| « |
Somos mayoristas de ropa exclusiva. Distribuimos a toda españa.
Visita nuestra web para ver nuestra colección y contacta con nosotros para cualquier duda.
Un abrazo,
David
Para el mes de marzo quiero abrir mi tienda de ropa, necesito mayoristas de ropa de hombre y mujer a precios competitivos. Interesados ponerse en contacto marian21www@hotmail.com. Gracias
yo tambien kiero montar una tienda de ropa joven aki en el sur de badajoz y no se como contactar con proveedores y si tu ya tienes algo o que?¿
Ayudame
Buenas, somos una empresa de Barcelona que vendemos al por menor y ahora estamos iniciando la venta al por mayor, si desea ver el tipo de ropa que tenemos de momento lo pueden ver en facebook: Bvd debora y si le interesa algo le damos los precios para mayoristas.
Gracias
www.d-india.com tu tienda de ropa!!
Somos d-india una tienda online dedicada a la venta por mayor y particular. Hemos encontrado tu anuncio solicitando información sobre precios y productos para tu tienda de nueva apertura en marzo.
Nuestros productos son traídos de la India, muy exclusivos y de la mejor calidad. Su elaboración es artesanal y no de fabricación masiva. Comercio justo.
Si quieres echar un vistazo entra en
www.d-india.com
Los productos son tanto étnicos y exóticos como ibicencos y cuotidianos, gusta mucho al público y su venta es asegurada.
Si estás interesada,
Porfavor indícanos en qué localidad te encuentras, y si deseas recibir información sobre nuestro funcionamiento para precios, pedidos y envios.
Para cualquier duda o pregunta no dudes en contactar
Esperamos tu respuesta
De antemano, muchas gracias por tu atención
Un saludo
d-india
hola celia,
nosotros somos mayoristas de ropa y distribuimos a toda españa.
visitanos en nuestra pagina web para ver nuestra colección y contactar con nosotros para cualquier duda
www.freeworldcollection.com
si quieres encontrar mayoristas el dia 2 al 4 de febrero hay la feria internacional de mayoristas de moda en madrid el congreso se llama simm hay puedes contactar y ver tendencias ,yo voy a ir...un saludo espero poder ayudarte
Hola Ursula,acabo de inscribirme aqui,he leido que ibas a ir a la feria y conseguir contactos,no se si tu podrias ayudarme,ya que estoy interesada en abrir en donosti una tienda ya no se por donde empezar
Gracias
Somos d-india una tienda online dedicada a la venta por mayor y particular. Hemos encontrado tu anuncio solicitando información sobre precios y productos para tu tienda de nueva apertura en marzo.
Nuestros productos son traídos de la India, muy exclusivos y de la mejor calidad. Su elaboración es artesanal y no de fabricación masiva. Comercio justo.
Si quieres echar un vistazo entra en
www.d-india.com
Los productos son tanto étnicos y exóticos como ibicencos y cuotidianos, gusta mucho al público y su venta es asegurada.
Si estás interesada,
Porfavor indícanos en qué localidad te encuentras, y si deseas recibir información sobre nuestro funcionamiento para precios, pedidos y envios.
Para cualquier duda o pregunta no dudes en contactar
Esperamos tu respuesta
d-india
buenos días Marian,
Puedes ver nuestras colecciones directamente desde nuestras pagina web
www.freeworldcollection.com
esperamos que te gusten
un saludo
Si necesitas productos para el equipamiento de tu tienda, te invito a visitar www.intertiendas.info.
Es la pagina de unos amigos, tienen surtido y si necesitas algún producto que no tengan, puedes pedirles precios.
Algunos de los productos que venden: Ganchos, expositores para Inmobiliarias y aenias de viajes, lama etc..
Me gustaria ponerme en contacto con cualquier proveedor de ropa al por mayor. Busco ropa de chica joven (20-40 aprox). Mi e-mail es aq_silvia@hotmail.
Muchas gracias y dispulpe las molestias
Un saludo
Somos fabricantes y distribuidores directos.
Distribuimos a toda españa, europa y sur america.
visita nuestra pagina para descargarte nuestro catalogo de productos al por mayor.
Yo tambien voy a comenzar en el negocio de la moda soy una enamorada de esto, pero ando algo perdida, en el sentido de que me gustaria me ayudarais a encontrar direcciones de mayoristas de ropa de mujer y juvenil, sobre todo en sevilla, cordoba, malaga y madrid...gracias
crodriguezca63@gmail.com
Somos mayoristas de moda femenina. Con gran calidad pero con precios muy competitivos para que el margen de beneficios sea mayor.
Nuestra página web, esta en construcción, para el 15 de enero ya estará disponible para hacer vuestros pedidos on-line.
Fácil, cómodo y lo más importante... obtendrás altos beneficios.
Para más información: valobamoda@gmail.com
hola
tenemos un Mayor de Moda en Sevilla con alto nivel de stock de prendas para hombres, de entre 15-25 años principalmente.
Si quereis más información, dejar un mail de contacto o escribirme a miguel@jovaz.es
Gracias & Saludos
Somos mayoristas de ropa para chica joven y mujer, visítanos en www.luisnuevaepoca.com
Un saludo
Hola a todos, he estado leyendo vuestros mensajes y os voy a dar una web, es una marca de ropa nueva para chica joven de fiesta. Vende al por mayor para tiendas y también a particulares. Está muy bién.
http://pamaral.com/
Saludos
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 0 | |||