« 

Necesito moldes para hacer ropa de perrito

alguien tiene moldes que me pueda mandar porfavor mi e-mail es katta-1984@hotmail.com

Vídeo: Para niños: ¡pintar con pinzas para tender la ropa!

• Para niños: ¡pintar con pinzas para tender la ropa!
  • Los niños aconsejan: ¿qué ponerse para una primera cita?
  • ¡Problemas de las mujeres con la ropa!

Ropa para perritos

por: dimagu

HOLA YO VENDO PATRONES DE ROPA PARA PERROS ..SOLO ENVIAME A MI CORREO: di.magu@yahoo.com.co .LA RAZA DE TU PERRITO (A) TAMBIEN ME ENCUENTRO EN BOGOTA PUEDES LLAMARME AL 3114647445 .. Y ASI NOS PONEMOS EN CONTACTO.

Patrones para hacerle ropita a mis perritos

por: duka10

Hola , serias tan amable de enviarme patrones de ropa para perros, es que tengo un french y una chihuahua y quiero fabricarles ropita.

Gracias

DUKA..

Hola

por: traskillano

tengo moldes para vender...asi le haces la ropa a tu perro y vendes, y asi recuperas tu dinero...escribame y te cuento todo...estoy en colombia...traskillano@gmail.c om

Me interesan tus moldes

por: katy171277

hola me gustaria saber como es lo de los moldes como los vendes, como los envias, cuanto cuestan y como se pagan gracias por la informacion.

Necesito patrones de ropa para perro

por: mia20077

Hola soy de mexico y vi que en el foro comentas que tu tienes patrones de ropa para perro, me los puedes enviar por favor.
mi correo es alejandrazavalag@hotmail.com

Ropa de perrito

por: frann36

Hola lovny me gustaria pudieras enviarme a mi tb un molde de una capita de perrito

saludos frann

Hola...

por: traskillano

te vendo todos los moldes q querez, asi, montas tu propio negocio y recuperas tu dinero...estoy en colombia, .traskillano@gmail.com

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por: maricaro9

hola como estan ? me gustaria que me expliquen como hacer una ropita tejida o crochet mejor para mi perrita bombom una pincher enana hermosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
carolina

Ropita tejida para perro

por: georgicoh

hola recibiste informacion de como hacerle ropita tejida a tu perrito???
no me pasarias la informacion a mi correo. georgicoh@yahoo.com.ar
gracias

Ropita tejida para perro

por: flavia508

hola nesesito k me manden ropita tejida para perro estare muy agradesida por su respuesta se despide de ustedes flavia

Ropa perritos

por: susanita254

POR FAVOR NECESITO MOLDES URGENTE ROPA PARA MI PERRITA QUE ES UNA CANICHE TOYS. UN BESO A TODAS. SUSANA

Necesitamos cambio de lock

por: yunia10

hola lei tu mensaje y estoy interesada en confeccionar yo misma la ropa de mi perrita

Hola buenas

por: laxinadelaunion1

porfa me puedes enviar los patrones d perro eske llevo una ora ya buscando por internt y nada

Ropa para perritos

Visiten nuestra pagina web de moda canina...tenemos todo para su mascota ...ropa,complementos ....le atenderemos encantados si tienen alguna duda.Hacemos envios a todo el mundo ( españa y europa)

www.elperritofashion.com

Necesito moldes

ALGUIEN QUE TENGA TIEMPO PODRIA MANDARMELOS PORFIS MI EMAIL ES EBAPARICIO@LIVE.COM.AR
GRACIAS

Moldes

hola te mando dos paginas donde podes encontrar 2 moldes www.micanichetoy.com.ar y www.elarmariodelola.com suerte espero que los puedas hacer

Mira esta pagina te lo recomiendo esta barato.

http://oferta.dereto.com.co/id=20560185_moldes-o-p-atrones-de-ropa-para-tus-mascotas

Revista ropa para perritos

hola les envio el link de donde ahi una revista re ropaq para perritos esta muy buena pq trae los patrones y enselña como hacerla http://picasaweb.google.com/secrebea486/RopaParaPe-rros
espero que les sirva

Necesito ke me digan como se hacen las camisetitas para perritos prench pool

porque a mi perrito ya no le
quendanlas camisetitas k le
emos comptado y gastamos
mucho comprando le camisetitas
porque las deja luego luego
pero kiero saber como se
hacen las camistitas para
perro como de 5 meses
y quiero saber como hacerlas
ustedes me pueden decir como
hacerlas para ya no gastar tanto
dinero en estarle comprandole
camisetitas para perro
french pool como de 5 meses
LES AGRADECER CUANDO E DIGAN
COMO SE HACEN LAS CAMISTITAS
okis y graxias= gracias

Dos paginas donde pueden encontrar moldes

por: magy318

www.elarmariodelola.com y la otra es www.micanichetoy.com.ar espero que les sirva

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sradegimenez
0
  Cachorros de yorkshire
por: juani438
5
  Quiero tener un perro
por: mireia98
1

por: olgar8
0
  Ayuda urgente!!!!!!! stoy rentando y kieren correr a mis perros
por: mi88na
19

por: meldytom1
0
  Perros de asistencia argentina
por: ladymacbeth087
1
  Ayuda con cuidados de schnauzer actua raro
por: sandraluki
3
  Perro ciego
por: chicota666
1
  Mi novio es alérgico a los perros
por: kymeira
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Rutas de mochilera: 5 viajes increíbles que te cambiarán la vida30 preciosas fotografías que te alucinarán si te encantan los perros
Las 10 islas más bonitas del mundo para perderte (y no encontrarte) este veranoTest: ¿qué personaje de Orange Is The New Black eres?