en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Monta de yorkis

Holaaa!!! resulta que he juntado dos veces a mi perrita yorki, las dos veces las montas se han producido con éxito y en dias alternativos, pero tengo la duda de si hubiera tenido que haber una tercera monta o dos montas son suficientes.
Espero que alguien me pueda ayudar!! grácias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Está bien.

Dos o tres montas son lo ideal. Al ser un yorki, una monta se habría quedado corta, dos están bien, aumentarán el número de cachorros y disminuirán el tamaño, con lo que el parto será menos complicado. ¡Suerte!

Dos montas distinto perro

Yo tengo un dilema, resulta que a mi perrita Yorksire la ha montado mi perro yorksire tambien pero a los dos días otro maltes. De cuál de los dos tendrá los cahorros?. Si la llevo al veterinario para que se los quite podrá montarla de nuevo para que se quede del yorksire?. Gracias.

Grácias

Grácias por contestarme!!, esque es la primera vez q la junto y ando un poco perdida.

◀  Arriba de la página

Diario de un perroRegalo cachorro de beagleFox terrierComo se si mi caniche es puro?? ayudaa!Vendo cachorritos de cocker inglesCaniche toy, necesito consejos!Sabeis cuantos ml tiene que tomar un cachorrito¿? HolaPor favor ayuda mi cachorrito orina sangre!!Animales virtuales Busco novio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Audrey Tautou
Orlando Bloom
Charlize Theron
Amanda Bynes
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam