« 

Donde comprar ropa al por mayor en madrid??? busco moda joven ...

hola a todos y todas la semana que viene subo a madrid para buscar mayoristas de ropa y almacenes para la temporada otoño-invierno y no tengo ni idea de por donde moverme.... me comprado hasta un gps para ello, jajja, bueno el caso esque necesito saber en que zona o poligonos industriales venden ropa.. al mayor, debera de haber algun poligono tecnologico donde lo que mas alla es ropa, me ayudais? esque no cono0zco na de naa.... gracias

Vídeo: "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?

• "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?
  • Nicki Minaj se vende como nadie
  • Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

Donde comprar ropa

yo con efacehome he tenido 0 problemas y tardp una semana y poco en llegarme el pedido. http://www.stylesbrand.se/
tienen las camisetas de A&F y las de CK entre 7 y 12 $, las de Ralph Lauren y las de Tommy Hilfiger entre 8 y 13 $.
nike air max $35 camisetas de fútbol $13

Tienda online al por mayor

Hola yo compro pero por Internet y me va muy bien, sobre todo compro a una marca que se llama Q2. esta es su web www.q2wholesale.es El envio es super rápido y por el momento no he tenido ningún problema. Ciao..

Necesito compartir vehiculo

Hola en breve tengo pensado abrir una tienda de ropa en una ciudad de Alicante y necesito un poco de ayuda. Tenia pensado ir a Fuenlabrada a comprar la mayoría de la ropa aunque me gustaría compaginarla con ropa de fabricación en España o Europa. Necesito consejos para mi primera visita a Madrid y tb quisiera saber si alguien de por aquí le interesaría compartir el vehículo conmigo. Yo voy a ir loa domingos de momento pero si alguien va entre semana como una vez al mes y con furgoneta pues podríamos compartir esos gastos que supone. Muchas gracias cualquier ayuda me viene bien.

Ropa al por mayor barata

Hola a todos ! Le recomendó a todos que visitan la tienda online Per Donna ( http://www.per-donna.com/es )! Ahi van a encontrar modelos muy bonitos de vestidos y, lo mas importante es que los fabricantes de ropa son de Europa y tienen ropa de qualidad (diferentes de las de China). Vale la pena visitar el sitio! Un abraso!

Ropa al por mayor

Hola Gisela, te recomiendo esta página www.q2wholesale.es lo recibes en tu tienda sin moverte.

Ropa de mujer al por mayor

Hola guapa, mira esta web quizás te interese. www.q2wholesale.es un saludo

https://q2wholesale.es

Ropa al por mayor

Hola a tod@s, nosotros dedicamos a venta de ropa al por mayor, pedido mínimo solo 250 , sin necesidad de comprar paquete entero, elige lo que te gusta. www.weata.eu

Ropa al por mayor

Hola a tod@s yo estoy comprando en una tienda online al mayor que se llama www.corsetsonline.es son muy rapidos de un dia para otro lo recibes y la ropa esta muy bien yo estoy muy contenta son de Alicante pero vende online tambien podeis hacer el pedido por telefono eso es importante ya que si hay alguna duda te pueden ayudar y asesorar son muy amables. yo les compro cada semana ya que siempre tienen cosas nuevas.

Es una buena opción

por: claudiadiaz76

Yo les conocí hace 3 meses y siempre me han atendido muy bien. Lo que más me gusta es que tienen atención telefónica y renuevan sus colecciones cada semana. La ropa que he comprado allí, siempre la vendo después a muy buenos precios y a mis clientas les encanta.

Compras desde china, taobao.com?

para comprar al por mayor, si usted queria comprar en linea desde china, puede pedir ayuda a los agentes de compras para hacer pedidos, ejemplo, newbuybay.com, taobaomaster.com, etc.

Fajas a mitad de precio

hola trabajo en la empresa piel de mujer confeccionamos fajas hace 12 años y entramos en un descuento con el 50% y hay mas mi coorreo es sabray20042009@hotmail.com

Necesito proveedores

Hola, voy a abrir una tienda de ropa de mujer y necesito proveedores o mayoristas a precios económicos.
mi correo es: vanepip@gmail.com

Fajas a mitad de precio

por: 67001412

mira confeccinamos fajas y estamos con el 50% de descuento trabajamos con medicos cirujanos para mayor infotmacion correo sabray20042009@hotmail.com

Yo compro en tu pantalon

Hola, yo voy a tu pantalon venden ropa de mujer juvenil y tallas grandes, están en calle robla 6 nave 15 polígono cobo calleja,fuenlabrada, madrid. tiene pagina web tupantalon.com venden a muy buen precio, bea.

Yoël collection

Yoël Collection es una marca epañola que fabrica en Europa Sus diseños son propios. Utiliza productos naturales como el algodón y la viscosa, siempre de alta calidad. Es una ropa facil de vender ya que su patronaje sienta muy bien. En su colección encontrarás prendas lisas, bordadas con motivos originales y atractivos como faldas, pantalones, camisetas chaquetas, pichis, vestidos..... El tallaje es desde la s hasta la xxl.No se necesita comprar por pack. Su página web:www.yoelcollection.com

Comprar ropa en madrid al por mayor

Hola gisela, yo compro en el polígono cobo calleja de fuenlabrada, en la zona de españoles calle la robla, nosotros trabajamos tallas grandes y compramos en tu pantalón, ademas tienen pagina web, también hay mayoristas de chica joven, saludos.

Aqui

Hola,

Me llamo Sandra y estuve buscando tiendas de ropa actual y de tendencia. Además soy bastante joven y no puedo gastar una gran cantidad de dinero.
Al final acabo visitando las webs de compras online pero el otro día di con una web con ofertas muy buenas y donde además te dan consejos sobre lo que se lleva ahora.

Por si os sirve a alguna más la web es:

http://www.vistoalamoda.com

Un abrazo.

Compartir paquetes al por mayor= mayor margen

Buenos días a tod@s las tiendas de moda que quieren comprar al por mayor..
Tenemos dos tiendas de moda desde hace 3 años..y cada día vamos aprendiendo más.
Hemos encontrado una marca super chula, www.sweewë.com pero que los paquetes son muy grandes(por eso es más económica) para nuestra pequeña población y necesitamos compartir los paquetes.
NOS BENEFICIAREMOS LAS DOS PARTES
Echarle un vistazo a esta página, es ropa super original, moderna y de muy buena calidad, y lo más importante...con una alto margen de beneficio..
Si a alguien le interesa, poneros en contacto conmigo:
vanessalopezbautista@hotmail.c om

Gracias, un saludo!!!

Informacion

por: ffrfaty

Hola, me interesaría si puedes enviarme alguna foto y rango de precios.
Mi correo es: ffrfaty@gmail.com
Gracias.

Ropa al por mayor

por: georgiana32

Hola vanessa! Yo tambien he abierto una tienda de ropa y es un pueblo chiquito entonces me interesaria saber como podemos compartir, la verdad q me encanta la linea de ropa q tiene sweewe.Bueno si quieres puedes ponerte en contacto conmigo cameliastinga @hotmail.es

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oracion milagrosa
por: hermosaali
1
  Magos para cenas de navidad
por: sofipeiro
1

por: marianl86