| « |
holaa a todos
Me interesa la ropa para venta en botique en Chihuahua, Mexico. Es posible el envio???
Espero e respondan y me ayuden, Gracias.
Hola Interesadísimaa.
holaa a todos
me interesa la ropa para venta en botique en Chihuahua, Mexico. Es posible el envio???
Espero e respondan y me ayuden, Gracias.
Hola Interesadísimaa,
Nosotros ya hacemos envíos a Sudamérica, tenemos clientes en Venezuela. Si te interesa visita nuestra shop online www.angularonline.com y echa un vistazo a las prendas.
Saludos
hola soy una chica joven ,voy abrir una tienda de ropa juvenil y estoy vuscando mayoristas .pediria consejos para empezar por que no tengo distribuidores ,soy de sevilla alguien me puede orientar? mi correo es condostaconnes@hotmail.com gracias un saludo a tod@s
hola, hemos montado una empresa para importar ropa de china , india, blangadesh.............
hemos trabajado en exclusiva con para una empresa con mas de 30 tiendas, pero ahora nos hemos independizado.
queremos trabajar ademas pulseras.... somos de sevilla podemos hablar cuando quieras
Voy a montar una tienda para chica en Melilla y estoy interesada chucra808@hotmail.com necesito catálogos por favor
estoy interesada en ropa al por mayor, como nos podemos poner en contacto para ver este tema??? mi correo es storrescarcelen@yahoo.es y soy de vaencia.
A la espera de tus noticias
Sheila
Hola!
Me podrias dar tus datos para contactar.
Mi email es inrrupa@hotmail.com
Gracias!!!
Nuestra empresa cuenta con equipo comercial en china.
Podemos fabricar bajo pedido productos diversos, pero al por mayor.
En el caso de textil, tambien trabajamos con India para textil mujer alta gama ( novias etc..)
Contactar con nosotros en importame arroba ymail punto com
Hola me gustar ver tus productos mi email es gj.alfonso@gmail.com
saludos
Hola
Me podrias dar vuestros datos para contactaros
Un saludo
lu_campanilla@hotmail.com
Hola
Me podrias dar vuestros datos para contactaros
Un saludo
lu_campanilla@hotmail.com
hola ,hay varios uno de los mejores global fhasion en sra y TMK en chico joven.todo en MADRID POLG COBO CALLEJAS,yo voy cada 10 dias,si necesitas mas comunicamelo,un saludo.
Hola he visto tu comentario y antes de pasarme por la zona me pudes ddecir de que estilo de ropa de mujer se trata? chica joven, estilo...Gracias!!! saludos
Hola voy a abrir una tienda de ropa y complementos me puedes decir la direcion nombre de la calle de global fhasion y de TMK esque nunca e ido por allí.
Y si alguien sabe de algun sitio bueno mas para comprar porfavor decirme direcciones
gracias
gracias por tu ayuda , pero alli podre contactar con distribuidores? por que vivo en sevilla y no voy a estar subiendo cada dos por tres un saludo
son fabricantes abierto al publico,solo enseña la licencia fiscal .La ropa la tienes en percheros la pagas y te la llevas al momento a mi me hacen descuento,intetalo tu tambien.Y recuerda el exito esta en subir a menudo.UN SALUDO.
HOLA SOMOS MAYORISTAS EN BARCELONA CON FABRICACION PROPIA DISPONEMOS DE PAGINA WEB WWW.ROPADEMUJERONLINE.ES DONDE PODEIS IR VIENDO LOS 20-25 DIFERENTES NUEVOS MODELOS QUE INTRODUCIMOS CADA SEMANA
TOCAMOS TODAS LAS TALLAS Y SIMPRE A LOS MEJORES PRECIOS TODO NUESTRO OTOÑO A 450
NO HACEMOS PEDIDO MINIMO PARA QUE PUEDAS IR ACTUALIZANDO TU TIENDA SEGUN LO VAYAS NECESITANDO
PARA CUALQUIER DUDA LLAMAR AL 661735959 ANTONIA
UN SALUDO
Ahora puedes comprar ropa infantil por mayor en www.cobopolis.com
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||