| Contenido de las respuestas: |
Cachorro beagle
Hola me llamo Lourdes, y junto con mi marido estamos buscando un beagle, somos de Tarragona asi que no estamos muy lejos, y nos encantan los animales,tenemos dos gatos y queremos un beagle porque es chiquitito y nos encanta. Si todavia no lo has regalado nos encantaria ponernos en contacto para verlo. Enviame un mail. unaflorcatalana@hotmail.com
muchas gracias. Un saludo
|
|
|
Hola esto muy interesada en el perrito
es para mi hijo q le hace mucha ilusion , es hijo unico y seria una gran compañia, respondeme si no lo has regalado, me interesa mi casa tiene jardin y en frente un descapado para q el perrito corra y juegue. gracias
|
|
|
Perrito
hola, megustria poder adoptar el perrito, ya que a mi hijo le haria mucha ilusion y a mi mucha compañia un saludo
|
|
|
"regalo cachorro de beagle"
Hola buenos dias estoy interesada en el Beagle, me gustaria adoptarlo. Mi telefono es el 664804629 Saludos
|
|
|
Estamos interesados, espero formar parte de la selección
Hola, me llamo Pilar.Mi marido y yo deseamos tener un beagle desde hace mucho tiempo, vimos uno hace un año y desde entonces estamos pensando que queremos un beagle que comparta nuestro hogar con nosostros. Somos responsables, y no dudes que le daríamos mucho cariño y el trato que se merece. Vivimos en Barcelona y podemos venir a buscarlo. Gracias por leer el mensaje y por dar una oportunidad a que el beagle pueda estar con una familia aunque no sea con nosotros. mi correo: pilar.robe@gmail.com
|
|
|
Estoy interesada en el cachorro beagle!!!
Hola!!!! Con mi marido estamos buscando un cachorro beagle,y acabo de ver tu anuncio y estoy muy interesada!!!
Espero que me des una respuesta! Muchas gracias.
Lourdes.
|
|
|
Holaaa
hola qerriamos aver si nos podrias enviar una foto somos de barcelona iriamos nosotros a buscarlo graciasssss el correo es jarabo_esp@hotmail.com
|
|
|
Hola!! cachorro de beagle
Me encantaria ponerme en contacto contigo por tu anuncio sobre el perrito(cachorro de beagle) Somos Ana y Cesar y ya tenemo s una perrita,pero es un poco mayor.Tenemos espacio,tiempo y lo mas importante mucho cariño para darle. Vivimos en Cantabria pero espero que no sea un impedimento. Te agradeceria mucho que me facilitases tu correo electronico ,numero de telefono o similar..Gracias Un saludo
|
|
|
Regalo cachorro de beagle
Estoy interesada en tener un perro, pues hace un mes que se murió uno que tenía trece años y lo echamos mucho de menos. Tengo otro perro que tiene año y medio y necesita compañía para jugar. Me gustaría saber detalles de la salud, etc. Vivo en Girona y podríamos hablar de cómo recogerlo. ¿podría ver una foto?.
|
|
|
Perrito.
Hola , aun tienes el cachorrito ? estoi muy interesado.GRACIAS
|
|
|
Cachorro
hola,soy una chica de salamanca a la que le interesaria el cachorrin,lo cuidaria muy bien. si aun lo teneis nos pondriamos en contacto para ir a buscarlo o traerlo por transporte de animales de mrw =http://www.mrw.es/es/se/semasco.asp?menu=5 de todos modos le dejo mi numero de movil : 627609067 un saludo.gracias
|
|
|
Cachorro de beagle
Hola, estoy muy interesado en el perrito. Soy de Tarragona asi que estamos cerquita.
Ya me diras alguna cosa, mi e-mail es joan_ferrer_casanova@hotmail.c om y mi numero de telefono 609372129
|
|
|
Cachorro de beagle
perdona mi telefono es 635429761 y mi direccion de correo jmoreno@touchcanal.com
|
|
|
Cachorro de beagle
Hola, estaria interesado en el cachorro, por favor dime algo,
Saludos
|
|
|
Muy interesada por el cachorro
Hola: mi nombre es Valeria vivo en Castelldefels, estoy buscando un cachorrito para que me haga compania ya que hace unos meses que me he quedado sin mi anterior perrita, si puedes ponerte en contacto conmigo te lo agradeceria ya que si te viene bien me gustaria ir a buscarlo hoy! Mi numero de movil es 617 138 176 o en el de mi novio 669 792 475, estoy esperando tu llamada.
Muchas gracias
|
|
|
Tu beagle
Hola, Yo tengo ya un beagle de 3 años, y me gustaría tener una pareja, pero me gustaría saber si tienes un macho o una hembra. Yo vivo en Málaga y tengo jardin por lo que estaría muy bien. En caso de que tu perro sea una hembra, por favor mándame fotos. Gracias, Ima
|
|
|
Cahorro
hOLA, ESTARIA INTERASO EN RECIBIR INTERESADO EN RECIBIR MAS INFORMACION ACERCA DEL CCHORRO, VACUNAS, SEXO,..
|
|
|
Busco beagle
estaria interesado en la adopcion dle beagle k propones si es una hembra!me gustaria ver alguna foto mas!seria xa mi novia k ya tiene una xo ya es bastante mayor asi k estaria en buenas manos.x cierto soy de valencia y me gustaria tenerlo xa reyes
|
|
|
Alba y david queremos adoptarlo
somos una pareja locos por adoptar un beagle! hace tiempo que vivimos juntos y hemos esperado a disponer del tiempo suficiente como para poder cuidar de el de forma responsable i afectiva. disponemos de espacio suficiente en la casa como para que pueda disfrutar y eestariamos encantados de cuidar del beagle. nos gustaria que te pusieras en contacto con nosotros mi movil es 661 21 34 38 email: elialis--19 @hotmail.com gracias por todo.
|
|
|
Busco cachorro beagle
Hola, busco cachorros de beagle, me gustaria regalarselo a mi novio para reyes, ya que es amante de los animales y se que esta raza le tiene lokito, si alguien tiene perritos de esta raza que venda o regale que se ponga en contacto conmigo, os lo agradezco y...(auqnue no me gusten estas fechas) Felices fiestas!
|
|