Foro / Ocio

Hola, me presento y me desahogo

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 18:46
I
isha_8277838
7/11/07 a las 12:27

Hola, normalmente no entro en este foro, suelo estar en otros de otros temas, pero es que me siento muy muy mal y así creo que me desahogare un poco.
Ayer fue un dia muy duro, de hecho todavia no ha acabado para mi.
Ayer, día 6 de noviembre de 2007, me levante para ir a trabajar. Termino mi jornada laboral y me fui a casa a comer. Luego recogi un poco y me lleve al veterinario a dos de mis tres perritos. Tengo un beagle de casi tres años, una golden que mañana dia 8 cumplia 9 años y una chuchilla de la misma edad que la golden.
Al beagle (Golfo), le tuvieron que sedar para mirarle la garganta por si tenia alguna espiga, pero resulto ser amigdalitis o el virus de la tos de las perreras.
A la golden (Iris), tambien la sedaron pero para coserle una orejilla en la que se le habia roto una venita.
Cuando llegamos a casa, sobre las 22:00 Golfo estaba casi recuperado de la anestesia, pero Iris estaba rarilla.
El caso es que estaba muy triste, lloraba. Cuando ya se puso más insistente, empezo ..... [... no quiero recordarlo ...]
El caso es que nos la llevamos de urgencias al veterinario, pero ya no habia nada que hacer.
Estamos destrozados. Y mi madre, que es la que peor esta... no para de llorar, no se como aliviarla, si es que puedo. Yo me siento fatal tambien. No hago mas que recordar las imagenes y llorar.
Gracias por dejarme escribir y desahogarme porque creo que voy a estallar!!

Ver también

H
hania_9037993
7/11/07 a las 13:33

Te acompaño en el sentimiento
la verdad que hay pocas cosas tan duras como perder a una mascota de repente, ahora mima mucho a tu madre, abrázala para que llore en tu hombro y pasad el duelo por Iris, porque tenéis otro cielo en casa, Golfo, que necesita amor y alegría, cuanto antes os recuperéis vosotras de la tristeza, antes lo hará Golfo. Pensad que él ha perdido a su compañera de juegos, debe estar realmente triste y asustado. Dadle millones de besos de mi parte, y un abrazo grande para vosotras.

M
marilo_8271749
8/11/07 a las 20:02

Bufff
No puedo ni pensar lo que puedes estar pasando, yo se que me va a tocar el dia tengo una perrita con 13 años y otra con tres, pero la de 13 cada vez esta peor y lo que hago es aprovechar este tiempo que nos queda juntas, muchos mimos,juegos,achuchones y paseos. Haz tu lo mismo vive los dias con ellos como si fuera el ultimo, con iris ya no lo puedes hacer pero con ellos si.
Seguro que iris se fue orgullosa de la amiga que tenia.
Un besito y mucho animo.

M
milene_7019097
9/11/07 a las 1:14

Se por lo ke estais pasando
animo guapa!!!!!!! se ke es muy duro y cuesta mucho pero animo..........besitos a tu mami.no se ke decirte.animo.

I
isha_8277838
9/11/07 a las 9:39

Gracias
Muchas gracias a todos por vuestros anímos y apoyo, de verdad, gracias.
Ahora se la echa mucho de menos, pero supongo que poco a poco nos iremos acostumbrando. Mi madre esta un poco mejor, pero todavia la queda bastante.
Ha sido y es muy duro, pero hay que seguir. La verdad es que todavia tengo la sensacion de que esto no ha pasado.
Muchas gracias de nuevo.
Bss.

M
milene_7019097
9/11/07 a las 11:18
En respuesta a isha_8277838

Gracias
Muchas gracias a todos por vuestros anímos y apoyo, de verdad, gracias.
Ahora se la echa mucho de menos, pero supongo que poco a poco nos iremos acostumbrando. Mi madre esta un poco mejor, pero todavia la queda bastante.
Ha sido y es muy duro, pero hay que seguir. La verdad es que todavia tengo la sensacion de que esto no ha pasado.
Muchas gracias de nuevo.
Bss.

No hay de que
no hay de ke guapa aqui estoy para darte animos,porque se como se pasa.......palante...ok? besos recuerda lo bueno ke viviste a su lado.....o sea todo verdad?

A
an0N_868631699z
9/11/07 a las 12:29

Lo siento mucho
ostras que fuerte , el veterinario te habra dado alguna explicacion? es que no es muy normal lo que ha pasado.BESOS Y ABRAZOS PARA LAS DOS.

L
leyva_7973531
10/11/07 a las 20:48

Lo siento yo he pasado por eso
HE PASADO POR ESO Y NO CREAS QUE SE PASA TAN FACILMENTE
EN DICIEMBRE 1 ANO QUE MURIO MI HEMBRITA WESTY Y NO SE SUPERA NO PASA DIA QUE NO ME ACUERDE DE ELLA HE INTENTADO COMPRARME OTRA PERO CUANDO ME MANDAN FOTOS
ESPERO VER A MI NOHA Y AL FINAL NO COMPRO NO ES ELLA CLARO QUE NO LO ES NINGUNA LO SERA? ANIMO UN SALUDO MUY FUERTE

I
isha_8277838
11/11/07 a las 14:38

Gracias
Hola de nuevo a todos!
Solo quería agradeceros de nuevo todo el apoyo que me demostrais en este foro. Muchas gracias porque parece que no pero ayuda bastante a superarlo. Saber que hay gente que te entiende y que ha pasado por lo mismo, que te puede ayudar y consolar cuando mas lo necesitas sin decirte que solo era un perro.
En el veterinario no nos han dicho nada mas sobre lo que ha podido pasar, solo que si queriamos hacerle una necropsia, y yo dije qu eno porque crei que era mejor dejarla descansar tranuila, puesto que ya no iba a solucionar nada hacerla pasar por eso.
Mi madre sigue fatal, llora a cada momento y toto la recuerda a Iris. Lo peor es que no se como ayudarla a superar esto de la mejor manera posible.
Os ire contando, pero de nuevo muchas gracias por todo.
Besos-.

M
milene_7019097
11/11/07 a las 18:48
En respuesta a isha_8277838

Gracias
Hola de nuevo a todos!
Solo quería agradeceros de nuevo todo el apoyo que me demostrais en este foro. Muchas gracias porque parece que no pero ayuda bastante a superarlo. Saber que hay gente que te entiende y que ha pasado por lo mismo, que te puede ayudar y consolar cuando mas lo necesitas sin decirte que solo era un perro.
En el veterinario no nos han dicho nada mas sobre lo que ha podido pasar, solo que si queriamos hacerle una necropsia, y yo dije qu eno porque crei que era mejor dejarla descansar tranuila, puesto que ya no iba a solucionar nada hacerla pasar por eso.
Mi madre sigue fatal, llora a cada momento y toto la recuerda a Iris. Lo peor es que no se como ayudarla a superar esto de la mejor manera posible.
Os ire contando, pero de nuevo muchas gracias por todo.
Besos-.

Hola guapa!!!!!!!!!!!!
hola guapa,ya he visto tu mensaje....poco apoco.ya me iras contando,dale tiempo a tu mami ok? miles de besos a las 2.animo.

A
an0N_868631699z
11/11/07 a las 22:06

Pues....
yo le pediria explicaciones al veterinario no es normal que un animal sano muera por una cosa asi o se paso con la anestesia o yo que se , no te va a solucionar nada pero... y te recomendaria que cambiases de veterinario.

M
milene_7019097
11/11/07 a las 22:16

Hola
hola mmoreda,como estas?????????? haber si un dia coincidimos,tienes animos y hablamos ok? besitos animo te mando un abrazo muy fuerte.

J
jeny_5771823
13/11/07 a las :34

Un beso muy fuerte..
para tu madre y para ti.Es muy duro pues yo tuve que sacrificar a mi chiquitin hace un año el dia 21 y le sigo llorando todos los dias.Las heridas cicatrizan pero las cicatrices no se borran.Me consuela recordar los buenos momentos que pasamos juntos y el hecho de que fue un perrito muy querido muy cuidado y muy mimado.Era lo mejor de lo mejor y fue muy feliz.Estoy segura de que Iris tambien se sintio muy querida y fue muy feliz.Recordadla en sus mejores momentos y pensad que una parte de ella sigue con vosotras.Estoy de acuerdo con pedir explicaciones al veterinario.Unbeso muy fuerte en vuestro dolor.

I
isha_8277838
13/11/07 a las 10:06

Hola de nuevo!
He creado un album con fotos de los tres:
1.- Golfo (beagle)
2.- Iris (Golden)
3.- Ruby (mestiza)
Se llama "Mis amores", por si la quereis ver. Era tan guapa!

A
an0N_868631699z
13/11/07 a las 12:42
En respuesta a isha_8277838

Hola de nuevo!
He creado un album con fotos de los tres:
1.- Golfo (beagle)
2.- Iris (Golden)
3.- Ruby (mestiza)
Se llama "Mis amores", por si la quereis ver. Era tan guapa!

Como?
yo tambien tengo un beagle,como hago para ver las fotos?

A
an0N_868631699z
13/11/07 a las 12:56
En respuesta a isha_8277838

Hola de nuevo!
He creado un album con fotos de los tres:
1.- Golfo (beagle)
2.- Iris (Golden)
3.- Ruby (mestiza)
Se llama "Mis amores", por si la quereis ver. Era tan guapa!

!!ya ¡¡
Son preciosos ,!!Ruby es guapa¡¡ nadie muere hasta que se le olvida.Habeis oido hablar del puente del arco iris?alli es donde nos esperan nuestros amigos hasta que nos podamos reunir con ellos . Igual piensa alguien que es una estupidez pero a mi me gusta pensar que algun dia volvere a estar con ellos.

I
ilhem_8425782
20/11/07 a las 18:46

Te comprendo
yo perdi a mi perrito, y todavia no se como superarlo, cada vez que me acuerdo lloro, lo quiero mucho, lo tenia desde un mes de nacido y me hace falta, no sabes cuanto me duele llegar a la casa y no salga el corriendo a recivirte, duele de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook