en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Se regalan cachorros de cocker en valencia

mi cuñada m ha mandado un mail y m lo dice. una amiga suya tiene una perra cocker y ha tenido 11 cachorros. dos murieron y 3 ya los han regalado, los q quedan si no los regalan pronto dicen q los van a sacrificar!!
tienen una semana.
por favor, el q este interesado q m mande un privado y les pongo en contacto.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quiero una perra en cocker

Qiero una perra cocker de color marron o negro preferiblemente en color galleta mi numero de telefono es 963236833 lamadme me encantan los cockers

Quiero una perra cocker

me gustaria una perra cocker negra o marron mas bien color galleta si puede ser y que no se haga muy grande vivo en San Marcelino mi numero de telefono es 963236833 lamadme gracias me encantan los cockers

Cocker estoy ineteresada

soy laura de cadiz estoy muy interesada .

Cocker

hola,llevo tiempo buscando un perro y a mi parejale gusta el cocker,le dejo su e-mail parasi aun le queda alguno contacte con nosotros.gracias.juansebastian faure@hotmail.com

Me interesa un cachorro de cocker

estaria interesado en un cachorro de cocker y he leido vuestro mensaje y estaria interesado en uno.ponganse en contacto conmigo o dejar un telefono y llamo.gracias

Se regalan cocker en valencia

hola,estoy interesada en un cockercito,soy amante de los animales,los cockers siempre han sido mi pasion,.porfavor si le queda alguno,le ruego me lo confirme,estara protegido y cuidado practicamente por una madre,gracias

Cocker

Me gustaria que me regalaran una cocker negro , el que tenia me lo han envenenado hace 1 mes y solo tenia 5 meses.tf. 627445575

Veronica

estaria muy interesada en tener uno por favor, no le faltaria de nada, te dejo el telefono 679 018 426 veronica

Cocker

Hola!! estoy interesada en un cachorro

gracias

Estoy interesadaa en un cocker estara muy bien cuidado lo prometo

quiero un cocker mi email es illajr@hotmail.com y mi telefono es 620153006

Es de un tal antonio???

porque yo estoy buscando uno y ese correo o es muy viejo o se repite con historias distintas.

Mi correo: mjgp77@hotmail.com.

Gracias!!

Pues si

m lo mando mi cuñada, pero una amiga esta llamando y no le cogen el tlf, asi q no se.
q historia t han contado a ti? como puede ser q la gente juegue con esas cosas?

Ya ves...

Me ha llegado por varias personas no relacionadas entre sí. En un foro leí que ese tal Antonio (al que le han debido hacer alguna trastada, porque no tiene perro), ya no enciende el teléfono.
Hija, hay gente para todo.

Saludos

Es mentira

si en el email sale una cocker negra,
es mentira, yo tmb lo he recibido y la descripcion q te han dado a ti es la misma q me dieron a mi, asi que no os dejeis engañar

◀  Arriba de la página

Buldog francesAyuda nombre para mi yorkshireUna dudita con mi bulldog francésSe regala cachorro marron en cordoba Comida shih tzuVendo mi yorshire terrier porke n puedo tenrlo mas conmigoUna pregunta Una ayuda para mi yorkshireComo segundo perro, que raza elegir Ayuda mi golden es muy revoltoso!Diario de un perro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Limp Bizkit
Juliette Binoche
Eminem
Chris Tucker
Shania Twain
Foros ocio
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam