| Contenido de las respuestas: |
Tambien necesito moldes de ropa para perros (tejidos)
Si alguien me los puede mandar me haria un gran favor...mi mail es lilimorocha@hotmail.com....des de ya gracias !!
|
|
|
Moldes de ropa para perro
liladas.blogspot.com/2009/03/blog-post.html en esta pagina hay moldes
|
|
|
Yo tengo patrones de ropa para perritos
hola yo tengo patrones mandame un correo a kemper_t_e@hotmail.com
|
|
|
Ropita para perros
lei que tenes patrones de ropa para perros, tambien de ropa tejida??? me los mandas a mi correo georgicoh@yahoo.com.ar gracias
|
|
|
Patrones de ropa de perro
hola e leido que tienes patrones de ropita de perro porfabor podrias mandarmelos albertito31@hotmail.com gracias
|
|
|
Ropa para perritos
hola espero que te encuentres bien , me encanteria si pudieras enviarme moldes para ropita de perritos razas pequeñas ya que tengo tres hermosos perritos 2 pincher miniatura ( hembra y macho) y una perrita criollita pequeña y me gustaria yo misma hacerles la ropa de mis bebes ya que aqui en Bogota es clima frio . Gracias por tu atencion , esperare atentamente que por favor me envies moldes. Att. Eliana
|
|
|
Patrones para hacerle ropita a mis perritos
Hola , serias tan amable de enviarme patrones de ropa para perros, es que tengo un french y una chihuahua y quiero fabricarles ropita.
Gracias
DUKA..
|
|
|
Necesito patrones de ropa para perro
Hola soy de mexico y vi que en el foro comentas que tu tienes patrones de ropa para perro, me los puedes enviar por favor. mi correo es alejandrazavalag@hotmail.com
|
|
|
Ropa de perrito
Hola lovny me gustaria pudieras enviarme a mi tb un molde de una capita de perrito
saludos frann
|
|
|
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola como estan ? me gustaria que me expliquen como hacer una ropita tejida o crochet mejor para mi perrita bombom una pincher enana hermosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ carolina
|
|
|
Ropita tejida para perro
hola recibiste informacion de como hacerle ropita tejida a tu perrito??? no me pasarias la informacion a mi correo. georgicoh@yahoo.com.ar gracias
|
|
|
Ropa perritos
POR FAVOR NECESITO MOLDES URGENTE ROPA PARA MI PERRITA QUE ES UNA CANICHE TOYS. UN BESO A TODAS. SUSANA
|
|
|
Necesitamos cambio de lock
hola lei tu mensaje y estoy interesada en confeccionar yo misma la ropa de mi perrita
|
|
|
Hola buenas
porfa me puedes enviar los patrones d perro eske llevo una ora ya buscando por internt y nada
|
|
|
Ropa para perritos
Visiten nuestra pagina web de moda canina...tenemos todo para su mascota ...ropa,complementos ....le atenderemos encantados si tienen alguna duda.Hacemos envios a todo el mundo ( españa y europa)
www.elperritofashion.com
|
|
|
Necesito moldes
ALGUIEN QUE TENGA TIEMPO PODRIA MANDARMELOS PORFIS MI EMAIL ES EBAPARICIO@LIVE.COM.AR GRACIAS
|
|
|
Moldes
hola te mando dos paginas donde podes encontrar 2 moldes www.micanichetoy.com.ar y www.elarmariodelola.com suerte espero que los puedas hacer
|
|
|
Mira esta pagina te lo recomiendo esta barato.
http://oferta.dereto.com.co/id=20560185_moldes-o-p-atrones -de-ropa-para-tus-mascotas
|
|
|
Revista ropa para perritos
hola les envio el link de donde ahi una revista re ropaq para perritos esta muy buena pq trae los patrones y enselña como hacerla http://picasaweb.google.com/secrebea486/RopaParaPe-rros espero que les sirva
|
|
|
Necesito ke me digan como se hacen las camisetitas para perritos prench pool
porque a mi perrito ya no le quendanlas camisetitas k le emos comptado y gastamos mucho comprando le camisetitas porque las deja luego luego pero kiero saber como se hacen las camistitas para perro como de 5 meses y quiero saber como hacerlas ustedes me pueden decir como hacerlas para ya no gastar tanto dinero en estarle comprandole camisetitas para perro french pool como de 5 meses LES AGRADECER CUANDO E DIGAN COMO SE HACEN LAS CAMISTITAS okis y graxias= gracias
|
|