Foro / Ocio

Dana katherine celosa

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 22:13
A
an0N_725443599z
20/11/07 a las 20:53

hola, tengo una perrita llamada Dana Katherine de 8 años,de enero del 2000 que esta conmigo, es muy regalona de mi marido y de mi tambien, el problema es que ahora no me quiere porque estoy esperando guaguita, yo le dije que iba a tener un hermano y de ahi que no me toma en cuenta, yo la llamo y no viene, tampoco me mueve la cola pero a mi marido si le hace gracia, no se como hacer para que me vuelva a querer y quiera a su hermano que esta por llegar.

Ver también

A
an0N_868631699z
20/11/07 a las 22:13

!!hummmm¡¡
Lo de "estoy esperando guaguita¡¡ es que estas embarazada? no lo habia escuchado nunca , me gusta de donde eres?
si es eso , lo primero cuando le dijistes" eso " aunque creas lo contrario la perra no tenia ni idea de lo que le decias ,los animales no nos entienden solo relacionan palabras ,sonidos y tonos de voz , seguramente lo que le pasa a tu perra sea que por el embarazo ,el cambio hormonal y demas tengas un olor distinto ,recuerda que ademas tienen un oido prodijioso y oira cosas raras dentro de ti dale tiempo ademas estoy segura que no ha dejado de quererte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir