« 

Nombres de perrita

Hola a todos, voy a tener una perrita Poodle Minitoy, blankita con marfil, muy clara... Pido sugerencias de Nombre!... Hasta el momento tengo pensado Megara porq mi hermanita lo sugitio y yo no pienso algo mejor... Kien me ayuda??? Gracias

Vídeo: Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

• Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas
  • Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor
  • Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"

Gracias por los consejos

Gracias chicas por tomarse la molestia de recomendarme un nombre.... La perra se llama Ponky, mi novio se empeño en q debia llamarse asi y bueno, no pude hacer nada... No me gusto el nombrecito y tampoco se la recibi como regalo, q se la kede él, si ni sikiera puedo llamarla como yo kiera.... Yo q pensaba llamarla UandA, son iniciales de nuestros nombres... Hombresss!!!

Un beso nenas byyyee

A mi me gusta

a mi me gusta el nombre de de laika,kiara o nala son mis nombres estrellas ya me diras cual le pones.Besos

Hola!!

yo no te voy a dar nombres solo una sugerencia: el nombre de un animal es unacosa personal y que va llevar puesto tu animalito toda la vida pienso que tienes que ponerle un nombre que a ti te guste y que te diga algo o que por ejemplo vaya con la forma de ser de tu animal es decir con su "personalidad". yo a mis niños y niñas no les pongo el nombre hasta que no les veo la cara y el nombre que su cara me sugiere es el que le pongo. muchos besos ya me diras que nombre le has puesto

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ** cuanto vale un conejo??? **
por: laurabth
2
  Encontrar a la peluquera de mi perro
por: guauguau
3
  He comprado un chihuahua
por: aledemasi