•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero abrir una tienda de ropa

ola quisiera información de paginas de internet de mayoristas porque quiero abrir una tienda de ropa de hombre, mujer y niños. muchas gracias

Vídeo: Victoria Beckham abrirá su propia tienda de ropa

• Victoria Beckham abrirá su propia tienda de ropa
  • Nicki Minaj se vende como nadie
  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

Te puedo ayudar

Hola escríbeme a robersm69@gmail.com y venos a ver en qué te puedo ayudar.

Quiero poner mi negocio

quiero saber como me pueden ayudar para poder surtir mi negocio con variedad de ropa y que sea barato

Ropa al por mayor

Yo compro en tu pantalón, están en Madrid, tienen tallas grandes y ademas es ropa que no tienen los chinos, con lo cual tu tienda se diferencia de las demás y grandes cadenas de distribución, tienen pagina web, www.tupantalon.com para mi son los mejores tienen mucha variedad, bea

Necesito consejos de ropa.......

hola a todos, quiero montar un pequeño negocio de ropa coreana que esta de muy en moda hoy en dia y me gustaria tener proveedores que me hayuden a tener todos estos accesorios que incluyen, ropa, zapatos, mochilas, etc.... y ademas baratos ... por favor conectarse con migo ..
mi correo es: evelyngreys@hotmail.com

Necesito consejos de todo el mundo..

Hola,como abrir una tienda de ropa,un peceño negocio para sobrevivir en estos tiempos de crisis?

Sé 85China.com voluntad al por mayor zapatos, valijas, ropa y los productos similares, también hay muchos niños y ropa de hombre, los precios son muy baratos.

Www.pandawill.com

Hola,somo una tienda en internet de China.tenemos muchas bonitas ropas .son de precios baratos y buenas calidades. Ademas el envio es gratuito!!!se paga por Paypal.es un tienda cierta de China.

la web es
http://www.pandawill.com/baby-children-clothes.html

Más duda por favor conectame.mi correo es estrella0522@hotmail.com

¿has encontrado ya algo interesante?

Yo busco igual que tú.

Hola

mi e-mail es babu26af@hotmail.com

Jvz mayor de moda

si me dejas una direccion de mail te puedo pasa información acerca de nuestra marca.
Saludos

Informacion

por: narcisz1

Hola, tengo una tienda de ropa en Huesca y necesito proveedores para moda joven , eres mayorista ?

Marca y catálogo de ropa

por: lagordavale

Hola, leí lo que le enviaste a la otra muchacha y me interesaría ver tu línea de ropa. Favor de enviar información a elias@demimportaciones.com
Gracias

Me gustaria que me pasaras informacion

por: ursula334

hola voy a montar una tienda de ropa juvenil ambos sexos y me gustaria que me informarais como trabajais precios ectr gracias un saludo condostaconnes@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Donde puedo comprar ropa y zapatillas marca blanca?
por: tysana
1

por: androidsafe
0

por: bakaprincess
0

por: lunadevirgo
0
  Busco parejas que quieran ser ilustradas- proyecto artístico
por: sieteyocho
1

por: leticia533