Foro / Ocio

Estoy destrozada!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 21:07
A
angy_5303599
23/2/08 a las 18:43

Hola,nunca me meto en este foto,me suele meter en el foro de bebes porque he sido mama hace 2 meses,pero me he metido hoy en este para desahogarme,estoy destrozada!!!!!
Yo tenia un perrito pequeño,que era una "ratita",hacia 10 años que estaba con nosotros,mis padres hermano y yo,pero hace 2 años yo me fui a vivir con mi marido,y se lo quedaron mis padres,ya que era de todos,y lo queriamos muchisimo.
Mis padres hace 1 mes se fueron de vacaciones a casa de mis abuelos a granada,y se llevaron al perro,y el dia 20 de este mes,alli en el pueblo mi abuela estaba hablando con una vecina en la puerta,y el perro se salio de casa,mi abuela aviso a mi madre de que el perrito se habia salido y salio detras de el a buscarlo,mi perrito se metio dentro de una finca que estaba abierta,y que habia un caballo y 3 perros,y le mordieron en el cuello y lo mataron,mi madre de lejos mientras llegaba lo vio todo y no le dio tiempo de nada.A mi cuando me llamaron para decirmlo me destrozaron,no me lo podia creer!!aun asi ahora que han pasado ya casi 5 dias no tengo ganas de nada,y no me lo puedo sacar de la mente.Yo mi marido y mi hija hibamos el domingo que viene a granada para bautizar a mi hija,y se me han quitado las ganas de todo!!!!
Ahora estoy pensando en si denunciar al propietario del perro,que ni se ha indignado a ir a casa a pedir perdon por lo sucedido o alguna explicacion...no se que hacer!!!ya que mi perrito se metio en una finca privada,aunque estaba abierta,dios me muero de dolor!!

Ver también

Y
yvette_9122436
23/2/08 a las 21:07

Te acompaño en el sentimiento
comprendo que estes destrozada pues a un perro se le puede llegar a querer tanto o mas que a una persona,son para nosotros como niños chicos a los que cuidar y proteger, y ellos te lo devuelven el cariño con creces,no hay mas lealtad y cariño que el de un perro por su amo.
solo puedo decirte que el tiempo lo cura todo como toda perdida,y desde luego si te sientes mejor denunciando informate ha ver si hay posibilidades de hacerlo y si no ves a pedir explicaciones para que se disculpen por lo ocurrido,pues para ti tu perrito era muy importante y no se merece que lo traten como si no hubiera pasado nada, no me puedo creer que ya no hayan pasado por casa de tu madre a mostrar un minimo de interes al menos,por tanto creo que debes hacer algo al respecto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir