|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Se me perdió mi perrita..." Enviado por jorgendy el 6 marzo a 01:23
Una pinscher negro-fuego, delgadita, inquieta. Si la tienen, o saben quien la puede tener, devuelvanla por piedad. Maturín, Estado Monagas, Venezuela. al correo lsmarquett@hotmail.com
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias mandarina..." Enviado por jorgendy el 6 marzo a 12:59
Mi perrita apareció hoy, llegó a la casa temprano en la mañana. Si ni la tenía alguien que la soltó, tal vez perdió el rumbo al llegar la noche siendo a la mañana cuando pude ver el camino de regreso. Como sea, ya está aquí, estoy muy feliz y te agradezco por tus buenos deseos.
|
| | "Perrita" Enviado por mandarina112 el 7 marzo a 12:15
que morro , tu preocupado y ella de fiesta ja ja ja me alegro mucho por los dos.
|
| | "Perrita" Enviado por mandarina112 el 6 marzo a 11:02
Lo siento mucho espero que la encuentres , podias hacer carteles , ponerlos por la zona y en la puerta de veterinarios si tienes foto ponla tambien , no se si alli los perros llevan microchip o algun tatuaje en la oreja o algo para que en caso de perdida se avise al dueño , visita alguna perrera o protectora por si la han llevado alli y dejas tu telef con su foto para que te avisen .suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |