•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Regalo cachorro de beagle

Regalo cachorro de beagle por no poder atender, tiene dos meses y tres semanas,es tricolor y muy jugueton,preferiblemente que sea de barcelona o cercanias, para poder venir a buscarlo o llevarlo yo.Busco lo mejor para el y alguien que lo quiera mucho.Gracias

Vídeo: ¡Nos metemos en la cama con Cameron Diaz y Jason Segel!

• ¡Nos metemos en la cama con Cameron Diaz y Jason Segel!
  • Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor
  • Un divertido futbolín con Julio Iglesias Jr. y Abel The Kid

Estoy muy interesada

Hola! me encantaria adoptar a tu cachorro beagle!
Vivo en Barcelona asi que seria muy comodo hacer el trato!
Desde hace tiempo que quiero adoptar a un cachorrito y me hace muchisima ilusion
Muchas gracias

Lo has dado ya?

madremia muchisima gente lo quiere, me he puesto a leer y e flipao. Soy de llisa d'amunt estoy a media hora de barna. enviame un email cuando puedas, la familia de mi novio tienen uno que les regale, es un labrador pero a pesar de que trabajan mucho no pueden estar mucho por el y necesita un compañero. contesta lo antes posible jejej
bmg6896@gmail.com

Beagle

por: vanessardr

Hola buenos dias yo vendo un beagle 150 euros soy d leon si estas interesada mandam un email a vanessardr@hotmail.com

Estoy interesada!!

Hola!!

Estoy buscando un cachorro de Beagle... Me gustan muchísimo los perros de esta raza, y me encantaría poder tener uno desde pequeño.
¿Dónde podría recogerlo?
Gracias!!

Beagle

Hola ! yo llevo unos dias buscando un beagle ! pero soy de madrid... si no te importa eso pues podrias darme tu movil para ponerme en contacto contigo o mandame un email a:
sagira_mostoles_92@hotmail.com
Espero tu respuesta pronto ! graciass y feliz año ^^

Me encantaria tener -lo :

OLA TENGO 11 AÑOS Y SOY DE REUS soy la ermana mayor y mi ermano tiene 8 años y me encantaria tener un beagle jo e querido tener un perrito a lo 4 años pero me dieron un gato y aze un mes se escapo y no a vuelto y le echamos de menos no se si tienes facebook pero jo me yamo Sofia Pages Sanchez e escrito esto cn mi mama y mi papa

Estoy ingeresada

hola!! estoy interesada, soy de barcelona y queria regalarle uno a mi pareja. mi tlf es el 676519797, estoy muy interesada!!!1

Estaria muy interesada en adoptar a tu cachorrito, vivo en Santa Coloma de Cervello (Barcelona)
mi correo es: juanillomibixillo@gmail.com

Hola yo estaria encantada de cojerlo

pero vivo en miranda de ebro si me lo mandades por mrw yo lo cojeria encantada

Informacion

Estamos interesados mi esposo y yo en tu cachorro, nuestro telefono es 615925434, gracias.
Mi correo es margomo32@hotmail.com

Estoy interesada por el perrito

estoy interesada por el perrito mi numero es 5539898492 prometo cuidarlo

Beagle cachorro

Estoy interesado en el cachorro que regalan. Mi telefono es 658569610 Jordi

Beagle

buenas noches.
Me encantaria poder cuidar tu beagle...
estoy en barcelona...
este es mi mail:
laia_cv@hotmail.com
todavia lo tienes?
saludos

Beagle

ya lo has regalado?? tienes alguna foto??' mi mail es raquelg366@gmail.com

Hola

Ya lo han adoptado?? sino es asi me interesaria mucho para mi pareja

Yo lo quiero

estoy muy interesada en el perrito, lo voy a querer mucho, cuales son los requisitos? Yo vivo en México, donde vive este hermoso cachorro, llevo un mes buscando un beagle!
Mi Mail analatorrelala@Yahoo.com.mx para ponernos de acuerdo. Yupie.

Estas regalando lo mejor que te va a pasar en la vida

No entiendo para que comprar o adoptar un perro si luego vas a regalarlo , me parece muy mal de tu parte porque a lo mejor el te tiene un c ariño que no te imaginas , que mal que todavia exista gente como tu .

Estoy enteresado

hola ...llevo mucho tiempo tratando de buscar un beagle de mascota pero es muy dificil de conseguir yo vivo en San Felix ...como podemos contacatarla o como podemos hacer para tratar de conseguirlo .....espero respuesta.. gracias

Interesada en el beagel

hola me llamo cristina y estoy interesada en el beagel soy de igualada y te lo iria buscar cuando tu quieras.
te esplico mi padre lo operaron de la cabeza y eso le daria animos ya que es amante de los peroos y lo cuidaria un monton ya que a tenido perros y los a cuidado mucho de ello soy testigo porfavor dime algo me telefono es 686847099 porfavor yamame

Interesada en el beagel

Hola soy una chica de barcelona de sant sadurni d'anoia y estoy interesada en el beagel para regalarselo ami padre y mi hermana que son fanaticos de los perros si te podrias poner en contacto conmigo lo antes posible para saver si todavia lo tienes o no muchissiiimas gracias la verdad es que harias muy feliz a mi familia ya que mi padre el medico le a recomendado un perro ya que esta operado de la cabeza y le iria muy bien mi telefono es 686847099 muchisssiiiiimas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: arteroacademy
0

por: animalclan
0
  Una duda: ¿qué hago para llevar a mi perro en avión?
por: azterizco11
6
  Como enseñar a un cocker
por: anbetera
6
  Compro cachorro yorkshire toys
por: lunaymar36
25
  ¿de que raza es mi perro? ¿o es un cruce?
por: xikilla19
28
  Mi perrito es puro?
por: veroci7
1
  Problemas con mi bulldog francés
por: laurasamu
1

por: sandruchina
0

por: neph82
0