|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me ayudariais con mi perra,por favor?" Enviado por lyays el 2 marzo a 21:20
Hola,encantada y gracias. Mi duda es q necesito transportar a mi perra,de 27 kilos mas o menos,de una ciudad a otra,y no se como hacerlo. No tengo coche,tendria q hacerlo por transporte(seur,mrv....)pero e leido varvaridades de estos medios. Alguien sabe o podria indicarme,si los transportan,si son seguros,como lo hacen... estaria agradecida con cualquier cosa q me ayude un poco a solucionar,vale? mas q nada es comparar y q me ayudeis a elegir la mejos opcion...gracias de nuevo.
besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo lo transporte por mrw" Enviado por blancaceni el 2 marzo a 23:21
Hola,
A mi me robaron un yorkshire en un pueblo de Barcelona y apareció a los 2 años en un pueblo de Almería. Llame a varios sitios para transportarlo e incluso al veterinario. Me recomendaron MRW (me dijeron que se encargaban del transporte de animales de zoos) y la verdad que cumplieron muy bien con horarios y todo. El precio estaba sobre unos 60 creo recordar alquilando la jaula. Mi perro solo pesa 5 kg.
Espero haberte ayudado,
Besos
|
| | "Mrw" Enviado por ceilan80 el 3 marzo a 10:06
Mi pareja ha tenido que hacer varios envios de animales, tanto grandes como pequeños y siempre ha sido por MRW y le ha ido muy bien. Suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |