Foro / Ocio

Quiero comprarme un perro yorkshire toy

Última respuesta: 12 de junio de 2016 a las 20:34
C
cita_8106439
29/8/05 a las 22:09

Hola a todos/as,bueno pues lo que os queria decir es que quiero comprarme un yorkshire toy pero me e informado y dicen que esos perros suelen tener muy mala relacion con los otros perros y que son desobedientes,pero hay gente que me a dicho que eso es mentira,bueno lo que tambien os queria comentar es que e ido a una tienda a informarme del precio y me an dicho que cuestan 1000 euros.Yo la verdad que para un perro tan pequeño eso es mucho dinero.

Bueno que me podeis aconsejar sobre lo del precio y lo de si son obedientes o no?

SALUDOS Y GRACIAS

Ver también

C
cita_8106439
31/8/05 a las 11:41

Hola chicas!!
Pues la verdad que esque antes estaba antojada con un chow chow,pero desde que vi un yorkshire toy me encanto y tome la decision de comprarmelo y tambien porque hace poco se murio mi perrita,era un pekinesa cruzada con caniche,era muy buena.

Ya he encontrado uno mucho mas barato en internet,por 420 euros,vacunado,desparasitado y con pedigri,ademas esta misma tarde voy a recojerlo,que ganas ya....

Bueno chicas muchas gracias por los consejos..

Saludos

C
cel_8683720
12/6/16 a las 20:34
En respuesta a cita_8106439

Hola chicas!!
Pues la verdad que esque antes estaba antojada con un chow chow,pero desde que vi un yorkshire toy me encanto y tome la decision de comprarmelo y tambien porque hace poco se murio mi perrita,era un pekinesa cruzada con caniche,era muy buena.

Ya he encontrado uno mucho mas barato en internet,por 420 euros,vacunado,desparasitado y con pedigri,ademas esta misma tarde voy a recojerlo,que ganas ya....

Bueno chicas muchas gracias por los consejos..

Saludos

Duda
Ola se que a pasado ya muchos años desde que pusiste el comentario pero me gustaría saber si alfinal compraste el yorsay toy y si es tan arisco como dicen que es esa raza eske me van a regalar una y ya tengo doa perros mas y soy nueva aquí y nose como poner los mensajes muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir