| « |
Hola.
He leido que tienens patrones de ropa para perritos, necesitaria patrones de ropa para perros pequeñitos, tipo yorksire, pero no el pequeñio del todo.
Te estaria muy agradecida si me enviases patrones a mi correo tresdeabrill@yahoo.es.
Gracias un saludo
hola espero que te encuentres bien , me encanteria si pudieras enviarme moldes para ropita de perritos razas pequeñas ya que tengo tres hermosos perritos 2 pincher miniatura ( hembra y macho) y una perrita criollita pequeña y me gustaria yo misma hacerles la ropa de mis bebes ya que aqui en Bogota es clima frio . Gracias por tu atencion , esperare atentamente que por favor me envies moldes. Att. Eliana
HOLA YO VENDO PATRONES DE ROPA PARA PERROS ..SOLO ENVIAME A MI CORREO: di.magu@yahoo.com.co .LA RAZA DE TU PERRITO (A) TAMBIEN ME ENCUENTRO EN BOGOTA PUEDES LLAMARME AL 3114647445 .. Y ASI NOS PONEMOS EN CONTACTO.
Hola , serias tan amable de enviarme patrones de ropa para perros, es que tengo un french y una chihuahua y quiero fabricarles ropita.
Gracias
DUKA..
tengo moldes para vender...asi le haces la ropa a tu perro y vendes, y asi recuperas tu dinero...escribame y te cuento todo...estoy en colombia...traskillano@gmail.c om
hola me gustaria saber como es lo de los moldes como los vendes, como los envias, cuanto cuestan y como se pagan gracias por la informacion.
Hola soy de mexico y vi que en el foro comentas que tu tienes patrones de ropa para perro, me los puedes enviar por favor.
mi correo es alejandrazavalag@hotmail.com
Hola lovny me gustaria pudieras enviarme a mi tb un molde de una capita de perrito
saludos frann
te vendo todos los moldes q querez, asi, montas tu propio negocio y recuperas tu dinero...estoy en colombia, .traskillano@gmail.com
hola como estan ? me gustaria que me expliquen como hacer una ropita tejida o crochet mejor para mi perrita bombom una pincher enana hermosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
carolina
hola recibiste informacion de como hacerle ropita tejida a tu perrito???
no me pasarias la informacion a mi correo. georgicoh@yahoo.com.ar
gracias
hola nesesito k me manden ropita tejida para perro estare muy agradesida por su respuesta se despide de ustedes flavia
POR FAVOR NECESITO MOLDES URGENTE ROPA PARA MI PERRITA QUE ES UNA CANICHE TOYS. UN BESO A TODAS. SUSANA
hola lei tu mensaje y estoy interesada en confeccionar yo misma la ropa de mi perrita
porfa me puedes enviar los patrones d perro eske llevo una ora ya buscando por internt y nada
Visiten nuestra pagina web de moda canina...tenemos todo para su mascota ...ropa,complementos ....le atenderemos encantados si tienen alguna duda.Hacemos envios a todo el mundo ( españa y europa)
www.elperritofashion.com
ALGUIEN QUE TENGA TIEMPO PODRIA MANDARMELOS PORFIS MI EMAIL ES EBAPARICIO@LIVE.COM.AR
GRACIAS
hola te mando dos paginas donde podes encontrar 2 moldes www.micanichetoy.com.ar y www.elarmariodelola.com suerte espero que los puedas hacer
http://oferta.dereto.com.co/id=20560185_moldes-o-p-atrones-de-ropa-para-tus-mascotas
hola les envio el link de donde ahi una revista re ropaq para perritos esta muy buena pq trae los patrones y enselña como hacerla http://picasaweb.google.com/secrebea486/RopaParaPe-rros
espero que les sirva
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 6 | |||