Foro / Ocio

Mi perra está obsesionada

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 22:55
S
saloua_8790950
13/3/08 a las 22:32

Hola! Tengo un pequeño "problemilla" con mi perra. Os cuento a ver si alguien me puede dar un consejo.
Ali es una cocker de 4 años, está obsesionada con mi madre (nos quiere mucho a tod@s en casa, pero es adoración por mi madre). Si ella se va de casa la perra se queda en la puerta esperandole, por mucho que le digamos (le hace ascos hasta al jamon, q es su perdición!!!!), si mi madre se acuesta la siesta, Ali se acuesta al lado de la cama también hasta que mi madre se levanta; si mi madre entra a un comercio y nos quedamos con la perra en la puerta se pone a temblar y a lloriquear. Pero lo que peor llevamos es que no quiere salir a pasear si va mi madre con ella. Le obligamos, le ponemos la correa y estiramos, pero nada... ella hace fuerza para no moverse. En caso de que tnga alguna necesidad, la hace y empieza a estirarte hacia casa. No le quiero pegar ni nada, pero de vez en cuando se lleva un azote. Aun asi sale ganando ella, pq nos ponemos de mala leche y consigue q nos vayamos a casa.. En fin, no sabemos que hacer... ¿Alguien q me de un consejo?

Ver también

S
saloua_8790950
13/3/08 a las 22:55

...
Perdon, he puesto q no quiere pasear si va mi madre con ella... es al contrario: no quiere andar si no viene mi madre.
Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest