« 

Donde comprar ropa al por mayor en madrid??? busco moda joven ...

hola a todos y todas la semana que viene subo a madrid para buscar mayoristas de ropa y almacenes para la temporada otoño-invierno y no tengo ni idea de por donde moverme.... me comprado hasta un gps para ello, jajja, bueno el caso esque necesito saber en que zona o poligonos industriales venden ropa.. al mayor, debera de haber algun poligono tecnologico donde lo que mas alla es ropa, me ayudais? esque no cono0zco na de naa.... gracias

Vídeo: "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?

• "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?
  • Nicki Minaj se vende como nadie
  • Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

Quiero abrir una tienda de ropa

por: rebe2307

estaria interesada en sus productos, me gustaria que se pusieran en contacto conmigo. Mi mail es rebe.cuellar@hotmail.com. Gracias y un saludo

Interesado en ropa de hombre

por: davidsakana26

Hola muy buenas!
Tenemos una tienda de ropa y empezamos hace poco con ella, y nos interesaria ver tus prendas y tus precios, te dejo el correo electronico, gracias, sandra_idra@hotmail.com

Busco mayoristas ropa joven

por: marioliska

Estoy interesada, mi mail: gestionseixo@gmail.com.

Gracias!

Busco ropa a buen precio

por: ayoubk1

me interesas aqui tienes my correo

papixuloayoub@hotmail.com

Ropa

por: javi5abril

Hola quiero abrir una tienda para Diciembre y quería que me mandarais a mi correo catálogos y precios muchas gracias
javi5abril@hotmail.com

Para mayoristas

Soy distribuidor mayorista, ofrezco precios altamente competitivos y de buena calidad. Podeis contactar conmigo por correo electronico: pensandoenella@hotmail.es

Quiero abrir una tienda de ropa

por: rebe2307

estaria interesada en obtener informacion sobre sus productos y condiciones. Mi mail es rebe.cuellar@hotmail.com. Gracias y un saludo

Ropa para tienda

por: ffrfaty

Hola,tengo tienda de moda y complementos, busco proveedores¿Puede enviarme fotos y precios?.
Gracias. Correo ffrfaty@gnail.com

Ropa para tienda en alcazar de san juan

por: paquim3

Hola, estaría interesada en conocer vuestros productos para tienda de próxima apertura.

Puedes enviarme información o catálogo?

Gracias
fmmc607c@hotmail.com

Info

por: espolon3

hola me gustaria ver su catalogo yprecios,gracias

Moda joven

por: morenaplay

Todos mis productos son de moda joven, contacta conmigo en pensandoenella@ht.es y te envio todo el material, un saludo

Mi dirección

por: iguanam27

iguana_m27@hotmail.com

Distribuidor only madrid

Hola a todos, voy a abrir una tienda de ropa y estoy interesada en la marca Only, alguien tiene algun contacto o direccion del distribuidor de Madrid???

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Marca de ropa nueva

por: robertoleon1

Hola soy de Leon y estoy ubicado en Peru, tengo una fabrica de confecciones de ropa de mujer y de niñas en tejido de punto (algodón) podria ser que te interesara alguno de mis modelos mi correo es raaldi@hotmail.es espero que te sea de interes

Un mercado al por mayor muy buena: 85China.com. Usted puede ir a este sitio para encontrar lo que quieres. Una buena calidad, el precio barato.

Interesado

por: ayoubk1

hola
pasame los ctalgos i precios
a este correo
papixuloayoub@hotmail.com

Necesito proveedores

Estoy en proceso de creacion de empresa de ropa, complementos, etc.. y necesito proveedores. Mi email es soniapaladina@hotmail.com
graciassss

Mayorista de ropa

por: freeworld2

Nosotros somos mayoristas de ropa. Ofrecemos un producto exclusivo y original.
Puedes descargarte nuestra colección nuestra pagina web
www.freeworldcollection.com

Para ropa de mujer tallas grandes

por: beatrizmontiel

Hola selsam, yo la ropa de mujer la compro en madrid, en el poligono de los chinos, cobo calleja, (fuenlabrada) una zona de españoles, la robla, travesia de tajapies nave,15
tienen una pagina www.tupantalon.com
tienen tallas grandes y buenos precios que hoy en dia es importante, saludos. tienen en you tube un video que se ve lo que venden, saludos.
tupantalon moda tallas grandes 2.mp4

Comprar ropa al por mayor en madrid

Hola gisela, yo compro en el centro y en el poligono de los chinos, cobo calleja, que hay una zona de fabricantes españoles (la robla), la que mas me gusta es www.tupantalon.com te dejo un enlace de you tube pones, tienda tupantalon y te sale
http://youtu.be/QLL8jwZotXU
te va a gustar, tienen muchos modelos y tallas grandes de mujer, y muy buenos precios,saludos, bea.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vilmaquimera
0

por: myskuellos
0
  Chat erotico ... sin web cam
por: 2468pepe
11