Foro / Ocio

Mi nombre es david, tengo 28 años y busco chica que me acompañe al preestreno de la película "ellas

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 19:29
S
sumon_6122851
14/5/07 a las 16:16

Mi nombre es David, tengo 28 años y BUSCO CHICA que me Acompañe al Preestreno de la Película "ELLAS & ELLOS" Jueves 17 a las 21:00 en el Cine Comedia de Barcelona.

Ellos & Ellas / Trust the Man

Nacionalidad: EE. UU. / 114 minutos / Comedia, romántica,

Sinopsis

La trama de esta comedia romántica se sitúa en Nueva York y sigue las vivencias de dos parejas: la de Rebecca, una actriz de éxito y su marido Tom, amo de casa y la de su holgazán hermano pequeño Tobey y su novia Elaine, aspirante a novelista. Una inteligente y sofisticada película sobre los retos del amor, el matrimonio, la familia, la carrera profesional y por supuesto, la infidelidad.

La película está dirigida por Bart Freundlich (Misión sin permiso, Volviendo a casa) e interpretada por actores consagrados como Julianne Moore (Las horas, Lejos del cielo) David Duchovny (Delitos menores, Connie and Carla), Maggie Gyllenhaal (Secretary, World Trade Center), Billy Crudup (Belleza prohibida, Big Fish) y Eva Mendes (Ghost rider, A contrarreloj).

Web Oficial de la Pelicula: http://www.mangafilms.es/ellasyellos/

Envíame un e-mail y me pondré en contacto contigo. user-013662554@loquo.com

BUSCO CHICA que me Acompañe al Preestreno Pelicula "ELLAS & ELLOS" Jueves 17.

Ver también

L
liana_6271781
24/10/07 a las 19:29

Hola
me encantaria acompañarte de donde eres me puedes escribir por fa a eragon_sl@hotmail.com

besos y espero respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir