombre.
ramasons@gmail.com
ramasons mandame modelos y precios a espolon61@gmail.com.gracias.
Hola a todos:
somos fabricantes de ropas para hombres, mujeres y niños. Hacemos camisetas, polo, sudaderas y algo de ropa interior.
si os interesa una calidad muy alta a un precio económico, nos pueden contactar sin dudas.
Trabajamos con varias marcas inglesas en inglaterra (Newlook, BHS, Peacock, Blue Inc etc) y algunas marcas españoles como BERSHKA, NEWCARO, GREENCOAST etc
Un Saludo
me gustaria contactar con ustedes pesonal o algun numero donde les pueda contactar ya que estoy muy interesado por el anuncio muchas gracias espero alguna respuesta
Hola, voy a aabrir una tienda y busco proveedores de ropa actual femenina para chica de edades comprendidas entre los 17 y 35 años, estilo, Stradivarius, BSHKA, Zara, Pull and Bear o similar.
Preferiblemente por la zona de Madrid.
contacten conmigo en el email rakel_p_73@hotmail.com
hola, compre marcas de fábrica al por mayor en la ropa al por mayor para la mujer, hombre.
bershka zara
ramasons@gmail.com
Hola, voy a abrir una tienda de ropa y me gustaria ver lo que tienes, si quieres puedes mandarme un email con fotos
isita.s.sanchez@gmail.com
Gracias y un saludo
hola me interesa el anuncio y me gustaría tener mas información bueno yo soy de ecuador pero en estos momentos estoy en España pero muy pronto regreso a ecuador y estoy montando una tienda de ropa y bueno quería saber si asen envíos a ecuador la verdad que estoy muy interesado ya que quiero trabajar solo con marcas europeas gracias por todo y espero alguna respuesta att LEOPOLDO CHIMBORAZO
Puedes moverte por el poligono Aguacate. Hay varios mayoristas como por ejemplo la marca: Yoel Collection. Te dejo el telefono: 915080135.
Hola!! Tengo dos tiendas de moda y complementos desde hace unos meses pero no logro encontrar el estilo que me gusta.
Necesito fabricantes, distribuidores, importadores, marcas... de ropa de mujer juvenil y de señora tipo zara, massimo dutti...
GRACIAS!!!!
Mi correo es: vanessalopezbautista@hotmail.c om
Por si me podeis mandar fotos, catálogos.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||