« 

Necesito moldes para hacer ropa de perrito

alguien tiene moldes que me pueda mandar porfavor mi e-mail es katta-1984@hotmail.com

Vídeo: Para niños: ¡pintar con pinzas para tender la ropa!

• Para niños: ¡pintar con pinzas para tender la ropa!
  • Los niños aconsejan: ¿qué ponerse para una primera cita?
  • ¡Problemas de las mujeres con la ropa!

Ropita de perros

por: belu811

hola queria saber si me puedes mandar moldes para hacerle ropita a mi perro, es un caniche toy, cuando las haga te envio una foto.gracias

Por favor yo tambien quiero

por: chichita541

Hola, vi tu mensaje y me interesa tambien el tema, seria mucho pedirte si me mandas a mi tambien los patrones, tengo una poodle blanca chiquitita que es mi hija y quiero amononarla y abrigarla. Desde ahora te agradezco infinitamente. Mi mail es absa@vtr.net

Cecilia

Yo hago ropa para perritos

por: fer00000

Hola yo hago ropa de perritos si quieres algun diseño o algo ahora que es verano tengo unos trajecitos de baño muy padres o batas para baño tu dime escribeme a mvp_ferba@hotmail.com y ya yo me conecto con tigo no son caros mis diseños y lo del envio lo tratamos

Patrones de ropa para perro

por: gutiboni

porfa mandame los patrones para hacer ropa de perritos

Mandame tu e-mail

por: kattac

o agregame aq tu msn y te mando los molde, encontre masyo hice ropita para mi perrita poodle toy

Me gustaria mucho tener moldes

por: beatrizmm

yo tambien tengo una perrita podle, y la quiero tanto que me gustaria mucho hacer yo la ropita.

Gracias.

Atte.,

Bea
Chile - Rgua.

Ropita para perro

por: patriciamariela123

me podrias enviar modes de ropa de perrito para hacer tijidas

Hola, yo tb quiero los moldes

por: denies80

Por favor, me podrias enviar los moldes de la ropita. Necesito urgentemente hacer una chaqueta a mi perrita, ya que se enfermo de neumonía y tengo que abrigarla, es un labrador y es tan jugetona que rompe todo, asi que me conviene hacerla y no comprarla (por que sale muy cara). Muchas gracias.
mi e-mail es denny_iq@hotmail.com (tb es mi direccion de msn)

Yo tambien kiero los moldes.

por: miriamtarragona

Hola me gustaria k me enviaras a mi tambien los moldes para poder hacerle a mi cocker algo de ropita .Mi email es: miriamarroyo25@hotmail.com.
Gracias de antemano.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sradegimenez
0
  Cachorros de yorkshire
por: juani438
5
  Quiero tener un perro
por: mireia98
1

por: olgar8
0
  Ayuda urgente!!!!!!! stoy rentando y kieren correr a mis perros
por: mi88na
19

por: meldytom1
0
  Perros de asistencia argentina
por: ladymacbeth087
1
  Ayuda con cuidados de schnauzer actua raro
por: sandraluki
3
  Perro ciego
por: chicota666
1
  Mi novio es alérgico a los perros
por: kymeira
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Rutas de mochilera: 5 viajes increíbles que te cambiarán la vida30 preciosas fotografías que te alucinarán si te encantan los perros
Las 10 islas más bonitas del mundo para perderte (y no encontrarte) este veranoTest: ¿qué personaje de Orange Is The New Black eres?