Foro / Ocio

Busco trabajooo!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 11:03
E
elona_8070139
5/3/16 a las :01

Hola soy una chica de 25 años vivo en Sevilla pero si fuera un trabajo estable estaría dispuesta a cambiar de ciudad. No tengo cargas familiares pero dependo d mi sueldo y pronto me quedo en paro y sin poder cobrarlo por los nuevos contratos de formación sin derecho a paro. Es genial. Busco trabajo como esteticista, camarera, dependienta, limpiadora, camarera de piso, me adapto a todo capacidad de aprendizaje, muy trabajadora y responsable. Si alguien sabe o busca empleado/a que me pueda ofrecer trabajo Habladme. Un saludo a tod@s!

Ver también

T
toni_7899502
3/5/16 a las 11:03

Soy distribuidora exialoe
También soy de Sevilla y tengo 26 años. Exialoe me dio la oportunidad de ganarme un buen dinero extra y me va muy bien. Se trata de distribuir productos de cosmética y nutrición con base de aloe vera de primera calidad. Sin comparación con otros y con gran aceptación en el mercado.Sin horarios, sin presiones. Se tu propio jefe y disfruta de las ventajas de trabajar para ti ganando del 40% al 61% además de muchas más ventajas. Yo estoy encantada!Te animas? Te informo sin compromiso: limoncerpacarmen@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram