Foro / Ocio

Donde comprar ropa al por mayor en valenca

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 7:20
A
an0N_788750699z
22/10/12 a las :27

Me gustaria q me ayudarais a darme direcciones de venta al por mayor de ropa de chica, mooda joven y que este bien de precio, gracias

Ver también

S
salas_10033100
22/10/12 a las 15:27

Bisutería artesanal
Hola!!
Mi yo diseño y elaboro bisutería artesanal; broches de fieltro, pulseras, pendientes...ya se que pedías ayuda sobre ropa pero si te interesan este tipo de productos para tu tienda no dudesen ponerte en contacto conmigo sin ningún compromiso.
Un saludo!1

H
hugues_8439661
26/10/12 a las 11:48

Mercados directos
Buenos días! En Valencia tienes un local de venta de ropa de chica y moda joven al por mayor cerca del paseo de la Pechina. Exactamente en la calle Castán Tobeñas n. 43 (bajo derecha). La empresa mayorista se llama Mercados Directos, puedes visitar su página web www.mercadosdirectos.com. Si quieres acercarte por la tienda para ver la ropa, por favor, manda un mail a info@mercadosdirectos.com para informar del día y hora aproximada de la visita.

Un saludo y mucha suerte con tu negocio.

N
nadi_5802349
22/4/14 a las 9:24

Tu pantalon
Hola lidimadi, yo compro en tu pantalón, son de Madrid pero tienen pagina web y mandan a todos los sitios, tienen moda de mujer, en tallas reales y grandes. la dirección es www.tupantalon.com

S
safiya_8796383
20/5/14 a las 7:20

Moda al por mayor
Hola guapa, mira esta web quizás te interese www.q2wholesale.es un saludo

https://q2wholesale.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook