Se me perdió mi perrita... : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista a Carla Bruni, lucha contra el sida
Entrevista en exclusiva a Carla Bruni
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
 Y también...
Flash Stars !
Aerosmith
Christian Bale
Lucas Black
Neve Campbell
Billy Crawford
DMX
Zoé Félix
Marie Gillain
Kitty Hello Kitty
Famke Janssen
Keira Knightley
Juliette Lewis
Melissa Mars
Dominic Monaghan
O-Zone
Princess Diana
Isabella Rossellini
Emma Sjoberg
The Darkness
Dylan Walsh
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Encuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritasGeorge Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!

Mensaje que originó la charla:
"Se me perdió mi perrita..."
Enviado por jorgendy el 6 marzo  a  01:23

Una pinscher negro-fuego, delgadita, inquieta. Si la tienen, o saben quien la puede tener, devuelvanla por piedad. Maturín, Estado Monagas, Venezuela. al correo lsmarquett@hotmail.com

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gracias mandarina..."
Enviado por jorgendy el 6 marzo  a  12:59

Mi perrita apareció hoy, llegó a la casa temprano en la mañana. Si ni la tenía alguien que la soltó, tal vez perdió el rumbo al llegar la noche siendo a la mañana cuando pude ver el camino de regreso. Como sea, ya está aquí, estoy muy feliz y te agradezco por tus buenos deseos.
"Perrita"
Enviado por mandarina112 el 7 marzo  a  12:15

que morro , tu preocupado y ella de fiesta ja ja ja me alegro mucho por los dos.
"Perrita"
Enviado por mandarina112 el 6 marzo  a  11:02

Lo siento mucho espero que la encuentres , podias hacer carteles , ponerlos por la zona y en la puerta de veterinarios si tienes foto ponla tambien , no se si alli los perros llevan microchip o algun tatuaje en la oreja o algo para que en caso de perdida se avise al dueño , visita alguna perrera o protectora por si la han llevado alli y dejas tu telef con su foto para que te avisen .suerte

Bichon maltesMi primera perrita ¿me informais?Sesión de fotos concertada en arganda del rey, madrid, este sábado 8 de marzo Mi pancho va marcando toda la casa!Mi perra no quiere estar fueraMe ayudariais con mi perra,por favor?**** entropion en raza shar pei , me ayudais? ****Mensaje de maldivas8,para quoni,ya te he dicho q quizas tu y los demas tengais razon y yo no.......Adopte una hembra, algunas dudas!Estoy destrozada!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos