|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Donde estáis?" Enviado por kizzy28 el 11 marzo a 12:04
No me creo que no haya nadie más, donde os metéis? Venga animaros
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Animales, autocaravana y niños" Enviado por kizzy28 el 25 febrero a 11:53
Hola a todos: Me gustaría abrir esta charla para todos aquellos que estén en mi situación, me parece bonito hablar de ello y entre todos buscar sitios y soluciones para convivir todos juntos. Tenemos dos perros, una autocaravana, y una nena que nacerá en junio. Me gustaría que me contarais vuestras experiencias, yo hasta ahora lo llevo bien, por las noches uno jadea mucho de calor y el otro cuando le abres la puerta para hacer pis se tira media hora de paseo hasta que vuelve. Cuando venga la nena no sabemos cómo lo vamos a hacer para no despertarla, pero estamos seguros de que nos seguiremos llendo todos juntos, además ya estamos preparando una van mucho más grande que la que tenemos. Espero que abramos una vuena charla, gracias a todos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Subo" Enviado por kizzy28 el 10 mayo a 20:27
|
| | "Ahhh! te cuento" Enviado por malnofatal el 5 abril a 21:02
No es una caravana como la tuya, pero es divertido. Mi novio y yo aún no vivimos juntos, porque estamos estudiando la universidad todavía, pero nos gusta pasar tiempo juntos, así que muchas noches nos quedamos en su casa y otras en la mia. Cuando nos movemos casi siempre lo hacemos con el perrito y una rata egipcia que tenemos. Así que hacemos un cuadro muy estrafalario, entre la jaula de la ratita, el perro, los libros y una que otra maletita. Alguna vez nos ha parado un operativo antialcoholico para revisiones de rutina y nos han dejado ir sin mas, seguro que damos un aspecto ridículo XDD.
|
| | "Jajaja" Enviado por kizzy28 el 6 abril a 21:08
Que bueno, acabaréis como yo, ya verás... Gracias por participar, a ver si se anima más gente. Un saludo
|
| | "Subo actualizo y animo" Enviado por kizzy28 el 29 marzo a 21:05
A ver si os animáis, espero que haya alguien más con éstas anécdotas....
|
| | "Donde estáis?" Enviado por kizzy28 el 11 marzo a 12:04
No me creo que no haya nadie más, donde os metéis? Venga animaros
|
| | "Subo" Enviado por kizzy28 el 26 febrero a 20:30
alguno habrá, no?
|
| | "Que bien!" Enviado por yoconsuerte el 28 febrero a 12:25
hola! yo no estoy en tu situación pero solo queria decirte que me parece superdivertido ahi todos juntos con la carbana, y siempre contando con vuestros perros. muy bonito. seguro que cuando nazca tu nena encontrais una solucion, tranquila, yo a mi perrito le quiero hacer una abertura en la puerta de la terraza, de esas que pueda salir y entrar cuando el quiera, esta bien no? no se si solucionaria algo.no se algun tipo de goma de esa que es flexible y cuando salga se quede cerrado otra vez...no se si me explico. un abrazo y que todo vaya bien
|
| | "Gracias" Enviado por kizzy28 el 28 febrero a 21:21
Para lo que me cuentas, venden trampillas, en tiendas de animales, seguramente. Alguna vez ya lo he pensado, pero no sé si entra mucho frío. Si la pones ya me contarás, porque los míos quieren estar en todas partes, entro y fuera. Un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|