« 

Donde comprar ropa al por mayor en madrid??? busco moda joven ...

hola a todos y todas la semana que viene subo a madrid para buscar mayoristas de ropa y almacenes para la temporada otoño-invierno y no tengo ni idea de por donde moverme.... me comprado hasta un gps para ello, jajja, bueno el caso esque necesito saber en que zona o poligonos industriales venden ropa.. al mayor, debera de haber algun poligono tecnologico donde lo que mas alla es ropa, me ayudais? esque no cono0zco na de naa.... gracias

Vídeo: "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?

• "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?
  • Nicki Minaj se vende como nadie
  • Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

Venta de ropa por mayor moda exclusiva

por: vanghelis07

Hola si te interesa saber algo de lo que vendo puedes ver algo de lo que vendo al por mayor me escribes a ninabcnmoda@gmail.com y te envio catalogo virtual.

Saludos ( estoy en Barcelona ).

Moda joven

por: morenaplay

Distribuimos moda joven para mujer, precios altamente competitivos y de buena calidad, dejame un correo electronico y te envio todo el material, opcion con iva o sin iva. Un saludo

Interesada en catalogo

por: tlm

Hola me gustaria que me mandases un catalogo con los precios. mi email es magmalia@outlook.com gracias un cordial saludo

Estoy interesada

por: vanessamoreno3

aritzyvane@gmail.com

Quiero abrir una tienda de ropa

por: rebe2307

Hola, quiero abrir en septiembre una tienda de ropa y me gustaria que se pusieran en conacto conmigo y me enviaran un catalogo de sus productos, precios, condiciones de compra/venta ... Mi mail es: rebe.cuellar@hotmail.com. Gracias y un saludo

Hola

por: vanecarla1

Te dejo mi correo para que me puedas mandar un catalogo o fotos
Yman-modaycalzado@hotmail.es

Hola

por: vanghelis07

Necesitaria contactar con uds. te dejo mi mail barzaeva@gmail.com para comprar ropa por mayor

Yo tengo una tienda

por: waximaxi

estoy interesada te dejo mi meil laura.verdu18@gmail.com

Moda joven

por: mariposas8

estaria interesada en conocer vuestros productos de moda.
tengo tienda en alicante. me podrias enviar fotos y precios???
gracias
maria jose

Mail

por: mariposas8

ah, se me olvidaba
mi mail : mariposas_es@hotmail.com

Informacion de ropa moda joven

por: javi5abril

Hola quiero abrir una tienda para Diciembre y quería que me mandarais a mi correo catálogos y precios muchas gracias
javi5abril@hotmail.com

Moda on line

por: modanachas

hola,mira en mi web www.moda-on-line.es, si te gustan los modelos contacta conmigo y te doy precios para tiendas, saludos

Mi dirección de mail

por: iguanam27

iguana_m27@hotmail.com

Estoy interesada

por: anichi677

Te dejo mi correo pilarmules@hotmail.com soy de la provincia de Malaga

Me interesa

por: moisesg1

mira mi correo electronico es m_garciacruz@hotmail.es
intenta ponerte en contacto conmigo para ver tu catalogo y tus precios, tengo un gran negocio y siempre me interesan precios nuevos.
muchas gracias

Enviame por favor tus cosas

por: kositasmonas

mi email es moda_novedades@hotmail.com por favor enviadme ropa calzao complementos quiero ropa joven! al por mayor tambien decidme sitios paginas web...lo que querais! gracuas

Proveedores

por: ffrfaty

Hola,tengo una tienda de moda y complementos, estoy buscando proveedores de ropa.¿Puede enviarme fotos y precios?. Correo: ffrfaty@gmail.com
Gracias.

Informacion

por: pamelapedro

hola buenas noche mi noombre es pamela y estoy interezada en comprar vuestros productos y quisierea informacion de precio,,medelos yo no tengo tienda y vendo de forma particular trato de salir adelante y mi objetivo es algun dia poder abrir mi tienda espero. su respuesta muchas gracias mi corrreo es pamelitalinda_2004@hotmail.com

Ropa para nueva tienda en alcazar de san juan

por: paquim3

Hola,
Yo también estaría interesada, ¿Podrías enviarme la información?
fmmc607c@hotmail.com

Jvz mayor de moda hombre

por: jvz56

Tenemos un almacén mayorista de moda hombre, y enviamos la mercancía totalmente gratuita a partir de 300, para más información, déjame una dirección de correo electónico.
Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vilmaquimera
0

por: myskuellos
0
  Chat erotico ... sin web cam
por: 2468pepe