Foro / Ocio

Me ayudariais con mi perra,por favor?

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 10:06
E
emilce_8439582
2/3/08 a las 21:20

Hola,encantada y gracias.
Mi duda es q necesito transportar a mi perra,de 27 kilos mas o menos,de una ciudad a otra,y no se como hacerlo.

No tengo coche,tendria q hacerlo por transporte(seur,mrv....)pero e leido varvaridades de estos medios.

Alguien sabe o podria indicarme,si los transportan,si son seguros,como lo hacen...

estaria agradecida con cualquier cosa q me ayude un poco a solucionar,vale?

mas q nada es comparar y q me ayudeis a elegir la mejos opcion...gracias de nuevo.

besos

Ver también

Y
yixi_5402471
2/3/08 a las 23:21

Yo lo transporte por mrw
Hola,

A mi me robaron un yorkshire en un pueblo de Barcelona y apareció a los 2 años en un pueblo de Almería.
Llame a varios sitios para transportarlo e incluso al veterinario. Me recomendaron MRW (me dijeron que se encargaban del transporte de animales de zoos) y la verdad que cumplieron muy bien con horarios y todo. El precio estaba sobre unos 60 creo recordar alquilando la jaula. Mi perro solo pesa 5 kg.

Espero haberte ayudado,

Besos

D
dorina_5807214
3/3/08 a las 10:06
En respuesta a yixi_5402471

Yo lo transporte por mrw
Hola,

A mi me robaron un yorkshire en un pueblo de Barcelona y apareció a los 2 años en un pueblo de Almería.
Llame a varios sitios para transportarlo e incluso al veterinario. Me recomendaron MRW (me dijeron que se encargaban del transporte de animales de zoos) y la verdad que cumplieron muy bien con horarios y todo. El precio estaba sobre unos 60 creo recordar alquilando la jaula. Mi perro solo pesa 5 kg.

Espero haberte ayudado,

Besos

Mrw
Mi pareja ha tenido que hacer varios envios de animales, tanto grandes como pequeños y siempre ha sido por MRW y le ha ido muy bien.
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir