Foro / Ocio

Busco trabajar sin descuidar de mi bebe

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 8:34
Z
zenia_6371596
21/5/14 a las 4:52

Hola soy de peru, tengo una bebe y quisiera poder trabajar para apoyar a mi esposo, me gustaria poder encontrar el modo, pense en vender por catalogo. Si alguien sabe y me recomienda con alguna marca o empresa para poder trabajar, aunque mi esposo dice que no me preocupe, pero yo pienso que tambien puedo, ojala puedan ayudarme

Ver también

J
julud_9563623
4/7/14 a las 13:38

Estas buscando trabajo. sin descuidar tu familia?
¡¡¡¡ATENCION ATENCION, POR FIN LLEGO EL NEGOCIO QUE CAMBIARA TU ECONOMIA PARA SIEMPRE¡¡¡¡¡
ONLY20BUCKS
Descubre lo que $20 pueden hacer por ti!
Si! es posible Lograr ingresos residuales mensuales con un solo pago de $20 y lograr la libertad financiera con este práctico y sencillo programa. Empresa con una trayectoria de de mas de 9 años, negocio totalmente legal.
He visto negocios buenos, otros no me convencen del todo ni pagados ni gratuitos, siempre tienen cosas que me desencantan por alguna razón pero only20bucks además de ser un negocio sostenible, es un negocio para capitalizarse rápido y hacer lo que siempre has soñado.
Contáctate conmigo al: infonline777@gmail.com
Un abrazo.
http://youtu.be/g1Ea5dclUk4

D
dachi_5417216
15/10/15 a las 10:09

Hola!
yo trabajo en oriflame y cuido de mi bebé y obtengo ingresos regulares. yo soy de España por lo que no puedo ayudarte directamente, pero por mi experiencia te puedo aconsejar. En perú esta Oriflame, mi consejo es que busques directamente un director de esta empresa por tu zona. alguien que esté cerquita y que sea director o distrito, xq eso querrá decir que trabaja de manera sería y te ayudará con material y aconsejandote. yo estoy feliz porque apenas me quita tiempo con mi hijo, nadie me molesta ni obliga a trabajar. trabajo cuando quiero, lo que quiero y la verdad es que estoy tan a gusto cuando trabajo con mi equipo que ni siento que trabajo. suerte y saludos desde Albacete! si necesitas ayuda o que te recomiende a algúna compañera peruana que sepa con certeza que te guiará bien puedes escribirme a anainfo.oriflame@gmail.com, conozco varios por diferentes zonas de perú

Y
yulema_686632
16/10/15 a las 23:24

Conoces esta locura de wrap
Hola soy distribuidora de It Works, y estamos buscando distribuidores en todo el mundo.
Son parches reductores, ponte en contacto conmigo y te lo explico. 605 725 410
pierdekilosconmaria@gmail.com

J
joel_9543435
25/3/16 a las 8:34

Solución!
No descuidaras a tu bebé. Y lo podrás hacer desde tu casa.
Si deseas dejame tu correo para enviarte información detallada.
Tambien puedes visitar:
-> www.mymoneymyfreedom.wordpress .com
Donde verás información útil para generar ingresos.
También puedes entrar a:
-> www.mudet.com/user-alta/Dsant/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook