| Mensaje que originó la charla: |
Saben el precio aprox.de los teckel???
Hola me encantan los perros y kiero comprarme un mas. Me gustan varias razas pero no se por cual decidirme,entre ellos esta el el teckel de pelo corto. Alguien sabe cuanto puede costar mas o menos un perro de estos??y ya que estamos que alguien me cuente un pokito como son de carácter y eso..
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Teckel
hola tani,yo soy criador con afijo reconocido por la R.S.C.E., no te dire mi afijo para que no se espscule sobre mi comentario ni se piense que te quiero vender un perro,comentarte que todo lo que te cuentan sobre las protectoras esta muy bien y ami no me gusta ver perros abandonados, te puedo contara que e visitado algunas y perros de raza nunca vi,parecidos si pero puros nunca,el precio de un tecke de raza puede oscilar entre los 350 y 800 euros en tamaño standar en miniatura de 800 a 1200 y elo enano de 1500 en adelante, si quieres un teckel de raza mi consejo es que acudas a un criador de nombre que veas serio que te enseñe los padres y toda su documentacion,y que te enseñe sus perreras y perros,espero tengas suerte un saludo chema
|
| |
Teckel
si vas a una protectora seguro que encuentras alguno.
|
| |
Teckel¿?¿?
te refieres a q puedo encontrar alli algun teckel xq perros se que hay pero ami a esos sitios no me gusta ir..me da muuxa lastima y i me llevo uno pensare y los otros que?? Solo preguntaba el precio y el caracter de los teckels...perros en las perreras se que hay..logico!!
|
| |
Pero que borde eres chica
ademas de cortita, eres borde, todo el mundo sabe que hay perros en las protes y perreras, pero mandarina112 solo te queria ayudar a ti y a un perro, anda, que te vaya bonito
|
| |
Teckel
Hola, mira si estas interesada en un teckel todabia, decirte que hay de distintos precios, incluso puedes encontrar alguno que den en adopción y sobre todo yo te recomiendo que primero pases por protectora, yo tengo dos teckel y su caracter es maravilloso son dos hembras, son muy territoriales, son perros grupales siempre quieren compañia, son excelentes compañeros de los niños, y por lo menos las mias se hacen con todo el mundo y son muy muy muy cariñosas ademas son perros muy intenligentes aunque un poquito tozudos, tambien te digo que yo tengo otra perrita que adopte de la protectora, que no es de raza pura y te garantizo que es la mas lista de las tres la mas buena y la que mas caso hace es la inteligencia perrunificada jajaja es la mejor y la mas agradecida, valora si de verdad te importa que sea de raza.
Un saludo,
|
| |
Hola!!
Ya se que da lastima, pero si adoptas uno, salvas dos vidas, el que te llevas y el que ocupara su lugar, y puedo decirte, por experiencia, que los adoptados son lo más agradecidos, listos y encantadores que te puedas imaginar.
|
| |
Teckel
!!O vaya que pena me das !!es verdad esos sitios son asquerosos !!jo!! no se ni porque te lo he comentado , que mala persona soy , en vez de comprar un perro , te digo que mires en esos sitios asquerosos donde podras adoptar algun teckel , ya que ahora se acabo la temporada de caza y estan abandonando sus perros , si soy horrible, ya que al llevarte uno de esos perros podrias salvar aunque sea a uno , si que horror ya que al llevarte un adulto podrias olvidarte de pises en casa y demas estropicios .
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|