en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje buscado:

Me gustan mucho los beagle

Estoy muy interesada en un beagle.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Regalo cachorro de beagle

Regalo cachorro de beagle por no poder atender, tiene dos meses y tres semanas,es tricolor y muy jugueton,preferiblemente que sea de barcelona o cercanias, para poder venir a buscarlo o llevarlo yo.Busco lo mejor para el y alguien que lo quiera mucho.Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hey no se si ya regalaste el cachorro pero vieras q estoy interesada en uno para mi hijo

Interesado en el beagle

hola me llamo eric y llevo tiempo buscando un perrito que me haga compañia a mi y a mis padres, y el beagle es una de nuestras razas preferidas, te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo en este telefono 627358600
gracias por todo

Cachorro

estoy buscando un beagle, tenemos tres niños a la espera de mascota, vivimos en mallorca, pero podriamos viajar a por él.

Perro beagle

hola m e llamo eva estoy buscando un cachorro de beagle para cuidarlo soy de palma de mallorca y me gustaria traerme tu cachorro a palma yo cargo con todos los gastos y si quisieras podria ir yo a buscarlo a barcelona mi numero de movil es 633130039 llameme estoy muy interesada muchas gracias

Aun lo tienes?

hola, aun tienes ese cachorro de beagle? soy de Sant Feliu de Guíxols, estaría interesada en saber algo, gracias.

Hola!!

Estoy muy interesada en tu anuncio, me gustaria que me dieras más información y que nos pusieramos en contacto, también me gustaria ver fotos sobre el cachorro. Muchas gracias y espero tu respuesta!

Me gustan mucho los beagle

Estoy muy interesada en un beagle.

Lo siento

Lo siento mucho a los que habeis conetstado, ya no tengo el cachorrito ya esta con una nueva familia. Os agradezco mucho las contestaciones. Un saludo.

Beagle

hola, me encantaria hacerme cargo de el! si aun puede sr, soy de solsona vivimos en el campo en una casa grande y estaria de lo mas atendido, me encantan los beagle! si quieres puedes llamarme 618807973, estamos a escaso 1 hora de bcn, gracias!!

Cachorrito de beagle

Hola muy buenas, llevo buscando un cachorrito de Beagle por la zona de Barcelona hace tiempo y he leido tu mensaje. Tengo un Cocker Spaniel de 2 añitos y buscaba un perro de caracteristicas parecidas para tener otro compañero en nuestras excursiones.
Estamos en un ambiente muy familiar, si no tienes a nadie a quien dejarselo estariamos encantados de tenerlo entre nosotros.

Mi e-mail es: rimiam@hotmail.com

Un abrazo desde Segur de Calafell

Regalo cachorros de beagle

Hola, estoy interesada en el cachorro del que me hablas podrias darme mas datos sobre el y sobre como seria la forma de entrega. Mi correo es saray_el@hotmail.com un saludo

Aún estamos a tiempo?

Hola soy Oti! y Oscar y Ona están deseando tener un cachorrito y creo que el tuyo sería el ideal, ellos son unos trastos y he leido que esta raza lo es un poco, además que tienen mucha energía, (que le hará falta con mis hijos).
Vivimos en Mollet justo al lado de la zona protegida de Gallecs en la cual hay varias hectareas de campo, ademas durante el día estará con la yaya María que vive en una casa en Palau de Plegamans.
Mi telefono es el:647718762 y mi mail es otixl@wanadoo.es.
Espero tu respuesta.
Un saludo
Oti

Beagle

hola buenas tardes,estoy interesado en el anuncio que has puesto de que regalas una cachorro beagle me gustaria verlo ya por foto o en persona ya que vivo alrrededor de barcelona gracias

Sobre cachorro beagle

Estoy muy interesado en tu cachorrito beagle, tengo dos hijas que quieren cuidarlo hace dos meses murio la perrita que tenian, el problema es que vivimos en Cáceres. Saludos.

Hola

mira sino as encotnrado aun a nadie me gustaria saver algo mas del perro porfavor contestame a mi e-mail almaa_loka@hotmail.com

Adopcion beagle

Estoy interesada en la adopcion del beagle. Nosostros vivimos en Barcelona.Lo vamos a buscar donde tu digas.

Cachorro

hola soy david de valencia y tenia uno y falto hace dos dias mis hijas y yo lo echamos mucho de menos y estamos deseando tener otro para darle todo el cariño que le davamos a rocker tengo una casa grande cerca del campo y disfrutariamos todos si aun lo tienes por fabor llamame al 696165140 yo me desplazaria a por el un saludo mi mesenger es cubass_30@hotmail.com

Aun lo tienes????????????

Aun tienes el beagle que decias regalar....? Yo estoy buscand uno para uns amigos, yo tengo uno, acabade hacer tres años y lleva desde los 2 mees conmigo... cuando lo cogi tenia las patitas mal , pero cuidandole mucho y dandole una alimentacion sana y mucho cariño ya esta bien. Quisiera cruzar mi beagle para poder regalar un cachorrito ar a unos amigos que llevan tiempo buscando uno, peo si u aun tienes el tuyo yno lo puedes atender ten por seguro ue lo cuidaremos muy bien y pasara a ser uno mas de la familia. puesdes contactar conmigo en el 622573131. un saludo,

Lo ha adoptado ya alguien?

Lo ha adoptado ya alguien?

Acojo beagle hembra

Hola, tengo un beagle preciosísimo d 2 años que se llama Pancho, y estamos pensando adoptar una compañera Beagle para él, porque las noches del invierno son frías y largas . Mi perro es super feliz, y seguro que su futura beaglecompañera también lo va a ser. No me importará que no sea cachorro, es más, prefiero que ya esté educada y no haya que enseñarle a no hacer pis en la casa... Espero respuesta. Interesados, escribir a supercurri@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Fox terrierComo se si mi caniche es puro?? ayudaa!Vendo cachorritos de cocker inglesCaniche toy, necesito consejos!Sabeis cuantos ml tiene que tomar un cachorrito¿? HolaPor favor ayuda mi cachorrito orina sangre!!Animales virtuales Busco novioBusco novia para mi spitz japones y para mi spitz alemanLe han diagnosticado leishmania a mi perro!!!!ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Liz Hurley
Brad Pitt
Mary-Kate Olsen
Sandra Bullock
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam