Foro / Ocio

Título donde comprar bisuteria al mayor para mi tienda

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 17:16
H
harumi_8673675
16/10/12 a las 5:57

donde comprar bisuteria al mayor alguien que tenga tienda me puede informar

Ver también

S
salas_10033100
19/10/12 a las 21:44

Bisutería artesanal
Hola!! yo diseño y elaboro bisutería artesanal; pulseras, broches de fieltro, pendientes....si te interesa repondeme y nos ponemos en contacto sin ningún compromiso.
Un saludo!!

A
an0N_994738799z
12/11/12 a las 13:58

Bisutería al por mayor
Hola!.
Tengo una tienda oneline de bisutería artesanal al por mayor, si te interesa pídeme la web y te la mando.
Saludos.

K
kunal_5180531
23/1/13 a las 18:49

Bisuteria artesanal
Hola...tengo una empresa de Bisuteria artesanal, exportando a varios países y con mercado nacional. Nuestros productos son hechos a mano y no son chinos, es decir, todo mano de obra chilena. Nos encontramos en Limache, Quinta Región y estamos abiertos a propuestas de distribuidores o similares.

L
leyna_9102034
13/2/14 a las 9:21

Yo te ayudo
Hola escríbeme a robersm69@gmail.com y venos a ver en que te puedo ayudar y así me cuentas qué necesitas.

A
an0N_651957799z
18/2/14 a las 11:36

Yo tengo bariao
Aun conpras bisuteria?????? si aun compras o alguien kiere ver mis escribirme a hadygandia2@hotmail.com.

L
lamiae_5300886
25/8/14 a las 17:48
En respuesta a kunal_5180531

Bisuteria artesanal
Hola...tengo una empresa de Bisuteria artesanal, exportando a varios países y con mercado nacional. Nuestros productos son hechos a mano y no son chinos, es decir, todo mano de obra chilena. Nos encontramos en Limache, Quinta Región y estamos abiertos a propuestas de distribuidores o similares.

Info sobre vuestros productos
Hola Buenas tardes.
Estoy montando una tienda de bisutería on line, con un apartado de bisutería artesanal, y por casualidad os he encontrado en un foro.
Me gustaría saber si podríais mandarme información sobre vuestros productos, para ver si puedo venderlos en mi página.
Vivo en Málaga, España.
Mi nombre es alba.
Graciasy un saludo.

L
lamiae_5300886
25/8/14 a las 17:51
En respuesta a salas_10033100

Bisutería artesanal
Hola!! yo diseño y elaboro bisutería artesanal; pulseras, broches de fieltro, pendientes....si te interesa repondeme y nos ponemos en contacto sin ningún compromiso.
Un saludo!!

Info sobre tus productos
Hola buenas tardes.
Estoy montando una tienda online de bisutería y tengo un apartado de bisutería artesanal. Me gustaría ver las cositas que haces y los precios por si puedo venderlas en mi web.
Espero tu respuesta. Me llamo Alba. Un saludo y gracias.

L
lamiae_5300886
25/8/14 a las 17:53
En respuesta a an0N_994738799z

Bisutería al por mayor
Hola!.
Tengo una tienda oneline de bisutería artesanal al por mayor, si te interesa pídeme la web y te la mando.
Saludos.

Info sobre tus artículos
Hola buenas tardes. Estoy montando una web de bisutería con un apartado de bisutería artesanal, así que quizá podría vender tus cositas... Si puedes mandame información y a ver qué podemos hacer. Gracias!
Mi nombre es Alba.
Un saludo.

M
marita_5550065
16/11/14 a las 11:57
En respuesta a lamiae_5300886

Info sobre tus productos
Hola buenas tardes.
Estoy montando una tienda online de bisutería y tengo un apartado de bisutería artesanal. Me gustaría ver las cositas que haces y los precios por si puedo venderlas en mi web.
Espero tu respuesta. Me llamo Alba. Un saludo y gracias.

Bisuteria artesanal
Buenas..mi nombre es Aroa, realizo bisutería en alpaca y latón con piedras semipreciosas, mis piezas son de un estilo único y a un precio muy razonable,;puedes buscarme en facebook o google como "artesania de Aroa", si te interesa contactame

S
severa_5418575
6/2/15 a las 17:49

Esta tienda también vende al por mayor
Échale un ojillo a http://cortezadecereza.com, esta tienda también vende al por mayor.

Hay un tlf de contacto y seguro que también un mail para que preguntes condiciones y demás

Espero haber podido ayudarte

Besos

X
xan_6959049
6/2/15 a las 19:25

Bisuteria artesanal moderna
Encontre una empresa llamada Selectte, hacen bisuteria artesanal en arcilla polimerica. Son diseños unicos y muy originales.
Dejo la web: www.selectte.com

Un saludo.

L
lesya_7250726
20/2/15 a las 19:24

Bisuteria
Si aun estas interesada llamame amiga tengo bisuteria al mayor muy buenos precios! Escribeme katerin46@hotmail.com

K
kina_6926304
19/3/15 a las 23:00
En respuesta a kunal_5180531

Bisuteria artesanal
Hola...tengo una empresa de Bisuteria artesanal, exportando a varios países y con mercado nacional. Nuestros productos son hechos a mano y no son chinos, es decir, todo mano de obra chilena. Nos encontramos en Limache, Quinta Región y estamos abiertos a propuestas de distribuidores o similares.

Informacion
estoy interesada en la bisuteria que distribuyen y mi correo es inpani@hotmail.com

C
cleofe_8585035
1/9/15 a las 19:41
En respuesta a kina_6926304

Informacion
estoy interesada en la bisuteria que distribuyen y mi correo es inpani@hotmail.com

Cree&do diseño de autor - bisuteria artesanal
Hola maravilloso día !!!!

me encantaria que conocieras mis piezas, te invito a visitar mi pagina en facebook : Cree & DO .

tengo diseños de pieza única, hechos a mano

contamos con diferentes lineas: México tradicional, simbologia y protección, Bohemian style y mas

mi correo es nancycasbar@hotmail.com

si me compartes tu correo puedo enviarte los catálogos

Actualmente enviamos a Italia, Usa y Costa Rica

ojala nos des la oportunidad de llegar a España

C
cleofe_8585035
1/9/15 a las 20:31
En respuesta a lamiae_5300886

Info sobre tus productos
Hola buenas tardes.
Estoy montando una tienda online de bisutería y tengo un apartado de bisutería artesanal. Me gustaría ver las cositas que haces y los precios por si puedo venderlas en mi web.
Espero tu respuesta. Me llamo Alba. Un saludo y gracias.

Interesada
Hola maravilloso día !!!!

me encantaria que conocieras mis piezas, te invito a visitar mi pagina en facebook : Cree & DO .

tengo diseños de pieza única, hechos a mano

contamos con diferentes lineas: México tradicional, simbologia y protección, Bohemian style y mas

mi correo es nancycasbar@hotmail.com

Ojala me puedas compartir tus datos para saber las condiciones de venta en tu pagina web

U
utman_5748528
11/9/15 a las 12:18

Eljoyero deluna
HOla yo vendo cositas muy chulas y muy muy muy baratas al por mayor o sueltas, de cinc, bisuteria de buena calidad visita mi pag d efacebook: ElJoyer Deluna o esta pag www.eljoyerodeluna.es.tl Gracias!

U
utman_5748528
11/9/15 a las 12:20

Eljoyero deluna
HOla yo vendo cositas muy chulas y muy muy muy baratas al por mayor o sueltas, de cinc, bisuteria de buena calidad visita mi pag d efacebook: ElJoyero Deluna o esta pag www.eljoyerodeluna.es.tl Gracias!

R
ramir_6336933
28/3/16 a las 10:43

Intermediario textil en india
Buenas,

He visto tu mensaje y te escribo porque quizá te puede interesar.

Soy Marina y me encuentro en India en estos momentos gestionando pedidos para tiendas y mayoristas.

Al tener acceso directo a los fabricantes puedo servirte de enlace para acceder a muchos más productos y a mejor precio que en España.

Algunos de los productos son bisutería,cubrecamas, pareos, ropa, bolsos, riñoneras y otros complementos de piel,etc.

Si crees que te puede interesar, contacta conmigo para mandarte catálogos disponibles y resolver cualquier duda que puedas tener.

Espero tu respuesta,

Un saludo

Marina Schneider

D
daoiz_9375645
6/7/16 a las :06
En respuesta a ramir_6336933

Intermediario textil en india
Buenas,

He visto tu mensaje y te escribo porque quizá te puede interesar.

Soy Marina y me encuentro en India en estos momentos gestionando pedidos para tiendas y mayoristas.

Al tener acceso directo a los fabricantes puedo servirte de enlace para acceder a muchos más productos y a mejor precio que en España.

Algunos de los productos son bisutería,cubrecamas, pareos, ropa, bolsos, riñoneras y otros complementos de piel,etc.

Si crees que te puede interesar, contacta conmigo para mandarte catálogos disponibles y resolver cualquier duda que puedas tener.

Espero tu respuesta,

Un saludo

Marina Schneider

Interesada en consultar catálogos y precios
Hola e leído tu mensaje y estoy interesada en consultar tus catálogos, si te interesa contactar este es mi correo saranavasp@gmail.com gracias

T
ting_6486602
26/8/16 a las :33

Hola Gusto Saludarte , yo represento a Cacao Style , tenemos una colección fantástica. Excelentes Precios, Envío Gratuito y 100% On line.

Te sugiero navegar la web www.cacaostyle.com

Un Cordial Saludo

T
ting_6486602
26/8/16 a las :36
En respuesta a harumi_8673675

donde comprar bisuteria al mayor alguien que tenga tienda me puede informar

Hola Gusto Saludarte , yo represento a Cacao Style , tenemos una colección fantástica. Excelentes Precios, Envío Gratuito y 100% On line.

Te sugiero navegar la web www.cacaostyle.com

Un Cordial Saludo

A
aturtle_f4fc9ez
11/10/16 a las 16:43
En respuesta a ramir_6336933

Intermediario textil en india
Buenas,

He visto tu mensaje y te escribo porque quizá te puede interesar.

Soy Marina y me encuentro en India en estos momentos gestionando pedidos para tiendas y mayoristas.

Al tener acceso directo a los fabricantes puedo servirte de enlace para acceder a muchos más productos y a mejor precio que en España.

Algunos de los productos son bisutería,cubrecamas, pareos, ropa, bolsos, riñoneras y otros complementos de piel,etc.

Si crees que te puede interesar, contacta conmigo para mandarte catálogos disponibles y resolver cualquier duda que puedas tener.

Espero tu respuesta,

Un saludo

Marina Schneider

Hola, me gustaría ver fotos de las cosas que comercializas, gracias, saludos

A
aturtle_f4fc9ez
11/10/16 a las 16:43
En respuesta a ramir_6336933

Intermediario textil en india
Buenas,

He visto tu mensaje y te escribo porque quizá te puede interesar.

Soy Marina y me encuentro en India en estos momentos gestionando pedidos para tiendas y mayoristas.

Al tener acceso directo a los fabricantes puedo servirte de enlace para acceder a muchos más productos y a mejor precio que en España.

Algunos de los productos son bisutería,cubrecamas, pareos, ropa, bolsos, riñoneras y otros complementos de piel,etc.

Si crees que te puede interesar, contacta conmigo para mandarte catálogos disponibles y resolver cualquier duda que puedas tener.

Espero tu respuesta,

Un saludo

Marina Schneider

Hola, me gustaría ver fotos de las cosas que comercializas, gracias, saludos

R
rayan_7879072
2/11/16 a las 5:06
En respuesta a harumi_8673675

donde comprar bisuteria al mayor alguien que tenga tienda me puede informar

Hola, en esta página  encontrarás un taller de confección de bisutería con artículos muy originales.
Un saludo, 

R
rayan_7879072
15/11/16 a las 7:25
En respuesta a harumi_8673675

donde comprar bisuteria al mayor alguien que tenga tienda me puede informar

Hola, 
Hasta hace poco tenía una tienda de complementos, y la bisutería la compraba en  .
Tienen cosas muy cucas y el trato es inmejorable.
Espero haberte ayudado!

R
ramir_6336933
15/11/16 a las 18:04
En respuesta a harumi_8673675

donde comprar bisuteria al mayor alguien que tenga tienda me puede informar


Hola,

Soy española pero vivo durante 6 meses en India.Me dedico a gestionar pedidos y a distribuir productos directamente de fábrica. 

Al tener acceso directo a los fabricantes puedo dervirte de enlace a gran variedad de productos y a un mejor precio que en España. 

Si crees que puede interesarte, contacta conmigo para enviarte catálogos disponibles y resolver cualquier duda que puedas tener. 

Espero tu respuesta,

Un saludo.


Marina Schneider
Agente Comercial en India
+34 604 309 209
acomercial.marina@gmail.com

R
roger_6046527
12/3/17 a las 23:13
En respuesta a lamiae_5300886

Info sobre tus artículos
Hola buenas tardes. Estoy montando una web de bisutería con un apartado de bisutería artesanal, así que quizá podría vender tus cositas... Si puedes mandame información y a ver qué podemos hacer. Gracias!
Mi nombre es Alba.
Un saludo.

Hola alba, yo te puedo hacer lotes de bisutería a buen precio

R
rayan_7879072
5/4/17 a las 9:29
En respuesta a salas_10033100

Bisutería artesanal
Hola!! yo diseño y elaboro bisutería artesanal; pulseras, broches de fieltro, pendientes....si te interesa repondeme y nos ponemos en contacto sin ningún compromiso.
Un saludo!!

Hola, anted trabajaba en una tienda de regalos y comprabamos en
 
Tienen cositas muy monas.

A
adib_5686812
13/4/17 a las 17:16
En respuesta a harumi_8673675

donde comprar bisuteria al mayor alguien que tenga tienda me puede informar

Hola!! Tengo artículos en stock de una tienda cerrada, si te puede interesar mandame correo electrónico a bisuteriaycomplementosny@outlook.es y te enseño lo que tengo por si te interesa, quiero venderlo todo el lote y a buen precio. Consultame sin compromiso, tengo pulseras, collares, pendientes, artículos de plata e incluso réplicas de alguna firma. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook