« 

Donde comprar ropa al por mayor en madrid??? busco moda joven ...

hola a todos y todas la semana que viene subo a madrid para buscar mayoristas de ropa y almacenes para la temporada otoño-invierno y no tengo ni idea de por donde moverme.... me comprado hasta un gps para ello, jajja, bueno el caso esque necesito saber en que zona o poligonos industriales venden ropa.. al mayor, debera de haber algun poligono tecnologico donde lo que mas alla es ropa, me ayudais? esque no cono0zco na de naa.... gracias

Vídeo: "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?

• "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?
  • Nicki Minaj se vende como nadie
  • Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

Tienda

por: celiajose

yo tambien kiero montar una tienda de ropa joven aki en el sur de badajoz y no se como contactar con proveedores y si tu ya tienes algo o que?¿
Ayudame

Ropa al por mayor

por: beautyvond

Buenas, somos una empresa de Barcelona que vendemos al por menor y ahora estamos iniciando la venta al por mayor, si desea ver el tipo de ropa que tenemos de momento lo pueden ver en facebook: Bvd debora y si le interesa algo le damos los precios para mayoristas.
Gracias

Mayoristas

por: deindia

www.d-india.com tu tienda de ropa!!

Por mayor

Somos d-india una tienda online dedicada a la venta por mayor y particular. Hemos encontrado tu anuncio solicitando información sobre precios y productos para tu tienda de nueva apertura en marzo.
Nuestros productos son traídos de la India, muy exclusivos y de la mejor calidad. Su elaboración es artesanal y no de fabricación masiva. Comercio justo.
Si quieres echar un vistazo entra en

www.d-india.com

Los productos son tanto étnicos y exóticos como ibicencos y cuotidianos, gusta mucho al público y su venta es asegurada.
Si estás interesada,

Porfavor indícanos en qué localidad te encuentras, y si deseas recibir información sobre nuestro funcionamiento para precios, pedidos y envios.

Para cualquier duda o pregunta no dudes en contactar
Esperamos tu respuesta

De antemano, muchas gracias por tu atención
Un saludo

d-india

Www.freeworldcollection.com mayoristas de ropa

por: freeworld2

hola celia,
nosotros somos mayoristas de ropa y distribuimos a toda españa.
visitanos en nuestra pagina web para ver nuestra colección y contactar con nosotros para cualquier duda
www.freeworldcollection.com

Mayoristas

por: ursula334

si quieres encontrar mayoristas el dia 2 al 4 de febrero hay la feria internacional de mayoristas de moda en madrid el congreso se llama simm hay puedes contactar y ver tendencias ,yo voy a ir...un saludo espero poder ayudarte

Necesito mayorias de abalorios

por: christybuena

Hola Ursula,acabo de inscribirme aqui,he leido que ibas a ir a la feria y conseguir contactos,no se si tu podrias ayudarme,ya que estoy interesada en abrir en donosti una tienda ya no se por donde empezar

Gracias

Por mayor

Somos d-india una tienda online dedicada a la venta por mayor y particular. Hemos encontrado tu anuncio solicitando información sobre precios y productos para tu tienda de nueva apertura en marzo.
Nuestros productos son traídos de la India, muy exclusivos y de la mejor calidad. Su elaboración es artesanal y no de fabricación masiva. Comercio justo.
Si quieres echar un vistazo entra en

www.d-india.com

Los productos son tanto étnicos y exóticos como ibicencos y cuotidianos, gusta mucho al público y su venta es asegurada.
Si estás interesada,

Porfavor indícanos en qué localidad te encuentras, y si deseas recibir información sobre nuestro funcionamiento para precios, pedidos y envios.

Para cualquier duda o pregunta no dudes en contactar
Esperamos tu respuesta

d-india

Www.freeworldcollection.com

por: freeworld2

buenos días Marian,

Puedes ver nuestras colecciones directamente desde nuestras pagina web
www.freeworldcollection.com

esperamos que te gusten
un saludo

Productos para tiendas

por: magui697

Si necesitas productos para el equipamiento de tu tienda, te invito a visitar www.intertiendas.info.

Es la pagina de unos amigos, tienen surtido y si necesitas algún producto que no tengan, puedes pedirles precios.

Algunos de los productos que venden: Ganchos, expositores para Inmobiliarias y aenias de viajes, lama etc..

Buenas soy silvia y voy a montarme una tienda de ropa en valencia

Me gustaria ponerme en contacto con cualquier proveedor de ropa al por mayor. Busco ropa de chica joven (20-40 aprox). Mi e-mail es aq_silvia@hotmail.
Muchas gracias y dispulpe las molestias
Un saludo

Www.freeworldcollection.com

Somos fabricantes y distribuidores directos.
Distribuimos a toda españa, europa y sur america.

visita nuestra pagina para descargarte nuestro catalogo de productos al por mayor.

Donde comprar ropa al por mayor???...se

Yo tambien voy a comenzar en el negocio de la moda soy una enamorada de esto, pero ando algo perdida, en el sentido de que me gustaria me ayudarais a encontrar direcciones de mayoristas de ropa de mujer y juvenil, sobre todo en sevilla, cordoba, malaga y madrid...gracias
crodriguezca63@gmail.com

Www.valoba.com

por: vanessamoda

Somos mayoristas de moda femenina. Con gran calidad pero con precios muy competitivos para que el margen de beneficios sea mayor.

Nuestra página web, esta en construcción, para el 15 de enero ya estará disponible para hacer vuestros pedidos on-line.
Fácil, cómodo y lo más importante... obtendrás altos beneficios.
Para más información: valobamoda@gmail.com

Hola

por: vanessamoda

hola

Jvz mayor de moda

tenemos un Mayor de Moda en Sevilla con alto nivel de stock de prendas para hombres, de entre 15-25 años principalmente.
Si quereis más información, dejar un mail de contacto o escribirme a miguel@jovaz.es
Gracias & Saludos

Quiero abrir una tienda de ropa

por: rebe2307

me gustaria recibir mas informacion, mi mail es rebe.cuellar@hotmail.com

Mayoristas de ropa

Somos mayoristas de ropa para chica joven y mujer, visítanos en www.luisnuevaepoca.com

Un saludo

Marca de ropa

Hola a todos, he estado leyendo vuestros mensajes y os voy a dar una web, es una marca de ropa nueva para chica joven de fiesta. Vende al por mayor para tiendas y también a particulares. Está muy bién.
http://pamaral.com/

Saludos

Pamaral

por: tichititi

Enviamos a todo el mundo, hacemos precios especiales según la cantidad del pedido. Os dejo la web, (el precio que vereis allí es PVP) para ver los precios de las empresas lo teneis que pedir al mail.
Un saludo

http://pamaral.com/

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oracion milagrosa
por: hermosaali
1

por: marianl86
0