|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola nadraa" Enviado por tristefigura el 20 agosto a 23:01
yo soy de sevilla y conozco algun ke otro sitio: -en el olimpyc ke es un bar de copas con billlar y entre semana dan clases -el latinos, ke esta en los arcos al lado del cine y del mcdonalds -elefunk, esta en el centro,cerca del arenal, no estoy muy segura pero entre semana creo ke dan clases de salsa - en sevilla este tb hay muchos locales dnd dan clases, el templo es uno de ellos
espero haberte ayudado. saludos!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Salsa en sevilla" Enviado por nadraa el 20 marzo a 14:25
Hola, me gustaría saber dónde se dan cláses de salsa y bailes latinos en Sevilla. Un saludo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Academia de baile dhsalsa dos hermanas (sevilla)" Enviado por chicalatina1985 el 8 septiembre a 16:06
hola a tod@s!!!
Somos Fernando y Cristina, de la Academia de Baile Dhsalsa y quisiera comentaros ya que he leido que algunas de ustedes buscais clases de salsa en Sevilla que impartimos clases desde hace varios años.Los estilos que impartimos son los siguientes:
SALSA, BACHATA, MERENGUE, CHA CHA CHA on2, KIZOMBA Y RUEDA CUBANA.
Disponemos de varios lugares donde impartimos clases, además de diferentes niveles y horarios para que podais apuntaros a las clases que os vengan mejor.
Visita nuestra web: www.dhsalsa.com Teléfonos: 618 27 63 65 (Cristina)// 607 769 686 (Fernando)
También disponemos en DHsalsa de un repertorio amplio de artistas como shows latinos, dj para bodas, animadores, magos, sonido e iluminación... cualquier consultar llámenos.
Academia de Baile DH sala --> Organizadores del DH Festival, 1 Festival de Bailes Latinos Ciudad de Dos Hermanas (Sevilla)
|
| | "Se me olvidaba" Enviado por marianpoo el 27 abril a 22:28
es en sala JORYAN'S antes de llegar al espartal
|
| | "Fiesta salsera en olivares" Enviado por gum21 el 17 julio a 09:08
Fiesta salsera el sabado 19 de Julio en Cafe Bombon, con clase de bachata gratis de 23:00 a 00:00, animaciones, etc.. Ven a disfrutar de un buen ambiente.
|
| | "Solucion " Enviado por marianpoo el 27 abril a 22:24
hola,si no te pilla muy lejos espartinas puedes ir alli,el mes pasado hicieron una fiesta latina con profesores nacionales y el proximo dia 3 lo repiten,te aconsejo que vayas con tus amigos yo me lo pase genial.
|
| | "Hola nadraa" Enviado por tristefigura el 20 agosto a 23:01
yo soy de sevilla y conozco algun ke otro sitio: -en el olimpyc ke es un bar de copas con billlar y entre semana dan clases -el latinos, ke esta en los arcos al lado del cine y del mcdonalds -elefunk, esta en el centro,cerca del arenal, no estoy muy segura pero entre semana creo ke dan clases de salsa - en sevilla este tb hay muchos locales dnd dan clases, el templo es uno de ellos
espero haberte ayudado. saludos!!
|
| | "Rumbera 103.5 fm" Enviado por chamito5 el 6 enero a 22:37
LOS INVITO A SINTONIZAR LA NUEVA EMISORA CON UN FORMATO DE MUSICA TROPICAL Y DEL CARIBE. RUMBERA NETWORK 103.5 FM SEVILLA.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |