Foro / Ocio

Darme vuestra opinión porfavor!!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 18:02
A
an0N_814937899z
23/11/07 a las 12:15

Bueno os cuento, ayer dejé un mensaje por aqui diciendo si alguien tnenia un cocker para regalar, bueno al final me lo compré, es una hembra, y eso ya sabia que iba a ser un problema, ya que yo tengo un perro y ademas no es un cocker. Pero me habia encaprichado con un cocker y me lo dejaban por 150 asi que no me lo pensé. Bueno, la perrita en cuestión tiene 3 meses, la compré porque quería que mi perro tubiera compañia en casa y porque me encantan los perros. Dsde anoche que Noa (la nueva perrita) llegó a casa, Nerón (mi perro) no para de perseguirla para querer jugar, se pone muy nervioso detrás de ella, y yo creo que no va a llegar a hacerle daño porque lo hace jugando pero tiene a la perrita muy asustada y en tensión y es lo ultimo que quiero, Porfavor, dime que puedo hacer, si es un comportamiento normal de mi perro (de por si es muy nervioso ya que tiene 7 meses). El veterinario me dijo que al año se calman un poco. Que podeis decirme al respecto?? acabará dejandola respirar un poco o no tiene solución? Responderme porfavor.

Ver también

A
an0N_868631699z
23/11/07 a las 12:57

No te ...
No te preocupes , dales tiempo se tienen que acostumbrar
el uno al otro ya veras como dentro de poco estaran trasteando juntos .

A
an0N_814937899z
23/11/07 a las 13:02
En respuesta a an0N_868631699z

No te ...
No te preocupes , dales tiempo se tienen que acostumbrar
el uno al otro ya veras como dentro de poco estaran trasteando juntos .

Gracias por responderme
Esque estoy preocupada porque el es muy juguetón, muy burro, tiene movimientos miuy rapidos y tengo miedo de que la pueda lastimar sin querer, porque yo pienso que no le va hacer daño y supongo que sino le ha tirado a morder ya, ya no lo hará no??

A
an0N_814937899z
23/11/07 a las 13:46

Gracias
Tu experiencia me tranquiliza un poco, ya que veo que te sucedió lo mismo que a mi ahora, el no para de seguirla, incluso a veces le levanta kla patita para que juegue con el, pero le puede hacer daño, supongo que se acabarán acostumbrando, los 2 son cachorros si, el que tenia ya tiene 7 meses y es mezclado y esta tiene 3 y es un cocker. Supongo que se acabarán yevando, yo lo que kiero es que no se hagan daño.

A
an0N_868631699z
23/11/07 a las 17:51
En respuesta a an0N_814937899z

Gracias por responderme
Esque estoy preocupada porque el es muy juguetón, muy burro, tiene movimientos miuy rapidos y tengo miedo de que la pueda lastimar sin querer, porque yo pienso que no le va hacer daño y supongo que sino le ha tirado a morder ya, ya no lo hará no??

No
no le va a morder ,lo que si puede hacer con el tiempo cuando ella coja confianza y el este hasta las narices es marcarla ,vamos que le pegara un gruñido algo asi "como no me dejes en paz te voy a dar una guantada"y la pobre se quedara del susto bailando pero tranquila eso tambien es normal.

A
an0N_814937899z
23/11/07 a las 18:02
En respuesta a an0N_868631699z

No
no le va a morder ,lo que si puede hacer con el tiempo cuando ella coja confianza y el este hasta las narices es marcarla ,vamos que le pegara un gruñido algo asi "como no me dejes en paz te voy a dar una guantada"y la pobre se quedara del susto bailando pero tranquila eso tambien es normal.

Bueno...
Eso espero, supongo que será la novedad i ella cuando lleve unos dias y lo conozca y vea que no le hace nada no tendrá tanto miedo..Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir