Foro / Ocio

Donde comprar ropa al por mayor en madrid??? busco moda joven ...

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las 19:24
K
kaleem_9050923
9/8/11 a las 9:49
En respuesta a an0N_904858299z

Busco proveedores ropa
Hola, voy a aabrir una tienda y busco proveedores de ropa actual femenina para chica de edades comprendidas entre los 17 y 35 años, estilo, Stradivarius, BSHKA, Zara, Pull and Bear o similar.
Preferiblemente por la zona de Madrid.
contacten conmigo en el email rakel_p_73@hotmail.com

Mayorista zara bershka
hola, compre marcas de fábrica al por mayor en la ropa al por mayor para la mujer, hombre.
bershka zara
ramasons@gmail.com

Ver también

La respuesta más útil

S
suman_6996227
19/2/08 a las 20:10
En respuesta a rodolf_7088896

Fashion & style
hola yo te puedo vender ropa al por mayor de mi tienda es de muy buena calidad yo la vendo muy bien son siempre prendas de moda al dia y ultimas tendencias te puedo mandar fotos decirte precios y mandarte las prendas donde me digas.prendas desde 5 hasta 20 euros prendas que puedes ender 3 veces su precio 699379034

Fashion & style
Hola, estoy pensando en montar una tienda de ropa actual y barata y al ver tu mail me interesa saber qué tipo de ropa tienes y cómo puedo tener unas muestras.

O
oisin_9041996
9/8/11 a las 20:48

Hola
gisela2626 hola me dirijo a ti para decirte que tengo una empresa de confecciones en peru y me gustaria poder hacerte la ropa que desaes trabajamos para marcas reconocidas en el mercado mundial y creo que seria interesante poder hacer ropa bajo encargo trabajamos todo tipo de algodon y sus mezclas tanto en masculino como en femenino y espero que a precios sin competencia dada la calidad de la tela y la confeccion mi telefono en peru es 005115327541 es de mi empresa y mi celular es 0051989553867 espero podamos hacer algun tipo de negocio mi msn es raaldi@hotmail.es y mi pagina estoy en la construccion de ella te envio un saludo desde peru de un español emprendedor

S
suling_8149479
22/8/11 a las 16:16

Busco proveedores.
Buenas tardes, necesito me indiqueis proveedores de ropa para dama y caballero, juvenil, buena, bonita y barata.
Abro una tienda de ropa en Palma y no tengo idea de proveedores ni nada... gracias de antemano!!!!
Mi correo para que me hagais llegar catalogos y precios:
maria_salas26@hotmail.com

R
rabab_6445704
19/9/11 a las 10:54

Ropa y accesorios de india
El blog de una amiga.
Está la web en obras

http://marivi-ropa-india.blogspot.com
contacto: granindia@hotmail.com

Suerte a todos

A
an0N_878875099z
19/9/11 a las 18:22

Donde comprar
ve a la zona de Pza anton martin

S
sarka_9852184
28/9/11 a las 19:40

Comprar ropa al mayor
hola,yo conozco sobre todo la zona de tirso de molina,c/meson de paredes,y subiendo para la plaza benabente,incluso hay un edificio,

S
sarka_9852184
28/9/11 a las 20:01

Venta al mayor de niños en madrid
yo sin embargo busco tiendas al mayor de niños en Madrid,o en España,yo se de adultos en Madrid,pero de niños me falta,Graci8as

T
taufik_6047017
29/9/11 a las 15:33
En respuesta a suling_8149479

Busco proveedores.
Buenas tardes, necesito me indiqueis proveedores de ropa para dama y caballero, juvenil, buena, bonita y barata.
Abro una tienda de ropa en Palma y no tengo idea de proveedores ni nada... gracias de antemano!!!!
Mi correo para que me hagais llegar catalogos y precios:
maria_salas26@hotmail.com

Ropa de mujer
Buenas tardes,

Tenemos una marca de ropa de mujer que quizás te puede interesar. Puedes conectarte a www.angularonline.com y hecar un vistazo y si te interesa contactar con nosotros o que te haga una visita nuestro representante en la zona.

Saludos

David

X
xalo_5377551
2/10/11 a las 14:36

Ventas de ropa por mayor
Ahora puedes comprar ropa infantil por mayor en www.cobopolis.com

S
sigita_6918187
3/10/11 a las 22:29

Ropademujeronline
HOLA SOMOS MAYORISTAS EN BARCELONA CON FABRICACION PROPIA DISPONEMOS DE PAGINA WEB WWW.ROPADEMUJERONLINE.ES DONDE PODEIS IR VIENDO LOS 20-25 DIFERENTES NUEVOS MODELOS QUE INTRODUCIMOS CADA SEMANA
TOCAMOS TODAS LAS TALLAS Y SIMPRE A LOS MEJORES PRECIOS TODO NUESTRO OTOÑO A 450
NO HACEMOS PEDIDO MINIMO PARA QUE PUEDAS IR ACTUALIZANDO TU TIENDA SEGUN LO VAYAS NECESITANDO
PARA CUALQUIER DUDA LLAMAR AL 661735959 ANTONIA
UN SALUDO

K
kang_5828146
5/10/11 a las 10:39
En respuesta a an0N_808427199z

Te podemos importar las prendas
Isabel buenos días.

Trabajo en una empresa de importaciones.

Si te interesa podemos gestionarte la compra de productos en China, donde tenemos 4 comerciales.

Al ser para Mercadillos me imagino buscas precios economicos y randes partidas, en este caso podemos hablar de contenedores completos para poder darte buen precio.

Telefono de Importame: 925524164

Espero tus noticias
Saludos
Magda

Interesado
Estoy interesado en sus productos, fuera tan amamble de enviarme un catalogo por correo se lo agradeceria.

Cesc78@hotmail.com

T
taufik_6047017
5/10/11 a las 11:59
En respuesta a kang_5828146

Interesado
Estoy interesado en sus productos, fuera tan amamble de enviarme un catalogo por correo se lo agradeceria.

Cesc78@hotmail.com

Re. interesado
Buenos días.
Puede ver nuestros productos en www.angularonline.com
Saludos

S
stacy_8002670
6/10/11 a las 13:10
En respuesta a rabii_7866672

Informacion
Hola muy buenas
me gustaría tener mas información de este anuncio bueno soy de ecuador pero ahora estoy en España buscando empresas que me distribuyan ropa de marcas europeas ya que tengo una tienda en ecuador y solo quiero trabajar con marcas europeas bueno quiero tener mas información muchas gracias espero obtener su respuesta

Lyublyana kireva
Hola,
Yo soy representante ropa marca bulgara , muy bonita y barata de alta calidad.
si, quiere mas informacion escribeme por todo.
yo estoy en Barcelona.
e-mail:lubliana_k@yahoo.com

S
stacy_8002670
6/10/11 a las 13:13
En respuesta a sarka_9852184

Venta al mayor de niños en madrid
yo sin embargo busco tiendas al mayor de niños en Madrid,o en España,yo se de adultos en Madrid,pero de niños me falta,Graci8as

Lyublyana kireva
Hola,
Yo soy representante ropa marca bulgara , muy bonita y barata de alta calidad
si, quiere mas informacion escribeme por todo.
yo estoy en Barcelona
e-mail:lubliana_k@yahoo.com

P
piotr_6437288
8/10/11 a las 20:19
En respuesta a an0N_613407999z

D&d
Hola Gisela,

Nosotros somos una marca de ropa para chica joven, ubicada en China (ShenZhen) cerca de HongKong, tenemos nuestras própias tiendas en Asia y una fábrica.

Ofrecemos ropa a mayoristas, siempre diseños no vistos y muy exclusivos, siempre con la maxima calidad. Es justo lo que las tiendas en España necesitan ya que aqui en China todos compran en el mismo sitio y todo es lo mismo, además la calidad es mala y el precio alto.

Si te interesa podemos hablar.

Saludos.

Hola buenas tema ropa de moda mujer
deseo nos puedas mandar catalogos o fotos de tus modelos y si tienen representantes en españa . necesitamos sus direcciones o contactos . necesitamos muestras o que nos llegen aqui a Valencia España . ahora ropa otoño invierno. sus mejores precios Fob o Cif. solo calidad y modelos ultimos calidad en los tejidos y telas . saludos gracias

R
rehab_5930279
13/10/11 a las 15:13

Ventas al por mayor
hola soy una chica joven ,voy abrir una tienda de ropa juvenil y estoy vuscando mayoristas .pediria consejos para empezar por que no tengo distribuidores ,soy de sevilla alguien me puede orientar? mi correo es condostaconnes@hotmail.com gracias un saludo a tod@s

Q
qinqin_6956954
13/10/11 a las 16:45
En respuesta a an0N_613407999z

D&d
Hola Gisela,

Nosotros somos una marca de ropa para chica joven, ubicada en China (ShenZhen) cerca de HongKong, tenemos nuestras própias tiendas en Asia y una fábrica.

Ofrecemos ropa a mayoristas, siempre diseños no vistos y muy exclusivos, siempre con la maxima calidad. Es justo lo que las tiendas en España necesitan ya que aqui en China todos compran en el mismo sitio y todo es lo mismo, además la calidad es mala y el precio alto.

Si te interesa podemos hablar.

Saludos.

Busco proveedores
Hola dentro de unas semanas voy a abrir una tienda de ropa joven pero no me gusta la que e encontrado, por favor mandarme catalogo y precios estare muy agradecida mi correo es isita.s.sanchez@gmail.com gracias

J
junior_6291411
13/10/11 a las 20:38
En respuesta a rehab_5930279

Ventas al por mayor
hola soy una chica joven ,voy abrir una tienda de ropa juvenil y estoy vuscando mayoristas .pediria consejos para empezar por que no tengo distribuidores ,soy de sevilla alguien me puede orientar? mi correo es condostaconnes@hotmail.com gracias un saludo a tod@s

Info
hola ,hay varios uno de los mejores global fhasion en sra y TMK en chico joven.todo en MADRID POLG COBO CALLEJAS,yo voy cada 10 dias,si necesitas mas comunicamelo,un saludo.

J
junior_6291411
13/10/11 a las 20:43
En respuesta a stacy_8002670

Lyublyana kireva
Hola,
Yo soy representante ropa marca bulgara , muy bonita y barata de alta calidad
si, quiere mas informacion escribeme por todo.
yo estoy en Barcelona
e-mail:lubliana_k@yahoo.com

Info
hola me gustaria me mandaras pagina web y precios.GRACIAS

R
rehab_5930279
13/10/11 a las 21:53
En respuesta a junior_6291411

Info
hola ,hay varios uno de los mejores global fhasion en sra y TMK en chico joven.todo en MADRID POLG COBO CALLEJAS,yo voy cada 10 dias,si necesitas mas comunicamelo,un saludo.

Informacion
gracias por tu ayuda , pero alli podre contactar con distribuidores? por que vivo en sevilla y no voy a estar subiendo cada dos por tres un saludo

J
junior_6291411
14/10/11 a las 14:17
En respuesta a rehab_5930279

Informacion
gracias por tu ayuda , pero alli podre contactar con distribuidores? por que vivo en sevilla y no voy a estar subiendo cada dos por tres un saludo

Info
son fabricantes abierto al publico,solo enseña la licencia fiscal .La ropa la tienes en percheros la pagas y te la llevas al momento a mi me hacen descuento,intetalo tu tambien.Y recuerda el exito esta en subir a menudo.UN SALUDO.

