|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola..." Enviado por sasa2931 el 5 marzo a 00:39
a mi el veterinario tambien me dijo lo de la tortilla con perejil,pero,no mucho,es mejor darle varias veces pero poca cantidad,pa puede llagar a ser toxico,eso es lo q me dijo mi veterinario. besos 
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Embarazo psicologico" Enviado por issis34 el 4 marzo a 16:01
hola queria`preguntar si sabeis algun remedi que pueda hacer pues mi perra tiene embarazo psicologico i tiene una subida de leche que le duele mucho .le estoy poniendo frio a ver si baja algo,este es su 2 celo y en el primero lo paso lo mismo la lleve al veteri pero las hormonas q le dieron eran muy fuerte para su estomago.sabeis algo? gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo al final la tuve que operar" Enviado por sasema el 6 mayo a 11:16
hola yo tengo una perra de 6 años y ya crio una vez ya que me lo aconsejaron pero a partir de ahi cada vez que pasaba el celo tenia un embarazo psicologico,cada vez estaba mas triste,lloraba con sus muñecos,los lamia como si fueran sus cachorros y se los ponia en las tetitas,en fin una pena.Siempre tenia que darle galastop para retirarle la leche y al final decidimos, aconsejados por el veterinario,operarla y esterelizarla,ya que me dijeron que su vida peligraba y eso si que no.Asi que desde que lo hicimos esta mas cariñosa y juguetona que nunca,parece que nos este agradecida.Eso si hay que tener cuidado con el peso ya que tienden a coger peso pero nada con un poco mas de ejercicio listo!!
suerte
|
| | "Consejos" Enviado por paloma8080 el 6 mayo a 15:27
hola, mi perrita anterior, tuvo muchos embarazos psicologicos.
lo priemro de todo, kitarle el jueguete o la cosa que coja a modo de bebñe.
hay que darle un poko menos de comer,.
y pasearla todos los dias, incluso mas frecuntemente de lo habitual, porqeu tienen a adormirlarse.. y eso no es bueno.ncesitan movimiento para que les baje la leche.
es pelihgroso, que les dure mucho tempo, porque la leche puede solidificarse en las mamas.
|
| | "Dichosos embarazos sipcologicos" Enviado por kaxxanndra el 6 mayo a 10:52
hola mi perra esta todos los meses con embarazo sipcologico, la veterinaria me ha dicho que hasta que no la heche con un macho y sea madre no se le va a quitar. lleba asi ya como 4 años, y se tira 20 dias muy bien pero luego otra vez con las tetas llenas de leche y intentando adoptar todo bicho que ve viviente. tubo una temporada que adopto a dos conejos que yo tenia, y se los ponia debajo sulla para que mamaran.
|
| | "Embarazo psicológico" Enviado por yumila el 27 abril a 23:43
Hola. Mi perrita hace como dos meses, tuvo embarazo psicológico y la veterinaria me mandó ponerle paños calientes y fríos, cuantas más veces al día mejor y perejil con la comida durante una semana y santo remedio se le cortó.
Un besito
|
| | "Sabeis porque pasa?" Enviado por mandarina112 el 4 abril a 12:52
Es muy curioso , en las manadas de lobos (ancestros de los perros)cuando la perra dominante (alfa) paria y tenia que salir a cazar para alimentar al resto de la manada y pasaba mucho tiempo fuera ,no podia alimentar a sus cachorros , el resto de las perras tenian un embarazo psicologico para poder alimentar a los cachorros.
|
| | "El perejil" Enviado por elena2k5 el 3 abril a 21:29
hace q descienda la produccion de leche tanto en personas como en animales, de todas formas, como ya t han dicho lo mejor es operarla si no quieres hacerla criar.
|
| | "Hola!!!" Enviado por kizzy28 el 3 abril a 21:23
He oído algo de tortillas y cosas raras, pero yo... lo dudo mucho, la perra reclama con sus hormonas ser mamá y solo veo una opción: Si tienes pensado que tenga cachorros, adelante, y sino yo la operaría, es muy fuerte decirlo, pero yo tengo a mi perra operada y desde entonces my bien. También he de decirte que lo pasas muy mal esa semana porque tienes que ayudarle hasta a orinar, pero luego compensa. A mi perra la operaron con 1 año y ahora tiene 9 y genial, vivimos con un macho adoptado también. Un saludo, lo que hagas estará bien
|
| | "Hola" Enviado por naiara2007 el 9 marzo a 22:12
para cuando tienen las tetas muy infladas, a mi me dijeron que le diera un masaje con alcohol alcanforado y se le baja la inflamación. A mi me ha pasado con dos perritas y aparte de la leche adoptan juguetes como si fueran sus cachorros y no los sueltan hasta que ellas consideran es el destete, pobres bichitos. Lo mejor es operarla si economicamente te lo puedes permitir. Un saludo
|
| | "Seguril" Enviado por troncha el 7 marzo a 20:01
a mi me pasa lo mismo, mi veterinario me recomendo unas pastillas que se llaman seguril pero compralas en farmacia el veterinario es mas caro, sirven para eliminar liquidos una cosa asi como la tortilla de perejil, pero te recomiendo que si no la quieres cruzar lo mejor es operarla para evitar posibles tumores pregunta a tu veterinario. saludos
|
| | "Gracias" Enviado por issis34 el 5 marzo a 11:11
hola muchas gracias por contestar ,la verdad es que lo de la tortilla suena a broma pero tendre que probarlo,tampoco creo que sea malo. ¿sabeis exatactamente como actua el perejil?
|
| | "Hola..." Enviado por sasa2931 el 5 marzo a 00:39
a mi el veterinario tambien me dijo lo de la tortilla con perejil,pero,no mucho,es mejor darle varias veces pero poca cantidad,pa puede llagar a ser toxico,eso es lo q me dijo mi veterinario. besos 
|
| | " " Enviado por terveren el 4 marzo a 21:50
Pues intenta darle una tortilla francesa con mucho perejil. Ya, ya sé que suena a tontería pero a veces funciona!!! Y no le dejes que juegue con sus muñequitos, porque le fomentamos el instinto maternal y el embarazo psicológico se agrava.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|