« 

Donde comprar ropa al por mayor en madrid??? busco moda joven ...

hola a todos y todas la semana que viene subo a madrid para buscar mayoristas de ropa y almacenes para la temporada otoño-invierno y no tengo ni idea de por donde moverme.... me comprado hasta un gps para ello, jajja, bueno el caso esque necesito saber en que zona o poligonos industriales venden ropa.. al mayor, debera de haber algun poligono tecnologico donde lo que mas alla es ropa, me ayudais? esque no cono0zco na de naa.... gracias

Vídeo: "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?

• "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?
  • Nicki Minaj se vende como nadie
  • Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

Cada vez hay mas mensajes

vaya que largo se esta conviertiendo ese mensaje!!

<a ="http://www.matilde.com">a</a>
[url=http://www.matilde.com]a[/url]

Informacion de proveedores

Hola, acabo de abrir una tienda de moda joven en el centro de Madrid, estaría interesado en recibir información de prodcutos y precios de proveedores. mi mail es chdiaz11@gmail.com
gracias

Fajas a mitad de precio

por: 67001412

diseñamoas fajas hace 12años en cali me gustaria mostrarte una promocion con el 50% de descuento en algunas referncias mi numero de celular es 3103891347 mi nombre andrea mejia

Ropa variada

por: meresk

tengo ropa de difernentes calidades en lotes grandes directamente de hacienda marcas originales imitaciones y topa normal de algodon todo a muy buen precio si te interesa hablamos y te enseño modelos y lo q hay ahora en stock

Me interesan las copy

por: raulc16

Hola. mi nombre esRaúl, tengo tienda en Bilbao y me interesa. lua666999@yahoo.com

Quiero abrir una tienda de ropa

por: rebe2307

hola, en septiembe quiero abrir una tienda de ropa y me gustaria que te pusieras en contacto conmigo para conocer tus productos y tus condiciones. Mi mail rebe.cuellar@hotmail.com. Gracias

Moda joven en madrid

Hola, yo compro en

http://www.azulbypalme.com/
,
ojo !
cambian de sitio, para ir a la calle colegiata, 28012
Madrid
Buena compra.

Emprendedora

Hola soy una chica de melilla y voy a abrir una tienda en la que va a haber de todo un poco, necesito ayuda para encontrar proveedores porque lo que estoy viendo no es el estilo que busco.La unica colección que me ha gustado viene desde China y me gustaría encontrar mayoristas un poquito más cerca. Necesito ropa, zapatos y complementos para mujer o vintage o muy moderno de extremo a extremo sin medias tintas y económico por supuesto.jeje, espero encontrar ayuda, mil gracias, un saludo

Moda diseño exclusivo

por: vanghelis07

Hola recien veo un mensaje en el cual dices que necesitas moda extrema para la venta en tu negocio si quieres te dejo aqui mi pagina y si te gusta me envia en mensaje al correo

www.nina-bcn-moda.com

email: ninabcnmoda@gmail.com
Mi nombre es Eva mi movil 618550835 los precios son directo de fabricante. En la pagina no hay precios solo es para tener idea de lo que se puede ofrecer.

un saludo Eva de NINA BCN MODA

Información

por: springsclothes

Hola Mercedes,
Estamos creando una marca de estilos distintos, para vender tanto como mayoristas y minoristas. Estamos preparando la temporada de primavera-verano, así que si nos dejas una dirección de email te podríamos mandar el catálogo y precios.
Nos puedes localizar en el email springs@springsclothes.es
Un saludo

Catalogos

por: sacc75

Hola, soy susana y acabo de inaugurar uno es pació de moda en Málaga, estaría interesada en ver su colección, gracias, mi email sacc75@hotmail.com

Catalogos

por: sacc75

Hola, soy susana y acabo de inaugurar uno es pació de moda en Málaga, estaría interesada en ver su colección, gracias

Quiero abrir una tienda de ropa

por: rebe2307

Hola, quiero abrir en septiembre una tienda de ropa y me gustaria que se pusieran en conacto conmigo y me enviaran un catalogo de sus productos, precios, condiciones de compra... Mi mail es: rebe.cuellar@hotmail.com. Gracias y un saludo

Moda

por: modanachas

hola,mira en mi web www.moda-on-line.es, si te gustan los modelos contacta conmigo y te doy precios para tiendas, saludos

Azulbypalme.com

www.azulbypalme.com

Tienda mayorista en madrid

www.azulbypalme.com

Venta al mayor madrid

Encontre este sitio : www.azulbypalme.com
la tienda esta en triangulo de la moda, tirso de molina. Lo vendo muy bien en mi tienda.

Yo voy a tu pantalon

Hola gisela yo voy a tu pantalon, esta en el poligono cobo calleja fuenlabrada madrid. calle robla 6, travesia de tajapies nave 15 ademas tienen pagina web tupantalon.com para mi son los mejores, alrededor de ellos hay bastantes mayoristas españoles

Inforion de lugares y provedores de moda de mujer

Hola a todos sera que me pueden ayudar en darme informacion donde pueda comprar moda joven para mujer a un precio competitivo y de buena calidad muchas gracias mi correo es pamelitalina_2004@hotmail.com

Informacion de sitios o provedores de ropa

HOLA ESTOY INTERESADA EN EL NEGOCIO SI SABEIS DE SITIOS PARA COMPRAR ROPA AL MAYOR O DE PROOVEDORES EN MADRID, BARCELONA O CANARIAS...
GRACIAS POR LA INFORMACION...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vilmaquimera
0

por: myskuellos
0
  Chat erotico ... sin web cam
por: 2468pepe