•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Donde comprar ropa al por mayor en madrid??? busco moda joven ...

hola a todos y todas la semana que viene subo a madrid para buscar mayoristas de ropa y almacenes para la temporada otoño-invierno y no tengo ni idea de por donde moverme.... me comprado hasta un gps para ello, jajja, bueno el caso esque necesito saber en que zona o poligonos industriales venden ropa.. al mayor, debera de haber algun poligono tecnologico donde lo que mas alla es ropa, me ayudais? esque no cono0zco na de naa.... gracias

Vídeo: "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?

• "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?
  • Nicki Minaj se vende como nadie
  • Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

Ropa juvenil de buena calidad precios de crisis

hola les invito que vean este facebook alicia moda
la ropa es guapisima y de buena calida
vestidos apartir de 10 euros lo mas caros son a 20

Informacion

por: ffrfaty

Hola, me interesaría si puedes enviarme alguna foto y rango de precios, en ese facebook me aparece una tienda de ropa infantil.
Mi correo es: ffrfaty@gmail.com
Gracias.

Comprar ropa al por mayor madrid o sevilla????

Hola a todos!!!!!! desearía que me pudierais informar de donde podría encontar ropa de calidad para caballero(camisas,cazadoras,te bas....) de estilo clásico,quiero montar una tienda y estoy perdido.....gracias!!!!!!

Tendho venta al por mayor

Tendho es una marca española de fabricación europea que vende al por mayor a tiendas, puedes echar un vistazo a su web www.tendho.com con precios venta al público y solicitar un catálogo con precios al por mayor a info@tendho.com

Venta al mayor madrid centro

C/ COLEGIATA TIENDA KOTOI

Interesado en replicas de moda

por: raulc16

Hola !!! Yo podria estar interesado en prendas de ese tipo para mi tienda outlet. Me llamo Raul. Mi correo lua666999@yahoo.com

Un saludo.
Raúl.

Me interesa

por: javi5abril

Hola muy buenas tengo una tienda y querría ver que me puedes ofrecer !! Mi email javi5abril@hotmail.com

Soy fabricante de ropa feminine

por: luisr27

Hola JavI
Soy fabricante de ropa de Mujer
Te interesa te envie catalogos
Mi e- mail Es telapro@hotmail.es

Informacion

por: ffrfaty

Hola, me interesa catálogos, precios.
Correo:ffrfaty@gmail.com
Gracias.

Fabricantes, importadores y distribuidores

no dude en contactar con SIDHARTHA estamos ubicados en alicante. exelentes precios y magnificos modelos, puedes buscarmos en facebook como sidhartha alicante. tambien puede llamarnos al 966141012

Yoël collection

Hola, te recomiendo Yoël Collection en el polígono Aguacate de Madrid. Es una marca nacional que fabrica en Europa y tiene coleccion propia con modelos de calidad, fáciles que sienten bien y a muy buenos precios. Trabajan los bordados, estampados, camisetas, pichis, pantalones, vestidos, chaquetas... Tiene página web :

www.yoelcollection.com.

Entra en la parte profesional o llámales y pide información.

Crision

Hola, somos fabricantes españoles de carcasas fashion para iPhone, vendemos nuestros productos en tiendas de ropa, accesorios, complementos... si os interesa podéis contactar con nostros llamando al 675707414 o escribiendo a info@studdedcase.com

Podéis ver el producto aquí:
http://studdedcase.com/

Si alguien me puede recomendar proveedores...

Hola, alguien que tenga negocio me puede recomendar proveedores de bolsas de tela para guardar bolsos, para impresión de marca etc... packaging... gracias! un abrazo!

Voy a abrir una tienda de ropa online

si sabeis de proovedores, diseñadores noveles que quieran un portal mas para vender su ropa, mayoristas etc.. poneros en contacto conmigo en, maitefrade@dsdzero.com, estoy buscando cosas muy bonitas, diferentes, origines y clásicas, con un toque exclusivo, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Tengo una tienda de ropa y necesito proveedores

Hola buenas tengo una tienda de ropa en almeria en los molinos y no paro de buscar proovedores y almacenes y no encuentro y me gustaria que si alguien sabe uno barato y que la ropa este bonitta que me manden un correo electronico Desy.brayan@gmail.com

muchas gracias un beso

Somos fabricantes directos de ropa al por mayor

por: axel010

Si buscas un producto de moda, éxito y a muy buen precio para tu tienda contacta con nosotros y te facilitaremos y asesoraremos en todo lo que necesites.
Visita nuestra web www.freeworldcollection.com

Además, el próximo 8,9 y10 de Febrero estaremos en Madrid paraticipando en el SIMM ( Salón Internacional de la Moda de Madrid ) presentando nuestras nuevas colecciones para esta temporada 2013.

Pidenos invitaciones y visitanos!

Cada vez hay mas mensajes

vaya que largo se esta conviertiendo ese mensaje!!

<a ="http://www.matilde.com">a</a>
[url=http://www.matilde.com]a[/url]

Informacion de proveedores

Hola, acabo de abrir una tienda de moda joven en el centro de Madrid, estaría interesado en recibir información de prodcutos y precios de proveedores. mi mail es chdiaz11@gmail.com
gracias

Fajas a mitad de precio

por: 67001412

diseñamoas fajas hace 12años en cali me gustaria mostrarte una promocion con el 50% de descuento en algunas referncias mi numero de celular es 3103891347 mi nombre andrea mejia

Ropa variada

por: meresk

tengo ropa de difernentes calidades en lotes grandes directamente de hacienda marcas originales imitaciones y topa normal de algodon todo a muy buen precio si te interesa hablamos y te enseño modelos y lo q hay ahora en stock

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nati9681
0

por: shaikha666
0
  Busco proveedor de ropa muy barata
por: carmelinap1
1