Q
qinqin_6956954
14/10/11 a las 16:17
En respuesta a kaleem_9050923

Mayorista zara bershka
hola, compre marcas de fábrica al por mayor en la ropa al por mayor para la mujer, hombre.
bershka zara
ramasons@gmail.com

Interesada en ropa
Hola, voy a abrir una tienda de ropa y me gustaria ver lo que tienes, si quieres puedes mandarme un email con fotos
isita.s.sanchez@gmail.com
Gracias y un saludo

Q
qinqin_6956954
14/10/11 a las 16:22
En respuesta a rawaa_5406676

Me gustaria conocer vuestra ropa
Hola, buenos días. Voy a abrir una tienda de ropa y estoy seleccionando proveedores de ropa juvenil, que tengan un buen precio de compra, buena rotación de prendas y surtido y posibilidad de negociar pagos. Mi nombre es Ana.
Dirección de email ana.san@hotmail.es 615 93 48 58. GRACIAS.

Busco proveedores
Hola Ana, Mi nombre es Isabel y en unas semanas quiero habrir una tienda de ropa me puedes ayudar, me podrias dar nombres de algunos proveedores.
Muchisimas gracias
Un saludo

Q
qinqin_6956954
14/10/11 a las 16:33
En respuesta a janka_9054005

Hola
Hola me llamo Manolo somos representatres de dos casas de ropa a unos precios buenisimos y asequibles para comenzar y que vais a vender super bien.

Mi telefono es 673506245 llamame cuando quieras me comentas y te paso catalogos de la ropa y la ves y puedes hacer pedido.


Un saludo

Moda joven
Hola Manolo, Mi nombre es Isabel en unas semanas me gustaria abrir una tienda de ropa me gustaria poder ver tus catalogos y precios, gracias mi email es isita.s.sanchez@gmail.com
Un saludo

J
junior_6291411
15/10/11 a las 13:33
En respuesta a kaleem_9050923

Mayorista
hola, compre marcas de fábrica al por mayor en la ropa al por mayor para la mujer, hombre.
ramasons@gmail.com

Info
ramasons mandame modelos y precios a espolon61@gmail.com.gracias.

J
jinane_8774579
15/10/11 a las 14:31

Marca de ropa
Hola a todos, he estado leyendo vuestros mensajes y os voy a dar una web, es una marca de ropa nueva para chica joven de fiesta. Vende al por mayor para tiendas y también a particulares. Está muy bién.
http://pamaral.com/

Saludos

V
valeri_6368403
18/10/11 a las 6:10
En respuesta a jinane_8774579

Marca de ropa
Hola a todos, he estado leyendo vuestros mensajes y os voy a dar una web, es una marca de ropa nueva para chica joven de fiesta. Vende al por mayor para tiendas y también a particulares. Está muy bién.
http://pamaral.com/

Saludos

Interesadisimaa
holaa a todos

me interesa la ropa para venta en botique en Chihuahua, Mexico. Es posible el envio???
Espero e respondan y me ayuden, Gracias.

V
valeri_6368403
18/10/11 a las 6:11
En respuesta a jinane_8774579

Marca de ropa
Hola a todos, he estado leyendo vuestros mensajes y os voy a dar una web, es una marca de ropa nueva para chica joven de fiesta. Vende al por mayor para tiendas y también a particulares. Está muy bién.
http://pamaral.com/

Saludos

Interesadisimaa
holaa a todos

Me interesa la ropa para venta en botique en Chihuahua, Mexico. Es posible el envio???
Espero e respondan y me ayuden, Gracias.

T
taufik_6047017
18/10/11 a las 8:15
En respuesta a valeri_6368403

Interesadisimaa
holaa a todos

Me interesa la ropa para venta en botique en Chihuahua, Mexico. Es posible el envio???
Espero e respondan y me ayuden, Gracias.

Envío
Hola Interesadísimaa.

T
taufik_6047017
18/10/11 a las 8:17
En respuesta a valeri_6368403

Interesadisimaa
holaa a todos

me interesa la ropa para venta en botique en Chihuahua, Mexico. Es posible el envio???
Espero e respondan y me ayuden, Gracias.

Envío 2
Hola Interesadísimaa,
Nosotros ya hacemos envíos a Sudamérica, tenemos clientes en Venezuela. Si te interesa visita nuestra shop online www.angularonline.com y echa un vistazo a las prendas.

Saludos

M
milva_5405700
19/10/11 a las 19:12
En respuesta a rabii_7866672

Informacion
Hola muy buenas
me gustaría tener mas información de este anuncio bueno soy de ecuador pero ahora estoy en España buscando empresas que me distribuyan ropa de marcas europeas ya que tengo una tienda en ecuador y solo quiero trabajar con marcas europeas bueno quiero tener mas información muchas gracias espero obtener su respuesta

Ropa
hola estoy interesada en comprar ropa me podrias mandar fotos y precios gracias

M
milva_5405700
19/10/11 a las 19:16
En respuesta a an0N_808427199z

Te podemos importar las prendas
Isabel buenos días.

Trabajo en una empresa de importaciones.

Si te interesa podemos gestionarte la compra de productos en China, donde tenemos 4 comerciales.

Al ser para Mercadillos me imagino buscas precios economicos y randes partidas, en este caso podemos hablar de contenedores completos para poder darte buen precio.

Telefono de Importame: 925524164

Espero tus noticias
Saludos
Magda

Ropa
hola podrias mandarme catalogo y precios gracias

S
sigita_6918187
19/10/11 a las 19:30
En respuesta a milva_5405700

Ropa
hola estoy interesada en comprar ropa me podrias mandar fotos y precios gracias

Jerseys a4'50
Novedades en www.ropademujeronline.es jerseys a 4'50

Q
qinqin_6956954
25/10/11 a las 17:24
En respuesta a junior_6291411

Info
hola ,hay varios uno de los mejores global fhasion en sra y TMK en chico joven.todo en MADRID POLG COBO CALLEJAS,yo voy cada 10 dias,si necesitas mas comunicamelo,un saludo.

Informacion
Hola voy a abrir una tienda de ropa y complementos me puedes decir la direcion nombre de la calle de global fhasion y de TMK esque nunca e ido por allí.
Y si alguien sabe de algun sitio bueno mas para comprar porfavor decirme direcciones
gracias

Y
yixuan_6917355
26/10/11 a las 16:28

Mayoristas de ropa
Somos mayoristas de ropa para chica joven y mujer, visítanos en www.luisnuevaepoca.com

Un saludo

G
gisele_9427321
2/11/11 a las 16:22
En respuesta a an0N_606020799z

Fabriacantes de trajes de fiesta juveniles
Estimada Bea,
He visto en el foro Femenino, deseas abrir una tienda. Bien te comento:
Nosotros somos fabricantes, de venta a Mayoristas, (con precio para mayoristas). Yo soy su comercial. Isabel.
Si me facilitas un email, te puedo mandar catalogo.

Habitualmente servimos pedidos en 25 días, puesto que nuestra fabrica esta en China. Pero Tenemos un pequeño stock de almacén, en trajes de fiesta juveniles, con telas de calidad y muy bien acabados.
HACEMOS TALLAS DE LA 36-A LA 52
Son diseños propios, con Glamor y buena presencia. Estamos en Madrid, pero enviamos a toda España.

Te dejo mi contacto por si deseas mas información.
Aprovecho para felicitarte la próximas fiestas navideñas. Un cordial saludo.

Isabel Garcia
691696973

Interesada
hola buenas me puedes enviar un email con catalogo
cositasmonas@live.com

G
gisele_9427321
2/11/11 a las 16:27
En respuesta a an0N_613407999z

D&d
Hola Gisela,

Nosotros somos una marca de ropa para chica joven, ubicada en China (ShenZhen) cerca de HongKong, tenemos nuestras própias tiendas en Asia y una fábrica.

Ofrecemos ropa a mayoristas, siempre diseños no vistos y muy exclusivos, siempre con la maxima calidad. Es justo lo que las tiendas en España necesitan ya que aqui en China todos compran en el mismo sitio y todo es lo mismo, además la calidad es mala y el precio alto.

Si te interesa podemos hablar.

Saludos.

Interesada
me puedes enviar info
cositasmonas@live.com

W
waldir_5315776
2/11/11 a las 18:09
En respuesta a rehab_5930279

Ventas al por mayor
hola soy una chica joven ,voy abrir una tienda de ropa juvenil y estoy vuscando mayoristas .pediria consejos para empezar por que no tengo distribuidores ,soy de sevilla alguien me puede orientar? mi correo es condostaconnes@hotmail.com gracias un saludo a tod@s

Ventas al por mayor
hola, hemos montado una empresa para importar ropa de china , india, blangadesh.............
hemos trabajado en exclusiva con para una empresa con mas de 30 tiendas, pero ahora nos hemos independizado.
queremos trabajar ademas pulseras.... somos de sevilla podemos hablar cuando quieras

P
payal_9048581
2/11/11 a las 23:40
En respuesta a junior_6291411

Info
hola ,hay varios uno de los mejores global fhasion en sra y TMK en chico joven.todo en MADRID POLG COBO CALLEJAS,yo voy cada 10 dias,si necesitas mas comunicamelo,un saludo.

Global fshion
Hola he visto tu comentario y antes de pasarme por la zona me pudes ddecir de que estilo de ropa de mujer se trata? chica joven, estilo...Gracias!!! saludos

R
rosell_9352821
4/11/11 a las 21:24
En respuesta a rodolf_7088896

Fashion & style
hola yo te puedo vender ropa al por mayor de mi tienda es de muy buena calidad yo la vendo muy bien son siempre prendas de moda al dia y ultimas tendencias te puedo mandar fotos decirte precios y mandarte las prendas donde me digas.prendas desde 5 hasta 20 euros prendas que puedes ender 3 veces su precio 699379034

Interesada
buenas noches me gustaría saber si tienes página web donde poder ver más información, o bien me facilites algo más al correo sandra_ssantiago@yahoo.es, ya que estoy muy interesada en montar una tienda de ropa,gracias

Q
qinqin_6956954
5/11/11 a las 15:19
En respuesta a rodolf_7088896

Fashion & style
hola yo te puedo vender ropa al por mayor de mi tienda es de muy buena calidad yo la vendo muy bien son siempre prendas de moda al dia y ultimas tendencias te puedo mandar fotos decirte precios y mandarte las prendas donde me digas.prendas desde 5 hasta 20 euros prendas que puedes ender 3 veces su precio 699379034

Interesada
Hola me puedes mandar algun catalogo o fotos y precios voy a abrir en breve una tienda de ropa.
Gracías
isita.s.sanchez@gmail.com

D
didimo_8465975
8/11/11 a las 11:04
En respuesta a florea_5614865

Necesito gente que me deje moda en stok tanto ropa como complementos
tengo una tienda en pleno centro de ciudad y necesito empresas que trabajen con stok o con articulos que sean economicos y no sean como los de bazares ok?gracias 665812650

Jvz mayor moda
Hola, tenemos un mayor en Sevilla con gran cantidad de stock. Si te interesa, dejame un mail de contacto y te paso más información.
Un saludo

D
didimo_8465975
8/11/11 a las 11:11
En respuesta a an0N_989775099z

ropa de calidad a buen precio
estamos interesadas en comprar ropa joven al por mayor calidad y buen precio ,

Jvz mayor de moda sevilla
Tenemos un mayor de moda joven con stock inmediato en Utrera ( sevilla) si te interesa dejame un mail de contacto y te paso más informacion

J
jinane_8774579
9/11/11 a las 16:09
En respuesta a jinane_8774579

Marca de ropa
Hola a todos, he estado leyendo vuestros mensajes y os voy a dar una web, es una marca de ropa nueva para chica joven de fiesta. Vende al por mayor para tiendas y también a particulares. Está muy bién.
http://pamaral.com/

Saludos

Pamaral
Enviamos a todo el mundo, hacemos precios especiales según la cantidad del pedido. Os dejo la web, (el precio que vereis allí es PVP) para ver los precios de las empresas lo teneis que pedir al mail.
Un saludo

http://pamaral.com/

D
didimo_8465975
9/11/11 a las 16:29

Jvz mayor de moda
tenemos un Mayor de Moda en Sevilla con alto nivel de stock de prendas para hombres, de entre 15-25 años principalmente.
Si quereis más información, dejar un mail de contacto o escribirme a miguel@jovaz.es
Gracias & Saludos

X
ximena_8001274
11/11/11 a las 20:38
En respuesta a waldir_5315776

Ventas al por mayor
hola, hemos montado una empresa para importar ropa de china , india, blangadesh.............
hemos trabajado en exclusiva con para una empresa con mas de 30 tiendas, pero ahora nos hemos independizado.
queremos trabajar ademas pulseras.... somos de sevilla podemos hablar cuando quieras

Contactar
Hola
Me podrias dar vuestros datos para contactaros

Un saludo

lu_campanilla@hotmail.com


X
ximena_8001274
11/11/11 a las 20:38
En respuesta a waldir_5315776

Ventas al por mayor
hola, hemos montado una empresa para importar ropa de china , india, blangadesh.............
hemos trabajado en exclusiva con para una empresa con mas de 30 tiendas, pero ahora nos hemos independizado.
queremos trabajar ademas pulseras.... somos de sevilla podemos hablar cuando quieras

Contactar
Hola
Me podrias dar vuestros datos para contactaros

Un saludo

lu_campanilla@hotmail.com

I
irea_5993193
13/11/11 a las 21:10

Donde comprar ropa al por mayor???...se
Yo tambien voy a comenzar en el negocio de la moda soy una enamorada de esto, pero ando algo perdida, en el sentido de que me gustaria me ayudarais a encontrar direcciones de mayoristas de ropa de mujer y juvenil, sobre todo en sevilla, cordoba, malaga y madrid...gracias
crodriguezca63@gmail.com

B
blay_6475579
10/12/11 a las 9:54
En respuesta a waldir_5315776

Ventas al por mayor
hola, hemos montado una empresa para importar ropa de china , india, blangadesh.............
hemos trabajado en exclusiva con para una empresa con mas de 30 tiendas, pero ahora nos hemos independizado.
queremos trabajar ademas pulseras.... somos de sevilla podemos hablar cuando quieras

Venta por mayor
Hola me gustar ver tus productos mi email es gj.alfonso@gmail.com
saludos

N
narjes_6136098
31/12/11 a las 12:18
En respuesta a stacy_8002670

Lyublyana kireva
Hola,
Yo soy representante ropa marca bulgara , muy bonita y barata de alta calidad
si, quiere mas informacion escribeme por todo.
yo estoy en Barcelona
e-mail:lubliana_k@yahoo.com

D & r,s.c.
HOLA BUENAS!!! SOMOS DOS CHICAS QUE TIENEN UNA TIENDA DE MODA I ESTAMOS MUY INTERESADAS DE TU ANUNCIO, COMO PODEMOS HABLAR CON TIGO E INCLUSO QUEDAR I VER LA ROPA I LOS PRECIOS, AQUI TE DEJO NUESTROS DATOS PARA CONTACTAR, TEL.941 13 33 11, MOVIL.603 713 071 E-MAIL. dyr.moda@gmail.com (esperemos tu respuesta), UN SALUDO !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram