Lo siento mucho : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta ligera

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Lo siento mucho"
Enviado por carolauf el 30 mayo  a  22:06

yo se lo que es perder a un perro, sobre todo cuando han convivido tanto tiempo con uno. Hace un mes perdí mi perra, un pastor alemán de 13 años, como duele! todavía, dificil olvidar! sólo me quedaron sus fotitos y su urnita, la mandé a cremar y la tengo en mi casa.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Atropellaron a mi perro y murio"
Enviado por shenya302 el 29 marzo  a  01:15

hola a todos,tenia un perro,un pequines,que se llamaba wally,me case y se lo deje a mi madre por que tenia muchos años y estaba acostumbrado a aquel ambiente.bueno,por la noche cuando mi madre tiraba la basura,siempre la acompañaba,cruzaba la carretera y la esperaba en el otro lado y luego se iban para la casa,esa noche no llego a cruzar,mi madre escucho un coche que iba a toda velocidad y solo le dio tiempo de decir wa..y lo atropellaron,lo reventaron,ni se pararon,culpa de estar el perro suelto.bueno total,ke cuando me entere,ke mal,me he tirado unos cuantos dias llorando por el,me ha dado mucha lastima,tenia 14 años y me acuerdo mucho de él,queria contaroslo,gracias por escucharme

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Que horror"
Enviado por nereida74 el 9 junio  a  19:06

LO SIENTO . POBRECITO . QUE DESCANSE EN PAZ
"Hola...."
Enviado por cruzmari88 el 4 junio  a  17:50

a mi ma paso igual hace poco mas de un año, y fue muy parecido, mipadre fue a sacar la basura y como mi perra era muy buena y viejilla pues iba suelta, y paso una moto y le dio un golpe en la cabecita y se quedo como dormida... en mi casa todos lo pasamos muy mal, e incluso a veces a mi nueva perra sin querer la llamamos por el nombre de esta que os estoy contando... Si tenia muchos años contigo supongo q habra sido muy duro...
"Lo siento mucho"
Enviado por carolauf el 30 mayo  a  22:06

yo se lo que es perder a un perro, sobre todo cuando han convivido tanto tiempo con uno. Hace un mes perdí mi perra, un pastor alemán de 13 años, como duele! todavía, dificil olvidar! sólo me quedaron sus fotitos y su urnita, la mandé a cremar y la tengo en mi casa.
"Como te entiendo"
Enviado por fergal7 el 27 mayo  a  09:47

tenia 2 perritos yori y daiko mis niños siempre los cuide mucho estando de mudanzas sali de viaje a ver a mi familis y deje a mi novio a cargo de los perros un dia me llamo llorando el ,resulta que marcho a currar y mi daiko de 4 años se lo encontro muerto estaba debajo de 2 bolsas yo ahora me acuerdo mucho de el y lo estoy pasando masl ya tengo otro pequeño tambien le puse daiko y esque se quieren como hijos el mio era un angel perro muy cariñoso pobrecito ademas nose que le pudo pasar aun tenemos dudas no tenia sangre ni nada alguien sabe si los perros tienes infartos o seria un golpe nose
"Siento mucho lo de tu perro"
Enviado por ariadna2187 el 17 mayo  a  16:52

ola amiga...solo decirte que siento muchisimo lo de tu perro...al leer tu historia no he podido evitar llorar...estas cosas a mi me pueden..soy amante de los animales y mucho mas de los perros...tengo dos...y son la alegria de mi casa...solo apuntar una cosa..la culpa no es del perro por ir suelto..pues te contare el caso de una vecina mia...que llevaba a su perro atado al cruzar un semaforo un desalmado de esos que van tan rapido con el coche se lo salto y se llevo al perro por delante. estas cosas a mi me afectan mucho...uan vez mi perro se perdio y pase le peor rato de mi vida...sabia que lo encontraria ..pero asustaba el como lo encontraria..al final lo encontre y estaba perfectamente gracias a dios...En definitiva se por lo que puedes estar pasando pues yo confieso que a estos animales se les puede llegar a querer incluso mas que a cualquier persona.un beso
"Ayuda acaban de atropellar a un perrito!!"
Enviado por high12 el 16 mayo  a  06:38

no se donde mas buskar informacion!!! ... akaban de atropellar a un perrito de la calle.. al parecer le rompieron la patita de atras .. taba ke se arrastraba y nose ke hacer para auxiliarlo... no se donde hay un veterinario.. ademas es muy tarde no kreo ke haya alguno abierto .. y para colmo no tengo dinero para llverlo y nadie kiere ayudar.. desgraciados! .. el carro ke lo atropello se largo al instante .. (malditoo) .. pero ke hagoo??? nose alguina ayuda por favor ..!!!!!!!!!!!! tal vez algo casero ke pueda hacer.. por favor diganme me da mucha pena es la 2da vez k veo k atropellan a un perrito y lo dejan asi tirado.. al primero k vi ke lo atropellaron lo cargue para llevarlo al veterinario pero se estaba desangrando y murio en mis manos .. fue terrible enserio... por favor ayudenmeee ahora ke hago con este perrito ke akaban de atropellar
"Llevalo rápido al veterinario"
Enviado por kizzy28 el 16 mayo  a  08:50

Hola. Deberías llevarlo cuanto antes al veterinario, al primero que veas, y le cuantas la situación, que no tienes dinero, etc... ellos te podrán decir quién se puede hacer cargo de él y si es buen veterinario le curará antes.
Suerte!!!

Al pobre atropellado, lo siento muchísimo, solo puedo darte ánimos porque el dolor es inmenso, te entiendo....y más muriendo de esa forma. Piensa que ha sido en el acto, piensa en lo felíz que ha sido y durante muchos años, recuérdale como lo que son, mucho mejores que nosotros infinitamente.
Animo!!!!
"Pobrecito"
Enviado por ivy111 el 31 marzo  a  19:07

lo siento mucho, me da mucha pena, yo tambien tengo un perrito de 12 años y me pongo en tu lugar si le pasara algo parecido.Se que no es consuelo pero piensa que ha tenido una vida muy agradable y que era muy querido por vosotros, y es que son uno mas de la familia:muchos besitos y animo.
"Lo siento"
Enviado por gehisa el 31 marzo  a  17:07

Lo siento mucho ya me imagino como lo estaras pasando es una lastima, animo, solo decirte eso.
Un abrazo
"Shenya"
Enviado por aeval25 el 29 marzo  a  21:38

claro que opino igual que tu.Yo tengo ahora un westie de 2 años , es la alegria de mi casa y realmente les lleguas a querer comoa alguien ams de la familia.Supongo que habra gente que no lo entienda pero para mi tambien es asi.Yo no quiero pensar en el dia que se me muera este porque con lo mal que lo pase la otra vez... no se... espero que me dure muchos años porque cuando volvimos a casa despues de que atropellasen a mi otro perro realmente faltaba algo.El silencio era tremendo, insoportable y ver sus cosas ahi....Nosotros somos de tener perro y no sabemos estar sin el.Dan mucho y piden tan poco......Me alegro de que estes feliz con Frodo, que nombre tan lindo cogiste jeje.Un besote
"Hola de nuevo"
Enviado por shenya302 el 30 marzo  a  00:11

que tienes un westie?ese perro me tiene loca,le dije a mi marido hace tiempo que si me recogia otro perro seria esa raza,pero no quiere,quiere una pastora belga para competir,somos socios del club canino de aqui,Algeciras,y con FRODO llego tarde,pero si que es el perro que me gusta
"Hola shenya"
Enviado por aeval25 el 30 marzo  a  09:26

nosotros nos pensamos muchos la raza del nuevo perro que queriamos, lo queriamos jugueton y activo porque el otro era asi y pensamos en un westie.Ahora creo que nos hemos pasado porque realmente no para.Es agotador.Siempre esta haciendo alguna trastada y aprende muy rapido.Nos abre los cajones, ha aprendido a encender y apagar la luz(pq tenemos un interruptor encima de la cama,como vea las puerta entornadas las va cerrando......el veterinario cuando nos vio con el la primera vez nos dijo uy! no sabeis la que os espera pq son muy meones y muy independientes y es verdad.Lo peor es que se mea donde quiere y lo mismo le da que le riñas.Eso si, cuando quiere algo es muy zalamero, si quieres puedo buscar algunas fotos y te las mando.jajajajaja.Un beso
"Lo siento..."
Enviado por sarahtc el 29 marzo  a  14:52

Te tienes que haber dolido muxo, Animo.
"Hola amiga"
Enviado por aeval25 el 29 marzo  a  11:03

te comprando.A mi me paso lo mismo.Ocurrio hace 3 años en el lugar donde veranemos todos los años.Se nos escapo por la mañana y estuvimos todo el dia buscandolo.El pueblo es pequeño pero no lo encontramos.Ese dia no comimos, pegamos carteles por todas partes y a la noche lo encontramos atropellado en un camino de las afueras.Fue uno de los peores momentos de mi vida.Yo tambien llore mucho.Te mando un besazo
"Gracias aeval25"
Enviado por shenya302 el 29 marzo  a  12:47

tengo un pastar belga de 4 años,ke se lo regalor a mi padre para mi antes de casarme,para que cuando mi marido estubiera trabajando por las noches,no estubiera sola y por supuesto para defensa.bueno,es como un niño chico para mi,no tengo hijos,asi ke te imaginas como estoy con él,y cuando le paso eso a wally,solo pensaba el dia que se muera FRODO,que asi se llama,me va a dar algo,lo tengo claro ke mas perro no quiero y el dia que se muera no me recojo mas,por ke la verdad se pasa muy mal,es tanto el cariño que les tienes y que ellos te dan a ti,que para mi son mejores que algunas personas,no se si opinas igual,pero yo lo veo asi,de nuevo gracias por contestar

Mi perrrita con mucha caspa que es?Busco transportin para mi perroQuiero cruzar a mi goldenPerrita en celo... horror!!Qué pensáis sobre el pienso ultima de affinity?Que opinais de la raza yorkshire terrier y toy.Cruce shitzu en adopcion¡¡necesitan nuestra firma!!Me encantaria que me regalasen un cachorroRegalo perroMi perrita ronca???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java