| « |
Tendho es una marca española de fabricación europea que vende al por mayor a tiendas, puedes echar un vistazo a su web www.tendho.com con precios venta al público y solicitar un catálogo con precios al por mayor a info@tendho.com
C/ COLEGIATA TIENDA KOTOI
dispongo de ropa de marca, imitaciones, y ropa al por mayor directamente de hacienda los mejores precios del mercado envia email y consultame a borja_fl@hotmail.com un saludo
Hola muy buenas tengo una tienda y querría ver que me puedes ofrecer !! Mi email javi5abril@hotmail.com
no dude en contactar con SIDHARTHA estamos ubicados en alicante. exelentes precios y magnificos modelos, puedes buscarmos en facebook como sidhartha alicante. tambien puede llamarnos al 966141012
Hola, te recomiendo Yoël Collection en el polígono Aguacate de Madrid. Es una marca nacional que fabrica en Europa y tiene coleccion propia con modelos de calidad, fáciles que sienten bien y a muy buenos precios. Trabajan los bordados, estampados, camisetas, pichis, pantalones, vestidos, chaquetas... Tiene página web :
www.yoelcollection.com.
Entra en la parte profesional o llámales y pide información.
Hola, somos fabricantes españoles de carcasas fashion para iPhone, vendemos nuestros productos en tiendas de ropa, accesorios, complementos... si os interesa podéis contactar con nostros llamando al 675707414 o escribiendo a info@studdedcase.com
Podéis ver el producto aquí:
http://studdedcase.com/
Hola, alguien que tenga negocio me puede recomendar proveedores de bolsas de tela para guardar bolsos, para impresión de marca etc... packaging... gracias! un abrazo!
si sabeis de proovedores, diseñadores noveles que quieran un portal mas para vender su ropa, mayoristas etc.. poneros en contacto conmigo en, maitefrade@dsdzero.com, estoy buscando cosas muy bonitas, diferentes, origines y clásicas, con un toque exclusivo, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Hola buenas tengo una tienda de ropa en almeria en los molinos y no paro de buscar proovedores y almacenes y no encuentro y me gustaria que si alguien sabe uno barato y que la ropa este bonitta que me manden un correo electronico Desy.brayan@gmail.com
muchas gracias un beso
Si buscas un producto de moda, éxito y a muy buen precio para tu tienda contacta con nosotros y te facilitaremos y asesoraremos en todo lo que necesites.
Visita nuestra web www.freeworldcollection.com
Además, el próximo 8,9 y10 de Febrero estaremos en Madrid paraticipando en el SIMM ( Salón Internacional de la Moda de Madrid ) presentando nuestras nuevas colecciones para esta temporada 2013.
Pidenos invitaciones y visitanos!
vaya que largo se esta conviertiendo ese mensaje!!
<a ="http://www.matilde.com">a</a>
[url=http://www.matilde.com]a[/url]
Hola, acabo de abrir una tienda de moda joven en el centro de Madrid, estaría interesado en recibir información de prodcutos y precios de proveedores. mi mail es chdiaz11@gmail.com
gracias
tengo ropa de difernentes calidades en lotes grandes directamente de hacienda marcas originales imitaciones y topa normal de algodon todo a muy buen precio si te interesa hablamos y te enseño modelos y lo q hay ahora en stock
Hola, yo compro en
http://www.azulbypalme.com/
,
ojo !
cambian de sitio, para ir a la calle colegiata, 28012
Madrid
Buena compra.
Hola soy una chica de melilla y voy a abrir una tienda en la que va a haber de todo un poco, necesito ayuda para encontrar proveedores porque lo que estoy viendo no es el estilo que busco.La unica colección que me ha gustado viene desde China y me gustaría encontrar mayoristas un poquito más cerca. Necesito ropa, zapatos y complementos para mujer o vintage o muy moderno de extremo a extremo sin medias tintas y económico por supuesto.jeje, espero encontrar ayuda, mil gracias, un saludo
Hola recien veo un mensaje en el cual dices que necesitas moda extrema para la venta en tu negocio si quieres te dejo aqui mi pagina y si te gusta me envia en mensaje al correo
www.nina-bcn-moda.com
email: ninabcnmoda@gmail.com
Mi nombre es Eva mi movil 618550835 los precios son directo de fabricante. En la pagina no hay precios solo es para tener idea de lo que se puede ofrecer.
un saludo Eva de NINA BCN MODA
Hola Mercedes,
Estamos creando una marca de estilos distintos, para vender tanto como mayoristas y minoristas. Estamos preparando la temporada de primavera-verano, así que si nos dejas una dirección de email te podríamos mandar el catálogo y precios.
Nos puedes localizar en el email springs@springsclothes.es
Un saludo
hola,mira en mi web www.moda-on-line.es, si te gustan los modelos contacta conmigo y te doy precios para tiendas, saludos
www.azulbypalme.com
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||