« 

Se me perdió mi perrita...

Una pinscher negro-fuego, delgadita, inquieta. Si la tienen, o saben quien la puede tener, devuelvanla por piedad. Maturín, Estado Monagas, Venezuela. al correo lsmarquett@hotmail.com

Vídeo: Siente el miedo de estar "Atrapada en la oscuridad"

• Siente el miedo de estar "Atrapada en la oscuridad"
  • Descubre un ejemplo de superación con "Soul Surfer"
  • Guti y Romina se hacen un tatuaje juntos

Gracias mandarina...

Mi perrita apareció hoy, llegó a la casa temprano en la mañana. Si ni la tenía alguien que la soltó, tal vez perdió el rumbo al llegar la noche siendo a la mañana cuando pude ver el camino de regreso. Como sea, ya está aquí, estoy muy feliz y te agradezco por tus buenos deseos.

Perrita

por: mandarina112

que morro , tu preocupado y ella de fiesta ja ja ja me alegro mucho por los dos.

Perrita

Lo siento mucho espero que la encuentres , podias hacer carteles , ponerlos por la zona y en la puerta de veterinarios si tienes foto ponla tambien , no se si alli los perros llevan microchip o algun tatuaje en la oreja o algo para que en caso de perdida se avise al dueño , visita alguna perrera o protectora por si la han llevado alli y dejas tu telef con su foto para que te avisen .suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: galma3
0
  Mi primera perrita
por: saaandrita
4
  ¿me informais?
por: pepikuchi
4

por: evacasado
0
  Mi pancho va marcando toda la casa!
por: julio2008
4
  Me ayudariais con mi perra,por favor?
por: lyays
2
  Adopte una hembra, algunas dudas!
por: vanessyka
4
  Estoy destrozada!!
por: mamidafne
3

por: dasanbo
0

por: dasanbo
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Demostramos con 30 gifs por qué Jennifer Lawrence tiene que ganar el Oscar a la Mejor actrizSe lo merecen y lo sabes: 50 actores que todavía no tienen un Oscar
30 gifs que demuestran por qué Leonardo DiCaprio tiene que ganar el Oscar al Mejor actor25 grandes actrices que aún no tienen (y deberían tener) un Oscar