en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Necesito moldes para hacer ropa de perrito

alguien tiene moldes que me pueda mandar porfavor mi e-mail es katta-1984@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tambien necesito moldes de ropa para perros (tejidos)

Si alguien me los puede mandar me haria un gran favor...mi mail es lilimorocha@hotmail.com....des de ya gracias !!

Moldes de ropa para perro

liladas.blogspot.com/2009/03/blog-post.html
en esta pagina hay moldes

Yo tengo patrones de ropa para perritos

hola yo tengo patrones mandame un correo a kemper_t_e@hotmail.com

Ropita para perros

lei que tenes patrones de ropa para perros, tambien de ropa tejida???
me los mandas a mi correo georgicoh@yahoo.com.ar
gracias

Patrones de ropa de perro

hola e leido que tienes patrones de ropita de perro porfabor podrias mandarmelos albertito31@hotmail.com gracias

Ropa para perritos

hola espero que te encuentres bien , me encanteria si pudieras enviarme moldes para ropita de perritos razas pequeñas ya que tengo tres hermosos perritos 2 pincher miniatura ( hembra y macho) y una perrita criollita pequeña y me gustaria yo misma hacerles la ropa de mis bebes ya que aqui en Bogota es clima frio . Gracias por tu atencion , esperare atentamente que por favor me envies moldes. Att. Eliana

Patrones para hacerle ropita a mis perritos

Hola , serias tan amable de enviarme patrones de ropa para perros, es que tengo un french y una chihuahua y quiero fabricarles ropita.

Gracias

DUKA..

Necesito patrones de ropa para perro

Hola soy de mexico y vi que en el foro comentas que tu tienes patrones de ropa para perro, me los puedes enviar por favor.
mi correo es alejandrazavalag@hotmail.com

Ropa de perrito

Hola lovny me gustaria pudieras enviarme a mi tb un molde de una capita de perrito

saludos frann

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola como estan ? me gustaria que me expliquen como hacer una ropita tejida o crochet mejor para mi perrita bombom una pincher enana hermosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
carolina

Ropita tejida para perro

hola recibiste informacion de como hacerle ropita tejida a tu perrito???
no me pasarias la informacion a mi correo. georgicoh@yahoo.com.ar
gracias

Ropa perritos

POR FAVOR NECESITO MOLDES URGENTE ROPA PARA MI PERRITA QUE ES UNA CANICHE TOYS. UN BESO A TODAS. SUSANA

Necesitamos cambio de lock

hola lei tu mensaje y estoy interesada en confeccionar yo misma la ropa de mi perrita

Hola buenas

porfa me puedes enviar los patrones d perro eske llevo una ora ya buscando por internt y nada

Ropa para perritos

Visiten nuestra pagina web de moda canina...tenemos todo para su mascota ...ropa,complementos ....le atenderemos encantados si tienen alguna duda.Hacemos envios a todo el mundo ( españa y europa)

www.elperritofashion.com

Necesito moldes

ALGUIEN QUE TENGA TIEMPO PODRIA MANDARMELOS PORFIS MI EMAIL ES EBAPARICIO@LIVE.COM.AR
GRACIAS

Moldes

hola te mando dos paginas donde podes encontrar 2 moldes www.micanichetoy.com.ar y www.elarmariodelola.com suerte espero que los puedas hacer

Mira esta pagina te lo recomiendo esta barato.

http://oferta.dereto.com.co/id=20560185_moldes-o-p-atrones -de-ropa-para-tus-mascotas

Revista ropa para perritos

hola les envio el link de donde ahi una revista re ropaq para perritos esta muy buena pq trae los patrones y enselña como hacerla http://picasaweb.google.com/secrebea486/RopaParaPe-rros
espero que les sirva

Necesito ke me digan como se hacen las camisetitas para perritos prench pool

porque a mi perrito ya no le
quendanlas camisetitas k le
emos comptado y gastamos
mucho comprando le camisetitas
porque las deja luego luego
pero kiero saber como se
hacen las camistitas para
perro como de 5 meses
y quiero saber como hacerlas
ustedes me pueden decir como
hacerlas para ya no gastar tanto
dinero en estarle comprandole
camisetitas para perro
french pool como de 5 meses
LES AGRADECER CUANDO E DIGAN
COMO SE HACEN LAS CAMISTITAS
okis y graxias= gracias

◀  Arriba de la página

Regalo perrita yorkshirePerritos lindosAlbum yorkshire en adopciónAmigas en oviedo con perrosAmigas en oviedo con perrosNombre para mi perrita chihuahua¿¿cuantas veces comen los perros??Yorkshire toy + barcelona Adopto/compro un yorki miniYorkshire pura raza abandonada-adopciónUltima hembra american staffordshire
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Alain Delon
Ricky Martin
Aurélien Wiik
Sienna Miller
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam